El post de los jugadores random... hoy MISIMOVIC

2

Comentarios

• Ni me acuerdo de él
  • Le fallaba eso, el gol.
  • y técnica, y velocidad...era para mí un jugador bastante mediocre
  • Pero es un tipo de delantero que se da mucho en Argentina eh. Y normalmente tienen buena fama y carreras decentes allí 
  • Sí sí, el ejemplo es Palermo, pero a mí no me gustan ese tipo de delanteros tan específicos
  • A la par con Figueroa.

hay que decir que ese Villarreal molaba, porque conjugaba jugadorazos con auténticos troncazos extranjeros y cantera

• eduedu
    editado 12 de enero
    Es un jugador muy premier. Muy Wigan. Jugadores troncos, generalmente caribeños, que son fuerza y lucha y nada más.

Y que a base se tres goles al año se pasan años en la PL
    Post edited by edu on
  • DAMIEN DUFF

Resultado de imagen de DAMIEN DUFF

YearsTeamApps(Gls)
    1996–2003Blackburn Rovers185(27)
    2003–2006Chelsea81(14)
    2006–2009Newcastle United69(5)
    2009–2014Fulham130(15)
    2014–2015Melbourne City15(1)
    2015Shamrock Rovers9(0)
    Total489(62)
    National team
    1998–2012Republic of Ireland100(8
  • Empiezo yo fuerte... ME GUSTABA MAS QUE ROBBEN EN EL CHELSEA
  • Este si que era fetiche mio. Tambien era mi jugador favorito del Chelsea

...como ahora Ritchie en el Newcastle (sin llegar al nivel de Duff)
  • Mi madre, los creyentes de Damien Duff.

Rivaldo ya ha ganado
  • Me encantaba, bueno todo ese primer Chelsea de Mou.
  • Encarnaba la verticalidad que caracterizaba ese Chelsi
  • Enorme jugadorazo y el apellido perfecto
  • Y además irlandés, no se podía molar más
  • Logros del Papelito

Ganar ligas uruguayas
    Ganar liga argentina
    Jugar un Mundial con Uruguay
    Tener el mejor apodo de la historia del futbol

• El mejor apodo?  
  • No sé quién es este señor... 
  • Estuvo hace menos de 5 años en Málaga y Rayo. Yo me acuerdo de él en el Málaga.
  • jaramis dijo:
    No sé quién es este señor... 
    Es un chiquillo que salio de Uruguay y se puso a jugar al futbol (deben tener pocas ocupaciones alli) y del equipo de su barrio paso a Defensor Sporting (grandisima cantera), hasta que lo ficharon en Argentina para jugar con el Banfiel de este señor simpatico:
    Resultado de imagen de falcioni meme
    Y alli gano un torneo (no se si apertura o clausura, vete a saber) jugando con el tanque Erviti,Silva y JAMES RODRIGUEZ
    Resultado de imagen de JAMES RODRIGUEZ SEBASTIAN FERNANDEZ

De ahi a Europa. Fichado por el Malaga del jeque donde estuvo unos cuantos años jugando bastantes partidos y metiendo pocos goles. Luego al Rayo y se lesiono y apenas jugo.
    Vuelta a su pais donde es idolo ahora en Nacional, gananado varias ligas y metiendo goles decisivos. Muy comentada su delantera con Ivan Alonso
    Resultado de imagen de sebastian fernandez ivan alonso

• Iván Alonso sí que molaba
  • Iván Alonso que empezó a jugar al fútbol cuando Jaramis no había hecho todavía la primera comunión.
  • burn dijo:
    El mejor apodo?  
    Paquetito
  • Iván Alonso en su etapa en el Alavés 
  • STEPHEN IRELAND

Resultado de imagen de stephen ireland city
    YearsTeamApps(Gls)
    2005–2010Manchester City138(16)
    2010–2014Aston Villa47(1)
    2011→ Newcastle United (loan)2(0)
    2013–2014→ Stoke City (loan)13(2)
    2014–2018Stoke City46(0)
    2018Bolton Wanderers0(0)
    National team
    2005Republic of Ireland U211(0)
    2006–2007Republic of Ireland6(4)

• Uno de los centrocampistas con mas talento surgidos en la decada pasada en la Premier que ha acabado con pinta de Paquirrin y jugando poco y mal.

Momento algido en su carrera cuando se fue de una concentracion con Irlanda diciendo que se habia muerto su abuela, luego dijo que habia sido la otra abuela... y al final se descubrio que se fue a ver a la novia.
  • Joder pues metió 4 goles en 6 partidos. Es de cuando antes de hacerse rico el City tuvo un primer amago de tener dinero, y tenía un equipo molón.
  • Si, estaba entre poner este y otro MUY mítico con el que todos nos pajeabamos y acabo peor que este, Michael Johnson.

Ese City molaba mucho eh. 
  • Hart; Micah Richards, Dunne, Kompany, Garrido; Zabaleta, Ireland, Elano, Wright-Philips; Robinho y Caicedo.

Era el City molón pre-rico. El primer fichaje fue Robinho y creo que hasta un par de años después no llegó nadie más de relumbrón.
Accede o Regístrate para comentar.