Fichajes Internacionales

editado 13 de enero en Fichajes
HILO PARA HABLAR SOBRE RUMORES Y CONFIRMACIONES OFICIALES DE FICHAJES DEL FÚTBOL INTERNACIONAL.
Post edited by Zatu on (log)
«13456793

Comentarios

• Opciones
    en 1368358333:
    <br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/12/primera/1368346208_466492.html<br /><br />Mou quiere llevárselo al Chelsea según Mirror<br />
    <br />Ramires Por Khedira?
  • Opciones
    Espero que no
  • Opciones
    Ha jugado hoy?
  • Opciones
    No es mediocampista para el Real Madrid, al menos no para ser titular <br /><br />Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
  • Opciones
    El peor partido que le recuerdo.
  • Opciones
    Al retrasar a Modric para jugar al lado de Xabi se ha quedado sin sitio. Ha intentado descolgarse hacia arriba en bastantes ocasiones pero ya ha perdido la costumbre de ese tipo de juego que hacía muy bien en Alemania.<br />Me vale como mediocentro defensivo cuando lo que pone en juego es rigor táctico, que ayer no tuvo.
  • Opciones
    Yo también creo que estuvo fuera de sitio, y además el planteamiento del CHolo hacía que no pudiese aprovechar sus virtudes.
  • Opciones
    Yo creo que si es un buen jugador de futbol y válido para la plantilla del Real Madrid, aunque su final de temporada esté siendo lamentable. Ahora, quienquiera que dijera que es un centrocampista top creo que patinaba un poco.
  • Opciones
    en 1368854466:
    <br />Al retrasar a Modric para jugar al lado de Xabi se ha quedado sin sitio. Ha intentado descolgarse hacia arriba en bastantes ocasiones pero ya ha perdido la costumbre de ese tipo de juego que hacía muy bien en Alemania.<br />Me vale como mediocentro defensivo cuando lo que pone en juego es rigor táctico, que ayer no tuvo.<br />
    +1
  • Opciones
    en 1368867094:
    <br />Yo creo que si es un buen jugador de futbol y válido para la plantilla del Real Madrid, aunque su final de temporada esté siendo lamentable. Ahora, quienquiera que dijera que es un centrocampista top creo que patinaba un poco.<br />
    <br /><br />+1<br /><br />Modificaría la última frase, creo que patinaba mucho 
  • Opciones
    Al compartir centro del campo con XA, MO y LM interpreto que ayer Khedira juega para explotar toda su faceta como llegador, lo cuál es sumamente complicado si las posesiones del Madrid se basan en el fútbol lento y previsible de pases cortos entre los centrales, balones largos de Ramos y Modric siendo el único que toma responsabilidades.<br /><br />Para esto Özil debería haber tenido más el balón, ser un apoyo para realizar paredes y ofrecerse como se le presupone a un futbolista de su categoría, y Benzema haber generado algún mísero espacio en su papel de 9.<br /><br />Pero claro… . No hubo velocidad alguna en el juego y quedó totalmente fuera de sitio, le llegó un pepinazo de Ramos que un jugador como él no puede controlar y un centro de Essien.
  • Opciones
    Khedira negocia ampliar su contrato.
  • Opciones
    en 1369489814:
    <br />Khedira negocia ampliar su contrato.<br />
    <br /><br />Y se come un Kebab<br /><br />http://www.as.com/futbol/video/khedira-comio-kebab-quiso-decir/20130524dasdasftb_16/Ves<br /><br />
  • Opciones
    Vaya noticia tu
  • Opciones
    Coño y no dicen de que era el kebab? Indignante tu 
  • Opciones
    editado enero 1970
    en 1371818708:
  • Opciones
    Paulinho, el deseado por Ancelotti<br /><br />El nuevo entrenador blanco lo quiere según 'The Times'<br /><br />http://www.marca.com/2013/06/26/futbol/equipos/real_madrid/1372236076.html
  • Opciones
    Yo no lo he visto jugar.¿Es un Stopper o box to box o qué es?
  • Opciones
    Box to box, pero no es nada cojo con la pelota en los pies
  • Opciones
    Que te jodan Zidek <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Sky Sports Football ‏@SkyFootball 9min<br />Corinthians have confirmed that the departure of Tottenham target Paulinho is "imminent." <br /><br /><br />
  • Opciones
    Pues muy buen fichaje del Tottenham.<br /><br />Podéis cerrar el post xD
  • Opciones
    Solo lo he visto en la Confederaciones... ni puta idea.
  • Opciones
    Box to box pero con llegada y tampoco da malos pases arriba. Siempre suele jugar con un tío más posicional en el medio, en el Corinthians campeón del Mundial de Clubes jugaba con Ralf y en esta Confe Cup juega con Luiz Gustavo.<br /><br />Esta marcando bastante el ritmo de juego de Brasil, creo que es fundamental en el juego brasileño actual, en un papel de contención, de agarrar la pelota, subir y conectar con los buenos de arriba.
  • Opciones
    Es un jugador del estilo de Arturo Vidal, Touré Yaya o el Khedira que solemos ver con la selección alemana.
  • Opciones
    De lo poco que le he visto... en la Confederaciones, dudo mucho de que mejore lo que tenemos actualmente, en Brasil no se que coño hará con el Corinthians, pero por el momento, no es que me encante. Yo creo que desaprovechamos una buena oportunidad con Pogba cuando quedó libre.
  • Opciones
    Pues para mi está siendo de lo mejor de Brasil en esta Confederaciones. Espero equivocarme pero viendo el once de España creo que hoy puede ser partido para que se salga Paulinho, veremos.
  • Opciones
    en 1372620918:
    <br />Pues para mi está siendo de lo mejor de Brasil en esta Confederaciones. Espero equivocarme pero viendo el once de España creo que hoy puede ser partido para que se salga Paulinho, veremos.<br />
    <br /><br />La clavaste. Se merendó a todo nuestro mediocampo, especialmente a Xavi. Clave en esta Brasil junto a los centrales y Neymar
  • Opciones
    No es excusa porque perdimos justamente y hasta pudieron haber sido más, pero también el árbitro les dio a los brasileños barra libre para pegar.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo