Si lo quiere de tener portero y que ademas pague la ficha el Madrid me parece una tonteria, tambien ha sonado el Rayo y estos tiene solamente 1 portero en plantilla. En el Leganes no creo que le pongan por delante de Cuellar.
Está jugando solo la Copa con el Leganés, pero al ser estos rival nuestro en la próxima eliminatoria de esta competición Lunin no jugará ninguno de los dos partidos, con lo que es probable que no juegue mucho más a menos que se lesione Cuellar.
El Pichu Cuellar el 29 de Agosto estaba fuera del equipo, su traspaso al Valladolid estaba practicamente cerrado
La verdad es que no lo sabía, pero me sorprende porque Cuellar seguía de titular en las jornadas antes de que llegase Lunin. No habría entendido esa operación.
El Leganés tiene la última palabra. Pero quizá debiera estar a lo que diga el Madrid si quiere volver a tener cesiones en temporadas venideras. Por cierto, tonto el Madrid por no introducir penalización si el jugador no juega un número mínimo de partidos Oficiales.
Comentarios
con la guardia baja que carcajada
Parece que Cuellar puede acabar en el Valladolid.
En lo que llevamos de temporada solo ha jugado 90 minutos en Copa ante el Rayo Vallecano.
La idea parece que es recuperarlo y cederlo a otro equipo donde pueda jugar.
Jugó cuatro minutos, pero bueno, a ver si lo de Cuellar es de gravedad y sigue el ucraniano.
https://www.marca.com/futbol/leganes/2018/12/05/5c0702ab22601d36678b45b3.html
Está jugando solo la Copa con el Leganés, pero al ser estos rival nuestro en la próxima eliminatoria de esta competición Lunin no jugará ninguno de los dos partidos, con lo que es probable que no juegue mucho más a menos que se lesione Cuellar.
Yo lo volvería a ceder, incluso me plantearía si es posible mandarlo a otro club.
Quizá se rompe el acuerdo con el Leganés y el jugador puede irse al Huesca a jugar.
Por cierto, tonto el Madrid por no introducir penalización si el jugador no juega un número mínimo de partidos Oficiales.