21 | Brahim

1235

Comentarios

• También es el momento menos complicado para dar ese paso en muchos años en el Madrid. Por la situación del equipo y por el mercado que hay. Y además que el Madrid pagó una cantidad importante en vez de esperar a verano, por algo sería 

Pues a mí me parece el más complicado. No es lo mismo saltar sabiendo que la presión la tienen Ronaldo, Benzema y Bale que para eso son los Tops, a hacerlo sabiendo que o demuestras cosas ya, o ahí tienes la puerta después de una temporada global de mierda y un triplete del Barcelona.

Sí, puede tener más minutos pero me parece muchísima más presion ahora que hace dos años.
  • Cierto también . Mejor momento para abrirse hueco pero jodido parque creciendo sin que te maten no? 
  • Correcto. Vamos si sale de esta, de puta madre. 
  • Suena muchísimo para irse cedido al Betis. 
  • Pero se sabe ya el entrenador que tendrán? Algo deberá decir, no?

No descartes tampoco que se acabe quedando (cagada).
  • Le ha escrito a Junior Firpo que se verán pronto, pero puede ser una frase hecha, o referirse al Betis.. o al Madrid  
  • Abelardo casi seguro dicen 
  • editado 10 de mayo
    Le ha escrito a Junior Firpo que se verán pronto, pero puede ser una frase hecha, o referirse al Betis.. o al Madrid  
    Claramente en el Madrid. Para eso fue el pago encubierto como traspaso de Brahim
    Post edited by Maradona on
  • Suena muchísimo para irse cedido al Betis. 
    Marcos se va a sentir humillado.Cesion al betis para moldearnoslo y foguearlo.
  • Bueno si se queda Lo Celso puede ser un buen sustituto con muchos minutos.

También está sonando mucho Reguilon por si se va Junior.
  • no descarto que el periodista qe se hizo eco se haya confundio porque el Betis a quien quiere es a BrahimI ( Oporto)
  • Sí, Ojalá venga.
  • Qué golazo, es buenísimo 
  • editado 13 de mayo
    Pero golazo. Se parece a un gol mítico de Raúl al Atleti
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Tiene buena pinta pero con su edad debe jugar todo lo que pueda y aquí no se lo van a poder ofrecer. Hay que acertar con la cesión.
  • Es un golazo.

Le están viniendo muy bien estos partidos, pero no servirán de nada si acaba esta temporada y le echan el freno en cuanto empiece la siguiente temporada.

Ahora mismo, es la antítesis de Isco y Asensio, que siguen deambulando por el campo como almas en pena. No sé cómo pretenderá Zidane recuperarlos.
  • Si este chaval es lo que ha demostrado estos 2-3 últimos partidos a mi me vale más que Isco y Asensio ahora mismo y sale más a cuenta jugárnosla con este que con los otros dos divos.
  • Pienso igual. 
  • si el chavalito se queda entonces hay movimientos importantes e inesperados, ojala y asi sea.
  • Si el chaval se queda va a jugar los 10 últimos minutos en uno de cada cinco o seis partidos, y, con suerte, algún partido completo en las primeras eliminatorias de Copa. Pensad que llega Hazard y que no saldrán del club ni Isco, ni Asensio, ni Lucas, y que también está Vinicius (que si se queda, jugará lo mismo que Brahim) y llegará Rodrygo.
  • editado 14 de mayo
    Yo creo que Lucas se va, también Bale claro, tengo esperanzas en que Ijco también ya sea por 'orden' del club o no, y veremos qué pasa con Rodrygo.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • A ver, por lógica, vamos a suponer que hay una especie de 4-3-3.

Y vamos a suponer que para los últimos 3, uno es el delantero, por lo que tenemos 2 puestos. Para esos 2 puestos, yo creo que se van a quedar 5.

Seguro, Hazard, Vinicius y Asensio.

Ahora mismo, por poder, y suponiendo que no hay más fichajes ahí, habría las siguientes opciones: Isco, Brahim, Rodrygo, Lucas y Odegaard.

De esos 5, se quedarían 2, y creo que los que más papeletas tienen son Isco y Brahim. Si así fuera y suponiendo que uno de los 2 titulares es 100% Hazard, me parecería super abierto el otro puesto. Al menos con un entrenador normal.

El problema, es que con Zidane seguramente el segundo titular sería Asensio y los suplentes serían en el siguiente orden: Isco, Vinicius y Brahim. Por lo que en esa situación, yo cedería a Brahim sí o sí y me quedaría sólo con 4 para esas 2 posiciones y más sabiendo que si viene Jovic, podría jugar Benzema en una de ellas.

Si de mí dependiera, y sabiendo que ya hay muchas bajas "traumáticas" (si lo decidiera yo), con Asensio me quedaría (prefiero largar antes a Keylor, Marcelo, Nacho, Kroos/Modric, Isco y Lucas. Yo a Bale no, pero es seguro que se va).

Y me quedaría para esas 2 posiciones a Hazard, Asensio, Vinicius, Odegaard y Brahim. Cediendo a Rodrygo y vendiendo a Isco y Lucas.

Ya que me he animado, yo me quedaría con algo así:

Courtois, Lunin

Carvajal, Odriozola

Ramos, Varane, Militao, Hermoso

Alaba, Reguilón

Llorente, Casemiro

Kroos, Valverde

Van Der Beek, Ceballos

Vinicius, Asensio

Hazard, Odegaard, Brahim

Benzema, Jovic

Altas: Militao, Hermoso, Alaba, Van Der Beek, Hazard y Jovic.

Bajas: Nacho, Vallejo, Marcelo, Modric, Isco, Lucas, Bale, Mariano, RDT.

Cesiones: Rodrygo, Óscar.

Viendo esto, tal vez me plantearía un fichaje en la zona de Hazard y la cesión de Odegaard o Brahim. Un fichaje de 60-70M, tipo Oyarzábal.
  • Yo cedería a Brahim, Odegaard, Rodrygo y VInicius. La temporada es previsible que va a ser un puto fracaso hasta que el calvo de mierda se pire cual rata otra vez y sería una pena cortar la progresión de estos jugadores que creo que podrían tener muchos minutos de calidad en equipos de media tabla alta.

• Courtois, Lunin

Carvajal, Odriozola

Ramos, Varane, Militao, Hermoso

Alaba, Reguilón

Llorente, Casemiro

Kroos, Valverde

Van Der Beek, Ceballos

Vinicius, Asensio

Hazard, Odegaard, Brahim

Benzema, Jovic

Altas: Militao, Hermoso, Alaba, Van Der Beek, Hazard y Jovic.

Bajas: Nacho, Vallejo, Marcelo, Modric, Isco, Lucas, Bale, Mariano, RDT.

De lo que hay no me disgusta del todo. Ceballos no me lo quedaría, pero Alaba si me parecería un fichajazo, aunque el Bayern no nos vende ni agua.  Entre Brahim y Odegaard cedía a uno. 
    Y Valverde no se, todo el mundo habla maravillas, pero es que no le recuerdo nada destacable nunca.
  • Yo creo que Lucas se va, también Bale claro, tengo esperanzas en que Ijco también ya sea por 'orden' del club o no, y veremos qué pasa con Rodrygo.
    Eres un optimista patológico.
  • jaramis dijo:
    Yo creo que Lucas se va, también Bale claro, tengo esperanzas en que Ijco también ya sea por 'orden' del club o no, y veremos qué pasa con Rodrygo.
    Eres un optimista patológico.
    Lo mejor es que de esos tres solo se va a ir uno, y encima cedido pagando la mitad de la ficha 
Accede o Regístrate para comentar.