21 | Brahim

2456

Comentarios

• ¿De que barrio es el chaval?
  • Según mis fuentes, Los palomares/ el cuatro de diciembre ( que viene a ser lo mismo ) de hecho hay una cafetería con el escudo del City en el cartel que es de un tío suyo, y luego se mudó a San Andres
  • Tus fuentes aciertan, de ahí es el chaval y se fue a Manchester junto a sus padres y sus 4 hermanas.

Tiene historias guapas con el jeque, cuando llegó a Málaga quería conocer al mejor chaval de la cantera y todo el mundo le dijo que este, pues se fue con su testarrosa al barrio y le dio un paseo. Brahim le dijo, yo quiero uno como este y le dijo que si se quedaba y seguía estudiando, cuando tuviera 18 años se lo compraba él mismo (en ese momento tenía 12 años). Pero ese mismo año más o menos se fue al City.
  • No sé fuera del campo, pero el tío juega que no veas. Puto Floren, va a fichar a todas las promesas del mundo de 3/4 hacia adelante
  • editado diciembre 2018
    No tenía ni 10 años y todo el mundo hablaba ya de él, y casi casi desde esa edad, asegurando el futuro de su familia
    Post edited by Talento on
  • A precio 0 es un chollazo, eh.. Nessy hablando bien del madrid.

Zatu del mareo que va a pillar va a pasar de 16:00 a 23:00 por la calle con el perro. 
  • Ya, pero es que va a venir ya en enero por 15 kilos, dicen.

Que va a costar más caro que Rabiot  
  • Esos 15 kilos se iban a soltar ya sean en prima de fichaje o sueldo
  • 15 M de prima de fichaje, macho. Serán 4 o 5 M.
  • Y sumale uno mas a la ficha por 6 años ya te pones en 12
  • Leí que aquí iba a cobrar 3,5 millones brutos... yo me imagino que serán 3,5 limpios.

Otra promesa más, sin fichar jugadores contrastados en poco tiempo lo de la Europa League será una realidad.
  • Pues a mi este chico me gusta, tampoco es cuestión de ponernos ahora como los viejos de los teleñecos en cada fichaje, este tio puede salir bien y ha sido a buen precio.

Eso no quita que tengamos que hacer la limpieza, cambiar a Junior por Marcelo, mandar a Vazquez a su puta casa y dejarnos 200 millones en Kane.
  • En unos años, si sale bien, tendréis a los mejores jugadores del mundo y los demás comiéndose los mocos. Es otra forma de verlo. Y de momento tenéis grandes jugadores. Os faltan un par de ellos para 2-3 años
  • Sí, están ahí ahí, apuntito de eclosionar, Vallejo, Theo, Ceballos, Vinícius, Odegaard y Asensio casi preparados para dominar...
  • Florentino en el fútbol se termina obsesionando con determinadas cosas y no hay quien lo pare hasta que todo salte por los aires. En su primera etapa fue lo de Zidanes y Pavones, solo estaba permitido fichar cracks mundiales y subir canteranos valieran o no, se dejó de fichar jugadores de clase media para rellenar ese hueco con canteranos guarros que no valían para nada.

Ahora en esta segunda etapa otra obsesión, le ha dado por fichar solo jóvenes promesas, lo de gastarse 45 en Vinícius (que por lo que veo finalmente fue más dinero) para más tarde gastarse otros 45 en Rodrygo ya era para preguntarse qué mierda pretendía, ahora el Brahím este, buscamos un medio y el nombre que sale es el de Palacios y todas las demás promesas que vamos acumulando, sin que jueguen, sin que progresen, haciendo que el nivel de la plantilla siga bajando.

El equipo necesita algunos jugadores contrastados, no podemos estar largando gente para meter jóvenes sin experiencia, y el Brahím este será la polla en vinagre pero no paramos de meter gente así y siguen relacionado jugadores jóvenes brasileños con nuestro club, esto ya parece una puta broma, que no somos el Arsenal de Wenger, que esto se ha ido de las manos.
  • Yo creo que lo hace porque no ve cracks fichables en el mercado y prefiere ir formando un Madrid para el futuro a dejarse 200 kilos en jugadores que en otro momento él ni se plantearía fichar para el Madrid

La jugada es arriesgada, pero veremos si no acaba siendo la mejor en unos años ante tanto jeque

• 49 minutos en la Premier. 
  • Leo que se va a cerrar en 15 millones de euros más 5 por objetivos, y el sueldo del jugador será 3,5 millones netos.
  • Ojalá se le diera una patada en el culo a Lucas Vázquez y éste ocupe su rol.
  • Oficial hasta 2025.
  • The ilusion
  • Bienvenido al circo, moro.

Este no sabe dónde se ha metido, al menos se va a forrar que es lo único que le importa. Alexchoutas, no te enfades, pero apúntate otro que ficha por un club sabiendo que aquí no va a jugar ni a las canicas y en otros clubes podría jugar más. No se imagina lo imposible que lo va a tener en el Real Madrid, pero había 3,5 millones de razones limpias de impuestos para venir.

Por cierto, pagamos por él 17 millones de euros + 7 por objetivos + el 15% de una futura venta.

Un poco más y nos piden hasta los empastes de Vinícius, madre mía.
  • Zatu dijo:
    Sí, están ahí ahí, apuntito de eclosionar, Vallejo, Theo, Ceballos, Vinícius, Odegaard y Asensio casi preparados para dominar...

• Zatu dijo:
    Bienvenido al circo, moro.

Este no sabe dónde se ha metido, al menos se va a forrar que es lo único que le importa. Alexchoutas, no te enfades, pero apúntate otro que ficha por un club sabiendo que aquí no va a jugar ni a las canicas y en otros clubes podría jugar más. No se imagina lo imposible que lo va a tener en el Real Madrid, pero había 3,5 millones de razones limpias de impuestos para venir.

Por cierto, pagamos por él 17 millones de euros + 7 por objetivos + el 15% de una futura venta.

Un poco más y nos piden hasta los empastes de Vinícius, madre mía.
    Qué me voy a apuntar si ya expliqué 40 veces el perfil de jugador al que me refiero y Brahim es casi un juvenil que ha jugado 2 ratos con Pep 
  • Por otra parte, ojalá salga cedido para verlo jugar habitualmente porque es muy bueno, y en Madrid entre los que juegan y los 2 brasileños que también molan , más Asensio e Isco...

A ver si llegan a un acuerdo con Ronaldo o algo así 
  • Firmo ahora mismo qe Vinicius y este sean los extremos titulares hasta final de temporada, por lo menos que esta mierda de temporada sirva para algo
  • Con Asensio cuentas de cara al futuro Ratko? o no confías en él? 
  • Si consigue que alguien le ayude a madurar y se centre en el futbol, cuento con el como jugador importante del equipo.. el problema es que ahora mismo es peor jugador que cuabdo jugaba en el Español... me preocupa su involucion
  • Ratko dijo:
    Firmo ahora mismo qe Vinicius y este sean los extremos titulares hasta final de temporada, por lo menos que esta mierda de temporada sirva para algo
    +1
  • Ratko dijo:
    Si consigue que alguien le ayude a madurar y se centre en el futbol, cuento con el como jugador importante del equipo.. el problema es que ahora mismo es peor jugador que cuabdo jugaba en el Español... me preocupa su involucion
    Pienso igual 
Accede o Regístrate para comentar.