[6] Jean-Clair Todibo

13»

Comentarios

• Opciones
    Por supuesto que es la única obligación que tienes, pero el club puede también mandarte a la grada, y si encuentra formas legales, como si te quiere tener entrenando en un puto campo de minas.

Pero vamos, que se llama empatía con el club que te ha ayudado a crecer. Que a lo mejor si renuevas y dejas 10 Millones, les haces un favor.

Que parece que hay que tener empatía sólo cuando a ti te apetece.

• Opciones
    Talento dijo:
    Y lo de echar a lopetegui por fichar por el Madrid?
    Exactamente lo mismo es si. Mae mia. 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Por supuesto que es la única obligación que tienes, pero el club puede también mandarte a la grada, y si encuentra formas legales, como si te quiere tener entrenando en un puto campo de minas.

Pero vamos, que se llama empatía con el club que te ha ayudado a crecer. Que a lo mejor si renuevas y dejas 10 Millones, les haces un favor.

Hombre, si opino yo si. Suele ser el criterio que utilizo, cuando a mi me parece
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    El Guapo dijo:

Hombre, si opino yo si. Suele ser el criterio que utilizo, cuando a mi me parece
    Hostia niño, vaya gilipollez, no? Entonces nadie puede decir nada a nadie en ningún lugar porque siempre son el criterio de cada uno.

Sabiendo esto, a mí me parece bien, si los abogados han estudiado el caso y en Francia no es delito, ni le permitiría entrenar con los juveniles, que se busque alguna forma de entrenar si quiere hacerlo con más gente, pero en mis instalaciones sólo entra para entrenar al margen. Y seguiría al milímetro todos sus movimientos, para en cuanto cometa alguna irregularidad, ponerle una multa.
  • Opciones
    Sin ir muy lejos Munir acaba de hacer lo mismo y el Barcelona no le dio mal trato, al revés, accedió a venderlo al Sevilla por 1 millón. 
  • Opciones
    editado 30 de enero
    Coño, me estás comparando un jugador que el Barcelona no le iba sacar nada reseñable para lo que es el club, que el jugador con más proyección de un club humilde que le podía solucionar la viabilidad unos años?

Mira, imagina que sale un jugadorazo de la cantera del Sporting, le hacéis debutar con 17 años en primera, se convierte en un gran jugador y con 19 pasa de renovar para irse al PSG, por lo que no podéis venderlo por 12-15M que os permitiría no desaparecer o tener viabilidad otros 10 años. No te enfadas, que va...
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Hombre me. Joderia, claro, pero el. Chaval hace bien, yo haría lo mismo., igual si  Renueva ese tren pasa.

• Opciones
    Si tan bueno es, cualquier equipo pagaría 12-15M por él. Pero, sí, por supuesto, que tiene la opción de no renovar, pero yo si fuera el club le intentaría joder todo lo posible dentro de la legalidad, o incluso fuera, si lo único que tienes a cambio es una mierda de multa.
  • Opciones
    Paso con Llorente, pero en ese caso lo dejaban entrenar pero sin jugar

Creo que tambien el club hizo uns mala gestion al dejarlo en ultimo año de contrato. La temporada pasada era el momento de decirle que o renovaba o se vendia
  • Opciones
    editado 30 de enero
    Como dice el gran Kidd Keo, si alguien me falta el respeto, sea hombre o mujer, yo se lo falto por 10.

Yo lo he aplicado toda mi vida, yo siempre voy de buen rollo, pero como alguien me toque los cojones que se dé por jodido.

A mí en los 14 años de colegio me tocaron dos veces los cojones, no digo lo que paso porque se queda aquí guardado. Una vez tenía 11 y otra vez, 14.

Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Coño cuantalo, a mi me expulsaron dos semanas en séptimo de egb, un chaval casi me tocaba los huevos y se sentaba delante mía, un día en clase me canse del tema y corte de raíz, Le clave un lápiz en la espalda.

Nunca jamás nadie se metió más conmigo. 
  • Opciones

• Opciones
    nessy dijo:
    Coño cuantalo, a mi me expulsaron dos semanas en séptimo de egb, un chaval casi me tocaba los huevos y se sentaba delante mía, un día en clase me canse del tema y corte de raíz, Le clave un lápiz en la espalda.

Nunca jamás nadie se metió más conmigo. 
    No coño, yo soy un asesino silencioso, había un tipo que se metía con todo dios, y un día cometió el error de empezar a tenerme manía porque le hice un caño. A este pavo todo el mundo le odiaba, y nadie decía nada por miedo...le mandé una carta anónima (mejor no saber que ponía )...vino hasta el protector del menor, pero nunca se supo y cambió mucho, luego fue un buen amigo mío.
  • Opciones

• Opciones
    Tengo yo otra de defender a peña y meterme con el típico gallito abusón, esta es nocturna... Es un poco fuerte, luego la cuento. 
  • Opciones
    En España hacerle eso a un trabajador es una especie de mobbing. No puedes putearlo porque cambia de equipo. 
  • Opciones
    Me hace gracia Edu porque tú siempre eras el primero en decirme que no se podía comparar a los futbolistas con el resto de trabajos cuando los comparaba para defender algunos temas.
  • Opciones
    Y no es delito, pero desde un punto de vista laboral es muy discutible. Sobretodo si no hay  acto de indisciplina que lo justifique ( el club ha de probar tal acto, no el jugador).
  • Opciones
    Paso con Llorente, pero en ese caso lo dejaban entrenar pero sin jugar

Creo que tambien el club hizo uns mala gestion al dejarlo en ultimo año de contrato. La temporada pasada era el momento de decirle que o renovaba o se vendia
    Claro ahí está la diferencia, puedes dejarlo entrenar y no ponerlo a jugar y amparar tal decisión en una decisión técnica, pero prohibirle  jugar , prohibirle entrenar , prohibirle estar con sus compañeros es más que discutible.
  • Opciones
    edu dijo:
    Y no es delito, pero desde un punto de vista laboral es muy discutible. Sobretodo si no hay  acto de indisciplina que lo justifique ( el club ha de probar tal acto, no el jugador).
    Sí, sí. Si estoy de acuerdo contigo en esto. Pero que pondría a todos mis abogados a trabajar full time para buscar los vacíos legales y joderle los meses que le quedan en el equipo que le había dado todo.

Obviamente, siempre y cuando crea, que no salgo yo más perjudicado (sin él, pierdo mínimo 10 puntos, por ejemplo).
  • Opciones
    Mañana presentan a todibo, van a pagar sobre 2 kilos  Para que se incorpore ya Hoy. 
  • Opciones

Y lo de Emerson esta cerrado, jugara en el Betis
  • Opciones
    Y ahora Murillo qué? xd

A ver qué tal nos sale Todibo
  • Opciones
    DEP Umtiti no?
  • Opciones
    Espero que sí. 
  • Opciones
    Todibo no inscrito para la Champions 
  • Opciones
    Según se comenta valverde esta flipando con el francés en los entrenamientos y se plantea darle minutos en la liga por delante de Murillo. 
  • Opciones
    Murillo, cada vez que lo pienso...

A Todibo si que tengo ganas de verlo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo