# Lunin - Leganés

13

Comentarios

• Pienso igual, yo lo metería en en todas las cesiones.

El Huesca no ha tenido suerte con la portería, empezó jugando Werner a un buen nivel pero se diluyó lo mismo que el Huesca, 3 partidos buenos y poco mas. Empezó a jugar Jovanovic siendo muy irregular también y hace un par de partidos ha debutado Santamaría que a mi personalmente me ha gustado, espero que si Lunnin va a Huesca no sea para ser suplente de este.
  • Podéis meter eso y un derecho de pernada si. Total por pedir... 
  • Tambien es raro que Pellegrino no cuente con el, si fuese el Madrid tendria la mosca detras de la oreja. Quizas no es tan bueno o tan profesional
  • Cuellar es buen portero y es experto.
  • editado 12 de enero
    Valdano dijo:
    Pienso igual, yo lo metería en en todas las cesiones.

El Huesca no ha tenido suerte con la portería, empezó jugando Werner a un buen nivel pero se diluyó lo mismo que el Huesca, 3 partidos buenos y poco mas. Empezó a jugar Jovanovic siendo muy irregular también y hace un par de partidos ha debutado Santamaría que a mi personalmente me ha gustado, espero que si Lunnin va a Huesca no sea para ser suplente de este.

Doble parada tremenda de Santamaría ahora mismo
    Post edited by Valdano on
  • Valdano dijo:
    Cuellar es buen portero y es experto.
    Para mí sí, creo que debemos ser de los pocos del foro que lo pensamos. No sé por qué CUéllar está tan poco valorado. Y además el tío tiene mucho carácter e imagino que eso también suma
  • sacar a un jugador y meterlo en otro equipo a mitad de temporada es porque estas muy seguro que va a jugar, parami es una pena que no juegue y menos en un club como el leganes, pero al final cuando es un jugador que no es tuyo prefieres apostar por lo que tienes en propiedad, lunin debe salir a mediados de año a un equipo donde tenga minutos o al menos una competencia imparcial, si es en españa bien, sino tambien.
  • Tambien es raro que Pellegrino no cuente con el, si fuese el Madrid tendria la mosca detras de la oreja. Quizas no es tan bueno o tan profesional
    Explica tu, que con el temporadon de  Cuellar ( el mejor del Lega) lo vas a sentar para que juege un tipo que en 6 meses ya no va a estar en el equipo...  no todo es por ser mal profesional
  • Tambuen esverdad
  • Parece ser que por reglamento Lunin no puede ir al Huesca ni volver al Real Madrid en este mercado de invierno.

Solo podría salir a un club extranjero, por lo que seguirá chupando banca en el Leganés.
  • Y eso por que?
  • Su situación se ha puesto muy jodida con la llegada de Zidane, que entre todas esas cosas heroicas que se cuentan de por qué ha vuelto, también creo que está la de renovar a su hijo el lelo, ya que termina contrato con el club en 3 meses y al menos intentar darle el puesto de segundo portero lo antes posible y si suena la flauta ponerlo de portero titular hasta que pueda.

Lunin ya lo tiene muy jodido con Luca Zidane.
  • Yo lo puse en el tag. Si Zidane renueva al hijo y no lo cede es que lo ve de verdad con nivel, si no no tiene sentido echar asi a tu hijo al ruedo. Y por pasta no sera

A Lunin ayer lo volvio a sentar Pellegrino, a pesar de su buen partido el otro dia, por lo que dijo Ratko
  • Yo lo puse en el tag. Si Zidane renueva al hijo y no lo cede es que lo ve de verdad con nivel, si no no tiene sentido echar asi a tu hijo al ruedo. Y por pasta no sera

A Lunin ayer lo volvio a sentar Pellegrino, a pesar de su buen partido el otro dia, por lo que dijo Ratko

Vamos a ver, Zidane no sería ni el primero ni el último que mete a un familiar en este nivel, sin ir muy lejor, Cruyff durante sus dos últimos años en el Barcelona estuvo metiendo a su hijo por cojones, le dio su oportunidad, y en mi opinión, partidos de más porque no veas como chirriaba el bueno de Jordi, pero consiguió que picara el United, y ya de su yerno Angoy ni hablemos, que lo tuvo desde los 24 años hasta los 30 de su retirada entre portero del filial y tercer portero del primer equipo, y era un tipo sin nivel, que se puede considerar ex-jugador de fútbol porque se folló a la hija de Cruyff y este lo mantuvo para que tuviera un sueldo.

Y hoy día, más reciente, a cuántos equipos se ha llevado Míchel a su hijo? Lo ponía en el Castilla de titular cuando no era mejor que el resto, se lo ha llevado a todos sus equipos y si llega a entrenar al Real Madrid creo que nadie duda que al primero que llama es a su hijo Adrián González. De verdad es tan raro pensar que Zidane quiera meter a sus hijos en el Real Madrid?

