Matthijs DE LIGT - Ajax

12346

Comentarios

• Lo piensan muchos argentinos, yo tengo muchos amigos que lo piensan, aquí lo piensa más de uno (que le cuesta más que en los partidos grandes que a CR), etc.

No recuerdo el dato, pero hace poco leí algo brutal, a ver si lo encuentro.

En los 6 últimos años, no ha marcado ningún gol en cuartos, y sólo 2 en semifinales de Champions.

Por cierto, parafraseo a Nessy: "Ademas Messi que se tape, que lleva 3 años pisando la misma piedra, ya veremos este año".
  • No se trata solo de marcar, pero coño, si todas las Champions desde que el esta las ganamos gracias a el y sus folladas, sea con goles como en las 2 ante el United, asistencias, juego, violada al Bayern etc, en liga ante Madrid y Atleti tenemos mil imagenes de el marcando la diferencia (y Sevilla, Athletic, Valencia), finales de copa...Pero ademas jugadas o goles brutales

Y la ultima en esta eliminatoria
  • Bueno, pero que quieras que le haga, lo piensa mucha gente.
  • Nada, es que hasta ahora nunca habia oido o leido algo en ese sentido salvo en el salvame de Pedretroll
  • Pues no debes hablar con muchos madridistas, porque yo conozco bastante madridistas que les gusta el fútbol, lógicos y que son consecuentes, que piensan que en los momentos importantes se esconde un poco y aparece menos que CR (no hablo de cuñados de barra de bar).
  • Mi comentario no iba por que se esconda, si no... Porque llega como una braga al mes de marzo por jugarlo todo.

Messi lleva sacándose el rabo en partidos importantes casi 13 años  Pero claro, si nos quedamos con lo de Roma es más fácil decir eso. 

Puede. Sacar lo de la Juve cuando nos elimino  Pero tampoco es cierto, es la ida fue el mejor  
  • El Guapo dijo:
    Pues no debes hablar con muchos madridistas, porque yo conozco bastante madridistas que les gusta el fútbol, lógicos y que son consecuentes, que piensan que en los momentos importantes se esconde un poco y aparece menos que CR (no hablo de cuñados de barra de bar).
    Si que hablo con muchos madridistas y jamas. Pero es que con tirar de hemeroteca se ve, lleva desde que aparecio siendo clave en la mayoria de partidos top que ha disputado. De hecho yo no he visto nada igual en mi vida salvo con Cristiano, que tambien (y que logicamente tampoco aparecio en todos, pero es que todos en 12 o 14 años es imposible)
  • El Guapo dijo:
    Pues no debes hablar con muchos madridistas, porque yo conozco bastante madridistas que les gusta el fútbol, lógicos y que son consecuentes, que piensan que en los momentos importantes se esconde un poco y aparece menos que CR (no hablo de cuñados de barra de bar).
    Si que hablo con muchos madridistas y jamas. Pero es que con tirar de hemeroteca se ve, lleva desde que aparecio siendo clave en la mayoria de partidos top que ha disputado. De hecho yo no he visto nada igual en mi vida salvo con Cristiano, que tambien (y que logicamente tampoco aparecio en todos, pero es que todos en 12 o 14 años es imposible)
    ¿Ningún madridista amigo tuyo piensa que Messi se esconde en los partidos grandes o con Argentina?¿Alguien me puede ayudar por favor?
  • Nada. Media argentina incluido el cholo. Y medio mundo cada vez que pierde una eliminatoria. Y medio foro hasta ayer.
  • Cuanto daño hace Liberman. 
  • El Guapo dijo:
    El Guapo dijo:
    ¿Ningún madridista amigo tuyo piensa que Messi se esconde en los partidos grandes o con Argentina?¿Alguien me puede ayudar por favor?
    Ni uno. Que Messi no juega en Argentina como en el Barça porque la seleccion no juega un cagado si, pero que se esconda nunca me lo han dicho, no puede ayudarte nadie xd
  • No decía que me ayudas en tus amigos, decía los del foro y lo ha hecho Guzzano.
  • "Valgo menos que De Jong", dice De Ligt
  • Según sport, se complica su fichaje porque Raiola cree que su cotización ha subido.

El. BARCELONA se decía que iba a pagar sobre 65, si sube a 80 o por ahí, que le vayan diciendo al chaval que se busque otro club, que en Barcelona ya no interesa. 
  • Creo que nadie duda de que De Ligt no se le va a escapar al Barcelona.
  • Yo creo que esta mas que cerrado aunque Alex siga erre que erre, Oriol Domenec ya dio bastantes pistas, y este no falla y mas con informacion de Holanda, y segundo, las palabras de Bartolo estan ahi, y no va a dejar escapar ahora al jugador quedando con cara de gilipollas, ademas guiños de De Ligt habia algunos dando a entender cosas, cuando acabe la final de champions, a los pocos dias, se anunciara.
  • Yo creo que se puede anunciar antes, incluso aunque jueguen la final de la Champions el Barcelona y el Ajax, total, De Ligt se perderá la final ante vosotros por expulsión, lesión o enfermedad... 
  • Ojala lo que dice nessy. Y ojala que no lo que dice Zatu xd

Pero vaya, que mañana les queda un partido muy duro para llegar a la final
  • Pssss a veces si a veces no
  • Este fichaje está cantadísimo
  • Van der Sar hablando sobre De Ligt:

"Creo que estos van a ser los últimos partidos de De Ligt con el Ajax. Ha estado aquí desde que era un niño y terminará en un gran club. Creo que irá a Inglaterra o a España"

• Nos lo roba Pek
  • ¿También se lo va a llevar Guardiola para el City? Voy a tener que poner a trabajar al perro para pagar el gas.

Para haber ganado los únicos títulos importantes este año, que son la Premier y la Carabao, parece que habrá revolución, no? Aún así, no me creo que Guardiola vaya a por De Ligt teniendo al Barcelona detrás de él, al igual que no fue por De Jong.
  • No, ha ganado también la supercopa y está en la final de la FA Cup. Vamos, son los títulos que hay en Inglaterra. No hay más 

Lo de De Ligt lo digo por las palabras de Van der Sar. No creo que prefiera ir a este United, el Liverpool dudo que vaya a por él, el CHelsea no puede fichar...solo se me ocurre el City si quiere seguir rejuveneciendo la defensa a base de pasta
  • Van Gaal dice que él y Blind se vieron sobrepasados por Llorente, que fue la diferencia.
  • Llorente fue un bicho, se los comió como en el Mundial a Portugal
Accede o Regístrate para comentar.