Adrien RABIOT - PSG

editado 29 de enero en Jugadores
RABIOT

Resultado de imagen de rabiot

Nombre completo:
 Adrien Rabiot Provost
Nacimiento: Saint Maurice (Francia), 3 de abril de 1995
Nacionalidad: Francesa
Altura: 1'88 metros
Debut deportivo: 2012 (PSG)
Posición: Centrocampista
Post edited by Zatu on
«13456

Comentarios

• que se vayan a la mierda. De Jong estará firmando ya con el CIty viendo que le cierran la puerta
  • Decidle a Bartolo que se guarde el rabo. 
  • o que se lo corte 
  • Para mí es un pedazo de fichaje del Barcelona, jugador con calidad, polivalente ya que puede jugar de pivote sustituyendo a Busquets y también de medio acompañándolo, llegará con 24 años, hambriento de títulos, vamos, lo que hay que fichar.

Por cierto, Rabiot viene de rodillas a Barcelona y no sabe si jugará más o menos, no se ha puesto a examinar las altas y bajas del Barcelona, lo quieren fichar? Va de rodillas, el fichar nunca es problema, equipo de prestigio y pasta. Una vez fichado y en caso de no jugar, ahí sí empezarán los problemas y se querrá marchar, pero de inicio viene sin saber qué pasará y encantado.
  • Yo también lo veo un gran fichaje. Florentino ni está ni se le espera  
  • editado diciembre 2018
    Joder pues a mí me parece un buen jugador e ya, pero claro "a coste cero" pues es bien. Que luego igual en el Barça explota y es un megacrack pero a día de hoy... Es bueno, pero crack no.

Lo de la prima de fichaje de 20 kilos aún tira que te va, pero la ficha de 10-12 kilos que dijo nessy cómo la justifica Floro?
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Zatu dijo:
    Para mí es un pedazo de fichaje del Barcelona, jugador con calidad, polivalente ya que puede jugar de pivote sustituyendo a Busquets y también de medio acompañándolo, llegará con 24 años, hambriento de títulos, vamos, lo que hay que fichar.

Por cierto, Rabiot viene de rodillas a Barcelona y no sabe si jugará más o menos, no se ha puesto a examinar las altas y bajas del Barcelona, lo quieren fichar? Va de rodillas, el fichar nunca es problema, equipo de prestigio y pasta. Una vez fichado y en caso de no jugar, ahí sí empezarán los problemas y se querrá marchar, pero de inicio viene sin saber qué pasará y encantado.
    Rabiot ya se negó a jugar de pivote en el PSG, así que para hacer eso de haver de busi me gustaría verlo  Hambriento de títulos, viendo como es el.. Y su madre, más bien los veo hambrientos de euros y de tomar el sol. 

Por otra parte esta el tema de que si viene este hay dos opciones, o no viene de Jong, o Riki puig ya puede ir pidiendo su salida porqur no va a tener minutos, y las dos opciones me parecen igual de graves.

Ojala lo ficharais vosotros, no lo quiero ni en pintura. 
  • No creo que Rabiot en el Barcelona se niegue a jugar de pivote, allí como si lo ponen de lateral izquierdo, pero bueno, me pintáis tan mal el fichaje del francés que hasta me dais esperanzas de que no vaya a ir bien, que al final es lo que quiero.

Por otro lado nadie ha dicho que Rabiot sea un megacrack, pero es que Real Madrid y Barcelona no fichan exclusivamente megacracks, si el hecho de que no sea megacrack lo convierte en malo o en mal fichaje apaga y vámonos.

Por cierto, el central que suena para el mercado de invierno es Jeison Murillo, del Barcelona B, llegaría cedido seis meses.
  • El Barcelona B  también sonaba Djené del Pestafe
  • Zatu dijo:
    No creo que Rabiot en el Barcelona se niegue a jugar de pivote, allí como si lo ponen de lateral izquierdo, pero bueno, me pintáis tan mal el fichaje del francés que hasta me dais esperanzas de que no vaya a ir bien, que al final es lo que quiero.

Por otro lado nadie ha dicho que Rabiot sea un megacrack, pero es que Real Madrid y Barcelona no fichan exclusivamente megacracks, si el hecho de que no sea megacrack lo convierte en malo o en mal fichaje apaga y vámonos.

Por cierto, el central que suena para el mercado de invierno es Jeison Murillo, del Barcelona B, llegaría cedido seis meses.
    Pero es que además que es un tío que no casa con el supuesto estilo, cobraría un pastón y taparia a otros jugadores, yo por estos motivos no lo quiero ni en pintura, además que es otro especialito de la. Cabeza. 
  • Vamos que confirman que estan negociando con el PSG, esta casi claro que viene en enero, si no, no habria nada que negociar, un desastre de fichaje.
  • Oferta del Barcelona  A Rabiot, 12 por temporada a razón de 5 años, madre mía. 
  • En Francia aseguran que llega en verano al Barcelona.

10 millones de euros como prima de fichaje y 10 millones de euros netos de sueldo por 5 temporadas.

Imagen relacionada
  • La momia 2.0
  • Independientemente de lo económico (no estoy puesto en los salarios actuales del FCB, pero 10m€ son una pasada no?) a mi me gusta bastante Rabiot como interior para el Barca. Me deja dudas por todo lo que he leído sobre el en cuanto a carácter y tal, pero creo que tiene todas las cualidades físicas y técnicas para encajar bien. 
  • Yo creo que tal y como está el mercado el sueldo tampoco es una locura, en condiciones normales cuánto habría pagado el Barcelona al PSG por Rabiot? 50-70 millones de euros? Y de sueldo cuánto tendría? 5-6 netos? Para llegar gratis creo que la prima por fichaje y el sueldo no son tan altos como se esperaba y que económicamente es bastante rentable para el Barcelona.
  • 10 netos por Rabiot me parece una locura. La UEFA tiene que imponer límites salariales ya o el fútbol se va al guano. 
  • nessy dijo:
    La momia 2.0
    Lo veo 
  • Solo bendigo este fichaje si traen a de jonk y suben a puig, hay que sacar mucha mierda en el mediocampo. 
  • Lo de los sueldos altos en los jugadores que llegan libres a otros equipos es más antiguo que el cagar, ya hace 20 años el Real Madrid no tuvo que pagarle al Liverpool traspaso por McManaman pero el jugador se lo cobró a razón de 800 millones de pesetas por temporada durante cinco años, y en aquellas un sueldo alto en el Real Madrid era unos 400 millones.

Insisto, cuánto hubiera tenido que pagar el Barcelona al PSG por Rabiot? Cuánto hubiera cobrado Rabiot en el Barcelona sin llegar libre? Al final echando números la operación no sale mal. Otra cosa es que el jugador guste más o menos a la afición y después que triunfe, que yo como Rivaldo también pienso que Rabiot tiene cualidades perfectas para hacerlo bien en el Barcelona.

• Yo es que no habría pagado un duro por Rabiot 
  • Desde aquí apoyamos a Rabiot, como complemento a lo que debería ser el equipo, y también apoyamos al negro del Tolouse
  • Es que mediocentro ya veremos si quiere jugar ahí o se adapta, de interior prefiero mil veces a de Jong, puig... Más aleña, vidal y Arthur esa zona estaría bien cubierta. 
  • Yo lo quiero de interior. De sustituto de Rakitic. Y si, también pensaba lo mismo de Andre Gomes y fue un fracaso...
    A De Jong sin embargo lo veo de recambio de Busquets. Me gusta más ahí atrás..
  • Todo lo que no sea en dos años un centro del campo de Jong, Arthur y puig... Pues ciertamente, merecemos todos los males que le pasen al club. 
  • Venga coño Bartolo, haced como con la mayoría de los buenos, que se os escape
  • editado 10 de enero
    Supongo que si finalmente no se ficha a Rabiot y sí a De Jong, dirás algo bueno de Bartolo. Claro y luego me despierto. Nessy está claro que sí, porque sabe rectificar o reconocer cosas, tú en la vida.
    Post edited by El Guapo on
Accede o Regístrate para comentar.