Adrien RABIOT - PSG

245

Comentarios

• Diré que llega un año tarde y 60 kilos más caro. Pero sí, firmo que Bartolo consiga que no se le escape
  • El año pasado De Jong no valía 15 kilos.

Rabiot más De Jong no es posible? 
  • Desde luego no costaba 75 ni su salario iba a ser el mismo. Y ya se veía de lejos lo bueno que era
  • Se decia que pedia el Aajax sobre 50 por De Jong en verano.
  • El Bayern quiere a Rabiot ahora. 
  • Rivaldo dijo:
    El Bayern quiere a Rabiot ahora. 
    Bien
  • La madre lo está ofreciendo al mejor postor.
  • Yo no quiero ni a este, ni a de light ... Gente como raiola o la zorra esta bien lejos. 
  • Valdano dijo:
    La madre lo está ofreciendo al mejor postor.

Qué equivocado estás, la madre está observando en qué equipo tendrá menos competencia para jugar.

PD. Es broma Alex, no te rayes.
  • Y encima dicen que quiere firmar un contrato que diga que no puede jugar de pivote defensivo 

Anda payaso, te reventada a puñetazos en la nariz hijo de puta
  • Menudo flipao, se creerá que es el Xavi, Iniesta o Modric gabacho el subnormal   
  • Zatu dijo:
    Valdano dijo:
    La madre lo está ofreciendo al mejor postor.

Qué equivocado estás, la madre está observando en qué equipo tendrá menos competencia para jugar.

PD. Es broma Alex, no te rayes.
    No va a ser titular en ningun equipo top
  • Con este hijo de puta qué pasa? Ya no va a fichar por el Barcelona?

Leí el otro día que quiere ir al Liverpool, ya se enfrió todo con el Barcelona?
  • Eso parece, igual fue una maniobra de Bartolo y compañia para apretar a De Jong y luego ya dejar tirado a este mongol, ojala sea asi.
  • Ojala al Liverpool
  • Molaría, sí.
  • Rabiot y sus tonterías con Kloop no se yo, o es todo un éxito la relación entre ambos o sale todo por los aires, no veo termino medio. 
  • Comentan en AS que el Barcelona descarta definitivamente el fichaje de Rabiot, confiarán en Aleña.
  • Según Le Parisien, Adrien Rabiot no salió en el mercado de enero por qué tiene un acuerdo con el Barça para unirse el próximo verano y quiere respetar el acuerdo.
    http://www.parisfans.fr/autour-du-ps...en-381431.html
  • Ayer en prensa alemana salía que el Bayern renunciaba al fichaje de Rabiot, que este mercado invernal intentaron hacer un trueque entre Rabiot y Javi Martínez pero que este último no quería irse a París, y supongo que ahora no le convencen las peticiones de Rabiot o que quizá ya saben que lo tiene hecho con otro equipo. Se vuelve a hablar de Barcelona y Juventus.

A mí me extraña que la Juventus se lance a por él habiendo fichado ya a Ramsey de esa misma manera, creo que si hacen un esfuerzo económico más sería por conseguir la vuelta de Pogba. El Barcelona ahora con De Jong también se me hace raro.

Yo creo que volverá a sonar para el Liverpool.
  • editado 19 de marzo

La madre de Rabiot: 

"Mi hijo es un prisionero en el PSG"

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/03/19/5c915ad7468aebf3518b4592.html

Post edited by Zatu on
  • Hoy lei que podia ser uno de los tapados de Zidane
  • Eso me estoy temiendo viendo los precios que se barajan y que este chaval es "gratis", vamos, que no hay que negociar con ningún club, solo con su madre. A mí no me gusta cómo está terminando con el PSG y de sinvergüenzas ya vamos sobrados.
  • Parece que también interesa al Atlético.
  • A ver si lo ficha alguien de una puta vez y se me quita el miedo de que pise Barcelona, aunque sea para echarse una cerveza
  • Fichajazo si va al Madrid.
  • A mí me gusta
Accede o Regístrate para comentar.