6 | Todibo

24

Comentarios

• Ojalá Setién en el Barcelona, pero que de verdad se haga, que con los anteriores tipo Bielsa, Sampaoli, Jémez y compañía nos quedamos todos con las ganas. A ver si esta vez os puede entrenar un entrenador de los que adora Alexchoutas.
  • A Jemez no lo queria para el Barça y con Bielsa dije que saldria en globo a los 3 meses, pero bueno

Y Aleña si, lo acabo de poner. El unico con Valverde, y no jugando habitualmente aunque nos falte creacion, como si que juegan en otros clubs, entre ellos el Betis

Creo que me he explicado bastante no? Hasta tuve que mirar los datos de Rafinha y Denis para comprobar lo que te puse

Llevamos años trabajando cada vez menos y mal con la cantera, o con el paso final que es B y primer equipo, y eso no me gusta nada
  • Pero si Denis juega por delante de Aleña, si eso que tiene un pie y medio fuera, Aleña debe estar flipando, bueno...como todos.
  • Yo bendigo al central ese negro. Ha nacido. 
  • Un par de vídeos sobre Todibo 

• Ha nacido Tobi :esdios:
  • Confianza ciega en todibo
  • Opinion de un tio del Toulouse.

Siendo imparcial, el tío es muy bueno. Con él de titular empezó el equipo de puta madre y ahora que no juega, bajonazo. Está la incógnita de cómo rendirá en una gran liga y más en el Barcelona, pero vamos, teniendo en cuenta que se irá a coste cero y su potencial, yo lo veo un fichajazo.

• Ratko no es del Toulouse?
  • El Guapo dijo:
    Ratko no es del Toulouse?
    Lo ha fichado el Barcelona, ergo no interesa.
  • Todibo está apartado en el Toulouse, no lo dejan ni jugar ni entrenar con el primer equipo ni con los reservas, está entrenando con los sub-19 pero tampoco le permiten jugar, vamos, que al negro este solo le falta que le escupan en la comida.

El Barcelona está tratando de traerlo ya pagando una pequeña cantidad y que no se pase seis meses así.
  • Pues es la mejor opcion, vaya pataleta estos del Toulouse.
  • No es ilegal eso? 
  • Yo diria que si
  • Cuando pasó con Bielsa en el Athletic dijeron que era ilegal, pero Pochettino lo hizo con un jugador en los Spurs y no pasó nada. Dependerá del país y la asociación de futbolistas
  • Una pataleta? Macho que te roben jugadores duele, que seáis de equipos grandes no hace que no podáis tener empatía.

Si no me estoy jugando nada, le dejaba entrenando con los alevines.
  • Pero que robo, si acaba contrato.
  • Coño pues eso. Yo haría lo mismo. A alguien que jode tus intereses, ni agua.

• No no, si estan en su derecho, lo que hay que saber es si eso es legal o no, que no lo se.
  • El que no es legal? No sacar a un jugador y retirarlo? Por que no? Puedes decir que insultó al entrenador por no sacarlo y que por eso lo has castigado. Demuestra lo contrario.
  • No se, algun caso hubo de denuncias por hacer eso.
  • Sí? Muy torpe serían.
  • Igual es como dice Alex y dependera del pais, ni idea.
  • Yo mientras le paguen su sueldo y le dejen las instalaciones del club para entrenarse, no veo que haya problema.
  • Tiene contrato profesional (entiendo) y le mandan a entrenar con los juveniles. No le están dejando hacer su trabajo por no querer renovar.

Nadie dice que tenga que jugar, pero si lo veis normal pues vale 
  • Ya digo, Bielsa tuvo que rradmitirlos y pedir perdon porque no sabia que no era legal

Pero Poche lo hizo dando los motivos qie dice Caracciolo (los motivos los cuenta en un libro) y no paso nada
  • Rivaldo dijo:
    Tiene contrato profesional (entiendo) y le mandan a entrenar con los juveniles. No le están dejando hacer su trabajo por no querer renovar.

Nadie dice que tenga que jugar, pero si lo veis normal pues vale 
    Yo soy partidario de que tú vas primero y luego ya piensas si a la empresa en la que trabajas va bien (y me ha costado esto explicárselo a mí novia que miraba siempre primero por su empresa).

Soy consecuente y creo que al revés también es así. Este tío te ha jodido y se ha portado mal contigo (porque lo siento pero no tener la decencia de dejar dinero a un club que te ha dado todo, me parece de ser un subnormal profundo), puedes putearle todo lo que quieras (dentro de la legalidad, para eso tienes abogados y te buscas las habichuelas para saber cómo putearle sin que caigas en temas legales).
  • Yo es que parto de la base de que estoy en desacuerdo en eso.

Yo tengo un contrato contigo por 3 años. Mi única obligación es trabajar contigo durante esos 3 años. 

Y supongo que pensaréis que lo digo por este caso concreto, pero si fuese alguien con contrato con el Barsa exactamente igual. 
  • Y lo de echar a lopetegui por fichar por el Madrid?
Accede o Regístrate para comentar.