Y tu, ¿Con quién te quedas?

2456712

Comentarios

• Opciones
    Las dos agarradas al hembrismo extremo, pero soporto un poco más a Cristina Pedroche.
  • Opciones
    Las dos viven de lo mismo, no soporto a ninguna pero de elegir me quedo con Dolera.

Al hembrismo de Pedroche hay que sumarle lo que ya comenté de su vena choni y esa puta mierda de exaltar ser una barriobajera como símbolo de humildad.

Así que por eso optó por la Leti
  • Opciones
    Pedroche es también hembrista? No lo sabía.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pedroche es también hembrista? No lo sabía.
    Feminista del pueblo, del gueto.

La otra es una feminista chic.
  • Opciones
    Casado.

Y Pedroche, me dan asco ambas pero la Pedroche está más buena
  • Opciones
    A mí me surgen dudas. Con quién me quedo para que? Tomarme un café? Hablar del Madrid de Valdano? Dar una bofetada? 

• Opciones
    Pedroche
  • Opciones
    Pedro y Pedroche, ambas por descarte
  • Opciones
    A mí me surgen dudas. Cómo quién me quedo para que? Tomarme un café? Hablar del Madrid de Valdano? Dar una bofetada? 

Lee las malditas instrucciones pedazo de vago
  • Opciones
    Lo mismo: Pedro Sánchez y la Pedroche. A Casado lo veo muy hijo de puta, Pedro Sánchez solamente es subnormal  y la Pedroche por decir algo, subnormales las dos.
  • Opciones
    Joder, qué difícil, Sánchez y Married, ambos bobos e inútiles, y no sabría decir cuál más hijoputa, cada uno a su manera. Bah, me quedo con Married, por decir algo.

Y de las dos hembras, la Pedroche. La otra me da grima, y no hablo del tema físico.
  • Opciones
    editado 10 de enero
    Sánchez (7): Fibri, Manu, Rivaldo, Alex, Kim, Zidek, Zinedine
    Casado (12): Trulli, nessy, Marcos, Burn, Zatu, Ratko, Valdano, Chitalu, Ronaldo, Sarita, Ryu, Jaramis

Dolera (3): Rivaldo, Burn, Trulli, 
    Pedroche (11): Kim, nessy, Marcos, sarita, ratko, Zatu, Ryu, Fibri, Zidek, Zinedine, Valdano
    Post edited by burn on (log)
  • Opciones
    Me gusta ir a contracorriente. Sánchez y Dolera por aquí.
  • Opciones
    Pedroche no la soporto, me quedo con DOlera
  • Opciones
    Sánchez (8): Fibri, Manu, Rivaldo, Alex, Kim, Zidek, Zinedine, Mario
    Casado (12): Trulli, nessy, Marcos, Burn, Zatu, Ratko, Valdano, Chitalu, Ronaldo, Sarita, Ryu, Jaramis

Dolera (5): Rivaldo, Burn, Trulli, Mario, Alexchoutas
    Pedroche (10): Kim, nessy, Marcos, sarita, ratko, Zatu, Ryu, Fibri, Zidek, Zinedine
  • Opciones
    editado 10 de enero
    ENFRENTAMIENTO NUMERO 3

Ana Julia Quezada

Bernardo Montoya Navarro

Ana Julia (9) : Zatu, sarita, Zidek, Trulli, Chitalu, ratko, Kim, nessy, Ryu

Montoya (7): Burn, Zinedine, Rivaldo, Valdano, Fibri, ronaldo, Maradona
    Post edited by burn on (log)
  • Opciones
    Madre mía 

Supongo que me quedo con Ana Julia Quezada, que es una negra asesina pero al menos mata a gente de su entorno, a familiares, el Bernardo Montoya es un gitano que mata a quien se le cruza en su camino, está más descontrolado por lo que no lo elijo.

Me quedo con la negra asesina de mierda.
  • Opciones
    joder esto no cabron...  

• Opciones
    Ya empiezan a salir los cobardes
  • Opciones
    la negra me parece más hija de puta pero nose... yo paso en esta ronda  

• Opciones
    Burn, podrías darle una vuelta al juego y que fuera el "quién prefieres que se muera" que hay en La Resistencia.

Empezaríamos a elegir quién preferimos que se muriese en lugar de decir a quién salvar.
  • Opciones
    Venga ya por favor, es un maldito juego y consiste coger al menos hijo de puta, tampoco es nada del otro mundo.
  • Opciones
    es que quiero que mueran los dos entre terribles sufrimientos. Paso de la ronda.
    Bueno no, que muera el gipsy pero sólo porque no es primo de Ryu.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Burn, podrías darle una vuelta al juego y que fuera el "quién prefieres que se muera" que hay en La Resistencia.

Empezaríamos a elegir quién preferimos que se muriese en lugar de decir a quién salvar.
    Pero el quien prefieres que se muera es para poner a Miliki y el Padre Angel, justo lo contrario de mi juego. Ya haremos un quien prefiere que se muera versión PDF, ahora quiero que la gente ponga al límite el haterismo y creo que es el formato adecuado.
  • Opciones
    la negra me parece más hija de puta pero nose... yo paso en esta ronda  

No es tan complicado, piénsalo como lo he planteado a Burn, te dan hoy mismo después de comer la decisión de matar a uno de los dos con solo pulsar un botón, a Ana Julia Quezada o a Bernardo Montoya, a quién eliminas del mundo?
  • Opciones
    Ana Julia: Zatu, sarita

Montoya: Burn, Zinedine
  • Opciones
    burn dijo:
    Zatu dijo:

Pero el quien prefieres que se muera es para poner a Miliki y el Padre Angel, justo lo contrario de mi juego. Ya haremos un quien prefiere que se muera versión PDF, ahora quiero que la gente ponga al límite el haterismo y creo que es el formato adecuado.

Cierto, no lo había visto de esa manera.
  • Opciones
    Por mi muertos los dos  pero el gitano este lo veo un puto enfermo que debería estar encerrado y en cambio la hija de puta esta como se comportó varios días después... no sé si hay que salvar a uno salvo al gipsy aunque no merecen ser salvados ni uno ni otro obviamente. No es fácil elegir  

• Opciones
    Hijo de puta  

Elijo a la puta negra por lo mismo que Zatu, por decir algo  

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo