Y tu, ¿Con quién te quedas?

1678911

Comentarios

• Opciones
    Salvo al gordo y a la restauración madrileña de Chamberí con él.
  • Opciones
    Relaño
  • Opciones
    Relaño
  • Opciones
    Muy buena esta. Me quedo con Diego Torres. Relaño según me han contado es un hijo de puta de los gordos. 
  • Opciones
    Relaño. Diego Towers es una lacra.
  • Opciones
    Me quedo con Dieguito porque es un simple juntaletras al que solo conocemos cuatro gatos.
  • Opciones
    Yo en la anterior tuve que tragar saliva y no contestar para no herir sensibilidades, odio a Farruquito y a Ortega Cano y toda cosa mala que les pase a ellos o a cualquiera de su familia será motivo de alegría inmensa para mí.

Salvo a Ortega Cano porque Farruquito encima de atropellar a la persona, acto seguido ya empezó a elaborar un plan con su familia para que no les pillaran, seguro que paró a mirar que ya estaba siendo atendido por otras personas y por eso se fue... no entendéis que a algunos gitanos les importa una mierda la vida de los demás que no sean de su familia o no tenga algún tipo de relación con ellos, a Farruquito le importaba una mierda si ese hombre vivía o moría un minuto después de atropellarlo y le importa una puta mierda hoy día él y toda la familia del fallecido. Hizo todo lo posible para trampear y aún así creo que ha pagado poco para lo que hizo, se merece que le hagan lo mismo, con alguno de sus hijos por ejemplo, a ver qué sentía.

Y en este último duelo, pues salvo a Alfredo Relaño, aunque no pierdo ni un segundo en leer algo de estos dos.
  • Opciones
    Me quedo con Dieguito porque es un simple juntaletras al que solo conocemos cuatro gatos.

+1.
  • Opciones

Mas otro
  • Opciones
    Sí, la gran diferencia entre uno y otro es que uno controla su columna, y el otro controla un periódico entero. Ambos me caen como una patada en el culo porque hacen su trabajo movidos por prejuicios e inquinas personales, y eso les hace perder toda credibilidad. Relaño tiene de bueno que sabe mucho de historia del fútbol (que no es lo mismo que saber de fútbol) mientras que Diego Torres escribe ciencia ficción. No sé, quizás salvaré a Diego Torres porque es un desgraciao en comparación con Relaño, pero por nada más.
  • Opciones
    Relaño sabe no solo de historia de fútbol, sino también de otros deportes. De ciclismo por ejemplo sabe muchísimo
  • Opciones
    Salvo a Diego torres por los mismos motivos que Buen.
  • Opciones
    Yo hace tiempo que sospecho que Relaño podría ser en realidad Aceituno o Macareno.

Nunca lo sabremos.
  • Opciones
    Relaño (9): Rivaldo, Alex, nessy, Zinedine, Kahl, Trulli, Valdano, Ryu, Zatu
    Diego Torres (8): sarita, burn, Fibri, Kim, Chitalu, Zidek, Jaramis, Ronaldo
  • Opciones
    editado 11 de febrero
    ENFRENTAMIENTO NUMERO 13

Álvaro Ojeda Sacaluga

Francisco Javier Cárdenas Pérez​

Ojeda (3) : ratko, valdano, sarita
    Cárdenas (13): Ronaldo, nessy, Marcos, Zidek, jaramis, Rivaldo, Chitalu, Zinedine, Kim, Alex, Ryu, Burn, malasombra
    Post edited by burn on (log)
  • Opciones
    salvo a Cardenas, Ojeda me parece retrasado mental y que flaco favor hace  a la gente a la que el dice apoyar ( España, Real Madrid,..etc..etc..) mas bien lo contrario.
  • Opciones
    Me quedo con Cardenas, buenos tiempos en cronicas.
  • Opciones
    Me quedo con Cárdenas. El otro payaso sólo perjudica a la derecha, sobre todo porque hay muchos retrasados en España, tipo Wismichu, que luego se creen que todos son así.

Cárdenas a veces se merece una hostia, pero para mí que se han cebado con él y es el blanco fácil para los humoristas de izquierdas (es decir, para los humoristas).
  • Opciones
    Me quedo con Ojeda, lo conozco personalmente y no es tan imbecil como demuestra
  • Opciones
    Pues ya lo habéis dicho todo, por todo lo que habéis dicho salvo a Cárdenas.
  • Opciones
    Yo también salvo a Cárdenas.

Aquellas entrevistas con Carlos Jesús y Tristanbreiker...
  • Opciones
    Este duelo no me pega mucho pero bueno, quizás pega mas Ojeda con Soria o uno de estos.

Salvo a Ojeda. 

Se que es un subnormal pero tiene su papel y ya está, como tantos otros. Cárdenas me caía bien, en Crónicas, cuando hizo la Película de los frikis... pero en estos últimos años cuando lo he oído en algún programa sobre todo de radio me pega una patada en el estómago esa superioridad moral que demuestra, ni que fuera ingeniero de caminos.
  • Opciones
    Cárdenas pero vamos sin dudas.

Y cualquiera de los que votáis a Ojeda no os salvaba ni contra Breton
  • Opciones
    Salvo a Ojeda, sólo por eso
  • Opciones
    "a mí me roba quién me da la gana"
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Este duelo no me pega mucho pero bueno, quizás pega mas Ojeda con Soria o uno de estos.

Salvo a Ojeda. 

Se que es un subnormal pero tiene su papel y ya está, como tantos otros. Cárdenas me caía bien, en Crónicas, cuando hizo la Película de los frikis... pero en estos últimos años cuando lo he oído en algún programa sobre todo de radio me pega una patada en el estómago esa superioridad moral que demuestra, ni que fuera ingeniero de caminos.
    Un ingeniero de caminos no tiene superioridad moral, tiene superioridad intelectual. Hay que aprender a diferenciar ambas. Superioridad moral tienen los veganos y los ciclistas.
  • Opciones
    Cardenas
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Valdano dijo:

Salvo a Ojeda. 

Un ingeniero de caminos no tiene superioridad moral, tiene superioridad intelectual. Hay que aprender a diferenciar ambas. Superioridad moral tienen los veganos y los ciclistas.

Bueno bueno eso está por ver, los habrá mas listos y menos listos, como en cualquier otro gremio o carrera.
  • Opciones
    Hombre, claro que los hay más listos y menos listos, no tienes que irte muy lejos  
  • Opciones
    Cárdenas sin duda, el otro es otro nivel

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo