Fichajes Internacionales

13567136

Comentarios

• Sami Khedira: "El club rechazó la oferta por mí, eso fue todo" - http://as.com/futbol/2013/09/03/primera/1378212821_489718.html
  • Vaya partía de subnormales, en 1 o 2 temporadas lo venderemos por 15 millones.
  • Éste sale el año que viene para dejar sitio a Gundogan.
  • habria que ver como lo ha dicho, pero leyendo las declaraciones así frias, parece que no hubiera estado muy disgustado en salir
  • Este es otro que ve que este año tiene competencia seria, aunque creo que está claro que Ancelotti cuenta con él como primera opción a pesar de la progresión de Casemiro. Habrá que ver qué pasa cuando Illarramendi entre en rotación y cuando Xabi se recupere.
  • Yo no me creo que ofrecieran 50M por Khedira, hay que ser subnormal
  • elpartidodelas12 (@partidodelas12) twitteó a las 0:10 a.m. on mié, sep 04, 2013:<br /><br />El @realmadrid no vendió a KHEDIRA porque la oferta llegó muy tarde y no había tiempo de reacción, según informa PACO GONZÁLEZ<br /><br />()
  • Si son 50 kilos yo sí que lo vendía. Puedes traer a otro de sus caracterícticas, pero tácticamente Sami es de lo mejorcito en su puesto. Pocos errores por no decir casi ninguno, comete. A mí no me falta Gündogan teniendo a Illarra que es de su estilo, y Xabi, al que le quedará ésta temporada o la siguiente como muchísimo, y Modric. <br />Si se va Xabi para la Real, tampoco vería como normal su fichaje, partiendo de que Xabi tendrá que dosificarse porque va para el arrastre y hay que aprovechar sus cualidades dosificándolo. Con Ilkay no sería igual porque es un jovencito hermoso, y ya habría 4 jugadores para dos puestos si se va Xabi. Y a Khedira no lo vendería, no se me ocurre otro de sus caracterícticas y que sea tan eficaz a nivel táctico, aportando ese gran equilibrio.
  • Segun Kedhira si hubo oferta,y si es verdad que eran 50 kilos tenian que haberlo empaquetao no me jodas.
  • Khedira también dice que, además, habló con Ancelotti y que éste fue muy claro al decirle que cuenta con él, así que...  nusenuse
  • Si llegamos a vender a Khedira el último día sin fichaje posible estarías rajando como cabrones.
  • Yo soy contrario siempre a su marcha, a no ser que traigan a cambio a Javi Martínez
  • en 1378304173:
    <br />Si llegamos a vender a Khedira el último día sin fichaje posible estarías rajando como cabrones.<br />
    <br /><br />Hombre y con razón
  • Opciones
    50 Kilos por Khedira? Digan lo que digan yo lo hubiera traspasado sin dudar ni un minuto
  • yo lo hubiera vendido teniando al gran Illarramendi listo...oh wait! 
  • Yo, en cambio, entiendo que ni Ancelotti ni el club hayan querido desprenderse de Khedira, ni por 50 millones. Habría supuesto quedarnos con Casemiro como único mediocentro de corte más defensivo, contando con que lo que más se aproxima a eso, que es Xabi Alonso (quién lo iba a decir) está fuera hasta el año que viene, y me parece lógico que Ancelotti no haya querido que lo traspasen. Además, está claro que cuenta con él, ha sido titular el domingo pasado nada más estar recuperado y listo de los problemas físicos que le dejaron fuera contra el Granada.<br /><br />No todo van a ser despropósitos en esta pretemporada.
  • A Khedira le ha savado la lesión de Xabi y la incógnita que ahora mismo es Illarra. Si éste da lo que se espera de él y Xabi  se recupera bien lo pulen en enero.
  • Este sí que mola
  • Este si que la tiene que romper el año que viene en el Mundial 
  • Entre los dos la van a liar pero bien parda. Luego lo fichará Floren por una morterada y venderemos a Di María
  • Como Götze se recupere y logre entrar en la dinámica del Bayern, una línea de 3 con Reus-Özil-Götze por detrás de un punta es canela fina.
  • Yo diría que en este inicio de temporada es uno de los 3 atacantes que más nivel tienen en Europa. Es una locura lo que hace con los de Klopp.<br /><br />Y así, esa línea de 3 es tremenda, pero me cuesta ver a Low quitando a Muller. La opción es que juegue con falso 9
  • Que pereza me da Müller. <br />Antes metería a Gündoğan por delante de Schweinsteiger y Khedira. O a Kroos.<br /><br />
  • en 1379350210:
    <br />Que pereza me da Müller. <br />Antes metería a Gündoğan por delante de Schweinsteiger y Khedira. O a Kroos.<br />
    <br /><br />+1 a lo de Müller, siempre me ha dado esa sensación, no me cuadra en el once del Bayern y aquí me sobra igual.  nusenuse
  • Aquí habla del mal momento de Khedira que no encuentra su sitio en el esquema de Ancelotti.<br />http://www.marca.com/2013/10/07/futbol/equipos/real_madrid/1381133705.html<br /><br />También habla de que roba menos balones por minuto que Illarra o Modric. Nada nuevo al aparato, hace tiempo denuncie este hecho, Alonso, que es mas lento que el caballo del malo doblaba en robos a Kedhira, porque no depende de correr como pollo sin cabeza, depende de la colocación, intuición e inteligencia y parece que el Alemán no va sobrado de ello. En su momento me llamaron loco  ahora parece que el personal se ha quitado la venda de los ojos y no ve a Samitop imprescindible  :hola2:<br />
  • Para mi Khedira no destaca en el robo, ni en la contención ni por supuesto en la salida de balón. Sí ayuda por su potencia física, su despliegue, su buen juego aérero y que sin balón suele leer bien las jugadas, pero su punto fuerte, en mi opinión, es salir como un avión cuando el MC lanza la jugada, o entrar desde segunda línea en los balones que vienen de banda, bien para rematarlos (tiene un golpeo potente), o arrastrando rivales y abriendo espacio para otros jugadores.<br /><br />De momento, para lo que parece pretende Ancelotti con él, tenéis mejores jugadores en la plantilla. Para lo que pretendía Moñigo, el alemán tiene más cualidades que Illarra, por ejempo
  • En el juego que planteaba Mou tenía sentido este jugador, en el que pretende proponer Ancelotti debiera ser el 5º de los pivotes de la plantilla, es decir, debieran haberlo vendido.<br /><br />Por otro lado, me pregunto por Illarra. Cuando se pagó la barbaridad de cláusula debió ser porque el cuerpo técnico tenía fe ciega en sus posibilidades. Y ahora no le dan continuidad. <br />
  • Ahora más de uno se acordará de la supuesta oferta de 50 kilitos por Sami...
  • en 1381175170:
    <br />Ahora más de uno se acordará de la supuesta oferta de 50 kilitos por Sami...<br />
    Y tanto :triste:
  • ¿Pero sabemos ya qué tipo de juego pretende Ancelotti? Porque yo aun no lo sé, al menos, visto lo visto...<br /><br />Khedira es un jugador que tiene unas cualidades que todos sabemos cuáles son, y unos defectos que también sabemos cuáles son. Sin embargo, ahora tiene dos problemas añadidos: uno, que está fuera de forma, y dos, que su entrenador aun no sabe muy bien a qué jugar ni cómo utilizarle a él. <br /><br />Sabemos también que, utilizado de cierta forma, ha sido imprescindible para Mourinho hasta ahora y es indiscutible para Löw en la Selección alemana desde hace ya varios años (ojo, la Alemania de los Schweinsteiger, Kroos, Gundogan y los hermanos Bender, por nombrar solo a quienes son su competencia directa). Coño, para ser un deshecho como lo pintais algunos, está muy bien considerado.<br /><br />Lo que no puedes hacer es ponerle a tocar en el centro del campo, porque no es Xavi ni Busquets. Cuando recibe la pelota y está presionado, tiene problemas, eso lo sabemos todos, y lo sabía Mourinho el año pasado, y lo sabe Löw desde siempre. Se trata, simplemente, de utilizarle en lo que mejor sabe hacer, y en eso siempre ha dado un buen rendimiento.
Accede o Regístrate para comentar.