Lo que quiero decir es que creo que no va a cerrar puertas a su hijo Luca, que solo tiene un año más que Lunin, y el ucraniano puede ser un problema para la continuidad de su hijo. Por lo pronto, antes de marcharse Zidane ya hizo debutar a su hijo con el primer equipo porque supongo que sabía que era la única oportunidad de Luca de jugar en el primer equipo alguna vez.

Para dar la oportunidad a un ucraniano sin experiencia, se la da a su hijo sin experiencia.

Yo espero que no se renueve a Luca y que se marche pero con Zidane todo me huele mal.
  • Cruyff precisamente explico lo que digo. Si no creyese que su hijo tenia nivel....es que no se lo deseas ni a tu peor enemigo, con 100.000 personas juzgandote y mas con el apellido Cruyff. De hecho Jordi ilusionaba y tenia calidad (que despues lo quiso SAF)

El hijo de Michel tambien creo que tenia nivel para jugar en esos equipos

Yo lo veo como un marron para padre e hijo, que muy seguros tienen que estar para hacerlo teniendo la vida resuelta y mil puertas donde tocar. Para enchufarlos lo mandas a otro sitio donde no sea evidente, te salpique y lo maccaquen
  • Michel subió al Castilla en segunda a Adrián que seguramente le hubiera ido un año en el C antes estupendamente. El año siguiente estuvo cedido en celta y Nàstic y aquí en Tarragona dejó muy buen recuerdo.

Michel no sé lo llevó a ningún equipo. Adrián fichó por el Getafe y a los pocos meses llegó Michel, sustituyendo a Víctor Muñoz .
    También coincidieron en Málaga. Adrián firmó con el Málaga cuando estaba acabando contrato con el Eibar, para jugar allí la siguiente temporada, y al poco, Michel fue fichado como entrenador para intentar salvar la categoría .

Sobre los zidane Personalmente Luca quitando el año malo que pasó por sus lesiones de hombro, siempre había mostrado nivel bueno en la cantera del Madrid como para llegar al menos a luchar por quedarse en la plantilla. No creo que lo consiga, aunque este Zidane .tampoco se quedó Enzo, todos dábamos por hecho que se quedaría . 
  • El Leganés va a volver a pedir la cesión de Lunin, se dice que están encantados con él. 

6 partidos este año con el Leganés, 4 de Liga y 2 de Copa, no les volvía a ceder a nadie.
  • Ratko dijo que ayer hizo un buen partido
  • Zatu dijo:
    El Leganés va a volver a pedir la cesión de Lunin, se dice que están encantados con él. 

6 partidos este año con el Leganés, 4 de Liga y 2 de Copa, no les volvía a ceder a nadie.
    Bueno, Óscar ha jugado más de 30
  • ¿Quién es Óscar? 
  • Interior de la quinta del 98, clave en el juvenil de Guti campeón. Este año lo hemos cedido allí y es titular indiscutible y haciendo una gran campaña 
  • ¿Quién es Óscar? 
    El mejor canterano desde hace mucho
  • ¿Quién es Óscar? 
    Madridista de palo, Relaño sabe mas que tu, tonto.
  • Zatu dijo:
    Su situación se ha puesto muy jodida con la llegada de Zidane, que entre todas esas cosas heroicas que se cuentan de por qué ha vuelto, también creo que está la de renovar a su hijo el lelo, ya que termina contrato con el club en 3 meses y al menos intentar darle el puesto de segundo portero lo antes posible y si suena la flauta ponerlo de portero titular hasta que pueda.

Lunin ya lo tiene muy jodido con Luca Zidane.

Mensaje de hace dos meses... del 17 de marzo.

Lunin pringao, vete buscando equipo, aquí está Luca con su enchufe y solo tiene un año más que tú.
  • Pues yo cada vez mas tengo claro que quiero de segundo portero a un veterano, yo meses atrás había propuesto a Cech pero este año se retira. De que vale tener aquí a un chaval que con un gran futuro jugando 4 partidos de copa en toda la temporada? Ya en su momento hicimos lo mismo con un portero prometedor como Pacheco que estuvo de tercer portero, para que? 

Prefiero cederlo y acertar con una cesión y que juego 2 temporada 40 partidos cada uno y después juzgar si interesa o no a que se lleve el año completo en blanco, pierda un año y este como loco por salir de aqui.
  • Buffon que no lo renueva el psg. 
  • ¿Sigue Dudek en activo?
  • Ayer hizo alguna buena parada aunque recibió 2 goles de cabeza y para mi en el primero no está nada bien, ni sale ni se queda en la portería.
Accede o Regístrate para comentar.