Adrien RABIOT - PSG

124

Comentarios

• Yo qué queréis que os diga, no me parece mal su fichaje gratis sabiendo que como fondo de armario viene bien  
  • Buen futbolista y gratis, buena incorporación
  • Cambiar a Rabiot por Ceballos me parece un acierto

Yo no soy dudoso, me jodia y mucho que fichara por el Barça porque es un jugador que me gusta muchisimo
  • Rivaldo dijo:
    Según Bild va al Bayern junto a Thauvin

BIEN
    Zatu dijo:
    En Canal + Francia dicen que hemos llegado a un preacuerdo con Rabiot, que está prácticamente cerrado.
    nessy dijo:
    Bien

• Cuanto antes lo fichen, antes se aleja del Barça, por eso lo de bien xd

• Pero que pasa ahora con rabiot? se ha vuelto un matao? no se a mi me gusta este fichaje
  • Gratis 
  • Que como titular no lo quiero en el Barça, para mi no da el nivel. El puesto de suplente no quiero seguir llenandolo con medianias que cobran un paston y tapan hueco a la gente fe abajo (encima en la linea donde mas jugadores sacamos) y encima el pollo que le monto al Psg, lo que faltaba es que lo monte aqui por no jugar
  • En el Psg el pollo lo monto porque lo apartaron, no por no jugar
  • Ver a un solo madridista quejarse del posible fichaje de Rabiot teniendo a Ceballos, Kroos o Isco en plantilla... es para cortarse las venas
  • Y estar de fiesta el dia de la eliminacion del psg etc
  • como si se va de putas, estaba apartado del equipo.
  • Ok, veremos la que se monta si hace algo así en el Madrid. Si lo hace ISco el día del Ajax, esté o no apartado del equipo seguro que os sentaba de puta madre. 

Que entiendo que esté cabreado porque lo mandasen a entrenar con el filial por no querer renovar, pero estas cosas no suelen gustar cuando te tocan de cerca
  • Isco no está apartado (para mi desgracia) del Madrid.
  • por eso puse "esté o no apartado"
  • A mí me flipa Rabiot, decir que es una medianía...
  • QUe oye, si llega con buena actitud el tío calidad tiene, para mí no como para ser titular en el Madrid pero sí para aportar, y lo puedes usar de mediocentro o volante
  • por eso puse "esté o no apartado"
    Es qe no tiene absolutamente nada que ver
  • Que sí, no es el caso de ISco. Pero si apartasen a ISco y pasase lo de Rabiot os gustaría? Coño que más haters de lo que somos aquí con los jugadores no lo son en ningún lado xd
  • Pero es que además Isco una vez se comió un paquete de patatas del barsa 
  • Alguno más de comería
  • Talento dijo:
    Pero es que además Isco una vez se comió un paquete de patatas del barsa 
    Y le cayeron por todas partes xd
  • Si sólo fueran patatas....
  • Yo un tío que antes de llegar ya exige no jugar en un determinado puesto .. Pues me sobra en el equipo, no lo quiero ni en pintura. 
  • Si nessy y Álex se alegran entonces es que hemos hecho un fichaje extraordinario 

Bien bien y bien 
  • burn dijo:
    Si nessy y Álex se alegran entonces es que hemos hecho un fichaje extraordinario 

Bien bien y bien 
    Como si yo hubiese cambiado de opinion ahora, no lo he querido jamas en el Barcelona.
  • Talento dijo:
    Pero es que además Isco una vez se comió un paquete de patatas del barsa 
    E insulto al entrenador, y se negaba a pesarse ( normal sobrandoles entre 5-7 kilos) y decidio no subir al autobus del equipo e irse a su casa....

nada .... minucias
  • Yo tampoco hubiese saludao al inutil de Solari, con esos 5-7 kilos de más le da para ser titular en este Madrid, pero no, el toallita mojá de solari lo mete cómo primer cambio contra el Barça y al día siguiente no lo convoca contra el Ajax...
Accede o Regístrate para comentar.