# Lunin - Leganés

editado 27 de marzo en Real Madrid
ANDRIY LUNIN

Resultado de imagen de andriy lunin

Nombre completo:
 Andriy Oleksiyovych Lunin
Nacimiento: Krasnohrad (Ucrania), 11 de febrero de 1999
Nacionalidad: Ucraniana
Altura: 1'91 metros
Debut deportivo: 2016 (Dnipro)
Posición: Portero
Post edited by Zatu on
«13

Comentarios

• Porterazo
  • Top 3 de porteros del nordeste de Europa sin duda 
  • Soy al unico que le hace ilusion esta politica de fichajes?

• Como sea el nuevo Oblak verás las risas  
  • Ratko dijo:
    Soy al unico que le hace ilusion esta politica de fichajes?

A mí me recuerda a la época en la que el Arsenal cuando estaba pagando su estadio y no tenía un duro para jugadores tops y se dedicaba a fichar a los mejores talentos jóvenes. No ganaron nada.
  • editado junio 2018
    siempre hay que fichar jugadores de peso, pero lo de fichar juventud esta muy bien, tal como estan los precios si sale bien este arequeron son minimo 50 millones de ahorro, ya puedes comprar 3 y alguno te va a salir bueno  
    Post edited by diego_10 on
  • Una vez más la prensa deportiva no sabía por donde soplaba el aire. A mí es lo que más me gusta.
  • Ratko dijo:

A mí me recuerda a la época en la que el Arsenal cuando estaba pagando su estadio y no tenía un duro para jugadores tops y se dedicaba a fichar a los mejores talentos jóvenes. No ganaron nada.
    Para mí son dos situaciones muy distintas, aquel Arsenal se dedicaba a fichar jovenes, pero para ser sus jugadores claves en ese momento y vendiendo a las estrellas (Pires, Vieira, Henry, etc), mientras que ahora el Madrid ficha a los jovenes para ir entrando poco a poco y teniendo a muchos de los mejores del mundo en sus puestos como jugadores clave del equipo.
  • editado junio 2018
    El Real Madrid ficha al portero Andriy Lunin
    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/19/5b295f2822601d2a558b45e5.html

8'5 + 4 kilos, internacional 2 veces ya con Ucrania, 19 años y mide 1'91m. Veremos si va al Castilla, si será el segundo de Keylor (no creo, dicen que esto es independiente de lo de Alisson) o si va cedido a algún lado. Al parecer la Real Sociedad andaba muy interesada en su fichaje también, igual mandarle a Donosti un par de temporadas con el tema Odriozola es una muy buena opción. Veremos
    Post edited by -manu- on
  • Ratko dijo:

Gastarte 100 millones en 2 jugadore de 17 años creo que tiene poco de Arsenal
  • Pues a mi este fichaje me parece de puta madre, si sale bueno tienes portero para muchísimos años y sino vale para el Madrid tampoco pasa nada porque no hemos pagado mucho, no es como los dos brasileños y aunque estos han sido más caros porque andaban varios grandes detrás de ellos me parece bien la nueva política de fichajes si se empieza a contar con ellos. Con la plantilla que tenemos creo que como mucho va a venir un fichaje estrella para la delantera y el resto serán chavales para el futuro. Lo mejor como dice Chitalu es ver a la prensa seguir con su ridículo.
  • a ver que tal, y si se queda para el Castilla o lo cedemos
  • Para mí todo lo que es llevar al Castilla estando Solari, es llevarle a la mierda.
    Lo de cederle en la Real y abaratar a Odriozola me parece guay.
  • La Real se ve que lo quiere desde que su equipo le ganó 0-1 al Athletic en la grandérrima Europa League con partidazo suyo, dicen.
  • @Ratko depende como lo veas. El Arsenal se gastaba 10 en momentos  en que los fichajes caros eran 50-70 y un jugador normal 20-40. Nosotros nos gastamos 45 cuando los jugadores caros valen 200 kilos y uno medio 80-100.
  • Yo creo que no pinta nada en el Castilla, está empezando a ser portero titular de la selección ucraniana, Shevchenko tiene mucha confianza en él, y es un portero que ya ha jugado partidos en la mejor competición del mundo, la Europa League.

Con 19 años creo que ir al Castilla sería irse a la mierda, me gusta la opción que dice Zidek de la Real Sociedad, pero es que incluso antes de mandarlo al Castilla me lo quedo de segundo portero en el primer equipo.

Por cierto, hay que ver que se hace con los otros porteros jóvenes del club, como Belman y Moha, quizá Belman sea el tercer portero este año y Moha suba al Castilla, no? Se ha perdido la confianza en Moha? Solo tiene un año menos que el ucraniano.
  • Se suponía que Moha tenía una pinta bestial, o eso decía mucha gente...espero que no se estanque y se le ceda a un club donde juegue muchos minutos.
  • Apuntaros el nombre de Diego Altube, yo le tengo mas fe que a Moha
  • Ni un balón bloca el ukro este.
  • En el FM lo peta igual que rodrygo o vinicius XD -9 de potencial (el máximo es -10 XD)
  • Bienvenido a tu casa Adri 
  • editado agosto 2018
    Media preview

El Real Madrid C. F. y el FC Zorya Luhansk han acordado el traspaso del jugador Andriy Lunin, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/06/comunicado-oficial-andriy-lunin
    Post edited by Zatu on
  • Hoy lunes a la 13.00 nueva misa para presentar al ucraniano.
  • Lukitaaaaaaaaaaa
  • Joder, ¿habéis visto como habla el chaval español?
  • El Guapo dijo:
    Joder, ¿habéis visto como habla el chaval español?

Comentó en rueda de prensa que llevaba un tiempo dando clases de español pero que aún sabía muy poquito.
  • No se si pasa el corte de Jordi Alba 
Accede o Regístrate para comentar.