Fichajes Internacionales

24567133

Comentarios

• Box to box pero con llegada y tampoco da malos pases arriba. Siempre suele jugar con un tío más posicional en el medio, en el Corinthians campeón del Mundial de Clubes jugaba con Ralf y en esta Confe Cup juega con Luiz Gustavo.<br /><br />Esta marcando bastante el ritmo de juego de Brasil, creo que es fundamental en el juego brasileño actual, en un papel de contención, de agarrar la pelota, subir y conectar con los buenos de arriba.
  • Es un jugador del estilo de Arturo Vidal, Touré Yaya o el Khedira que solemos ver con la selección alemana.
  • De lo poco que le he visto... en la Confederaciones, dudo mucho de que mejore lo que tenemos actualmente, en Brasil no se que coño hará con el Corinthians, pero por el momento, no es que me encante. Yo creo que desaprovechamos una buena oportunidad con Pogba cuando quedó libre.
  • Pues para mi está siendo de lo mejor de Brasil en esta Confederaciones. Espero equivocarme pero viendo el once de España creo que hoy puede ser partido para que se salga Paulinho, veremos.
  • en 1372620918:
    <br />Pues para mi está siendo de lo mejor de Brasil en esta Confederaciones. Espero equivocarme pero viendo el once de España creo que hoy puede ser partido para que se salga Paulinho, veremos.<br />
    <br /><br />La clavaste. Se merendó a todo nuestro mediocampo, especialmente a Xavi. Clave en esta Brasil junto a los centrales y Neymar
  • No es excusa porque perdimos justamente y hasta pudieron haber sido más, pero también el árbitro les dio a los brasileños barra libre para pegar.
  • Yo le tengo que ver más.
  • en 1372706991:
    <br />Yo le tengo que ver más.<br />
    <br /><br />Le verás en el Tottenham, por lo que parece.
  • No hombre, que es un fichaje puente 
  • El año que viene Levy nos mete 60 millones
  • Por lo visto cuando era mas joven ya jugo en Europa:<br /><br />3d3df5cfe7501d547e3bdb5598b162a8,10,1.jpg<br />Lodz polaco<br /><br />68.jpg<br />FC Vilnius lituano
  • Vaya, no creo que cruzar el charco le provoque ansiedad alguna. A mi me parece un gran centrocampista para la Premier, tiene potencia, da consistencia al medio y tiene pegada, creo que puede llegar a hacer varios goles, sin cifras destacadas pero cumplir también en eso. Habrá que seguirle.
  • https://www.facebook.com/media/set/?set=a.580725241980364.1073742174.170191929700366&type=3&l=5f75959332<br /><br />Ha estado este fin de semana en Londres, es verdad que era la final de Wimbledon pero se dice que puede irse al Chelsea.<br /><br />PD: Además François dijo que estaba en Inglaterra este fin de semana para buscar una oferta por un jugador top.
  • venderemos a Khedira por 5 kilos , para comprar a un niñato que la prensa dice que es bueno por 30
  • en 1373299303:
    <br />venderemos a Khedira por 5 kilos , para comprar a un niñato que la prensa dice que es bueno por 30<br />
    <br /><br />François dijo que 40 kilos
  • Es que creo que Illarra viene como competencia de Samitop mas que de Xabi
  • 40 kilos por Khedhira? donde hay que firmar  :demanda:
  • Entrevista de Samitop<br />http://futbol.as.com/futbol/2013/07/14/primera/1373814759_980836.html<br /><br />Está ilusionado con Carlo.
  • [size=14pt]Khedira: "Con Ancelotti daré otro paso adelante"[/size]<br /><br />1373818069_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
    <br /><br />14/07/13 - 18:09.<br />Comienza una nueva temporada para el Real Madrid con renovadas ilusiones. Las que tiene el alemán Sami Khedira, que elogia a Ancelotti en una entrevista al periódico 'Die Welt'.<br /><br />"Se inicia un nuevo capítulo. Un nuevo entrenador, nuevas ideas, una filosofía de juego diferente. Estoy muy orgulloso de jugar en el Real Madrid. Quien juega en este club, juega por títulos. Estoy seguro de que con el trabajo de Ancelotti daré otro paso adelante".<br /><br />Tiene grandes referencias del técnico italiano: "Donde ha trabajado ha tenido éxito. Sus equipos siempre han jugado bien. Tenemos un entrenador con experiencia, una gran personalidad y que pone énfasis en la táctica y la disciplina. Ancelotti deja jugar al fútbol y se esfuerza porque el equipo tenga algo que ofrecer a sus seguidores".<br /><br />Así recuerda la etapa de Mourinho en el conjunto blanco: "Hemos fallado nosotros mismos. Hay que tenerle un gran respeto. Hemos tenido éxito a nivel nacional y para mí, sigue siendo un gran entrenador y persona".<br /><br />Agradecido al portugués: "Me dio hace tres años la oportunidad de dar el paso de la Bundesliga a la Liga española. Tengo contrato con el Real Madrid y ahora sólo quiero trabajar con Ancelotti".<br /><br />Khedira tiene contrato hasta junio de 2015: "Las conversaciones para renovar están en marcha. Pero por ahora no hay nada concreto".
  • Parece ser que se queda aunque ojito que nuestro avalado François ha dejado caer en Twitter que es posible su salida.<br /><br />La verdad es que a mi me parece un tío que puede aportar mucho a este nuevo proyecto también, aunque incluso no tenga el peso que tuvo con Mourinho porque Ancelotti busque más minutos para Illarra o quiera a Modric de mediocentro fijo y por ende sea más complicada su participación. Creo que puede ser un tío clave como profundidad de plantilla y que no se va a quejar si su rol cambia un poco en el equipo, si es que cambia que tampoco veo tanta necesidad de que así sea.
  • Yo no creo que Ancelotti quiera prescindir de él. No hay otro como él en la plantilla en cuanto a la combinación de despliegue físico e inteligencia táctica en medio campo. Yo tengo curiosidad por ver cómo lo va a utilizar, porque el Khedira que hemos visto hasta ahora en el Real Madrid es sustancialmente distinto del que se suele ver en la selección alemana, por ejemplo.
  • Antonio Pérez (@apdelcastillo) twitteó a las 9:00 p.m. on lun, sep 02, 2013:<br /><br />El Manchester United ofrece más de 40 millones al Real Madrid por Khedira. El club blanco la rechaza porque Ancelotti no quiere que se vaya<br /><br />()<br /><br />Es un periodista de cope
  • Venga coño, uno más y se acaba el equipazo montado por Moñigo
  • Manchester United have seen a bid of €40m for Sami Khedira rejected by Real Madrid, making the Germany international approximately the 612th La Liga midfielder that United have failed to sign this summer.<br /><br />
  • 40 por Khedira es como salir de fiesta, querer pillar, y que sean las 5 de la madrugada y seguir a dos velas. Que ya haces lo que sea y a por cualquiera
  • en 1378154044:
    <br />40 por Khedira es como salir de fiesta, querer pillar, y que sean las 5 de la madrugada y seguir a dos velas. Que ya haces lo que sea y a por cualquiera<br />
    Buen ejemplo edu.
  • Tweet de elpartidodelas12 (@partidodelas12) - elpartidodelas12 (@partidodelas12) twitteó a las 0:03 a.m. on mar, sep 03, 2013:<br /><br />INFORMA @partidodelas12 que el @realmadrid ha rechazado una oferta del Manchester United por SAMI KHEDIRA de 50 millones de euros<br /><br />()<br /><br />Loooool
  • Menudo kagarro de noticia. Por ese pastizal vendemos a Khedira aunque nos quedemos sin sustituto.
  • Dice De la Morena que ha hablado con Floren y que es mentira. Que no ha habido oferta
Accede o Regístrate para comentar.