Fichajes Internacionales

12467136

Comentarios

• en 1381167186:
    <br />En el juego que planteaba Mou tenía sentido este jugador, en el que pretende proponer Ancelotti debiera ser el 5º de los pivotes de la plantilla, es decir, debieran haberlo vendido.<br /><br />Por otro lado, me pregunto por Illarra. Cuando se pagó la barbaridad de cláusula debió ser porque el cuerpo técnico tenía fe ciega en sus posibilidades. Y ahora no le dan continuidad.<br />
    <br /><br /><br />Vuelvo a decir lo mismo, ¿sabemos ya a qué juega Ancelotti? En su centro del campo el único que no ha tenido cierta continuidad ha sido Casemiro. Entre tanto, Modric, Khedira e Illarra se han repartido los minutos casi a partes iguales, un día juegan unos, al siguiente partido juegan otros... Ancelotti no parece seguir un esquema muy definido ni parece confiar en unos más que en otros.<br /><br />A mí Illarra me ha gustado en los partidos que ha jugado. Lo que no me ha gustado es el equipo en general, y no creo que se le pueda culpar a él de esa mala imagen que damos.
  • Khedira en Kicker: "En España nunca seré el favorito de los medios. Aunque juegue bien, siempre me valoran mal."<br /><br />Khedira en Kicker: "¿Por qué me tratan así los medios? No soy español, no costé mucho dinero y soy un hombre de Mourinho."<br /><br />Khedira en Kicker: "Siempre soy la cabeza de turco de los medios españoles. Es una pena, pero no me hace infeliz."<br /><br />Khedira en Kicker: "Mi rol con Ancelotti es más defensivo que con Mou. Carlo me pide que arregle el desequilibrio del equipo."
    <br /><br />Ahora que comenta esto, me lo imagino leyendo el as o el Marca mientras su señora le hace una felatio y me parto el ojaldre
  • A todo esto, la preguntita del día en el Marca es: ¿Khedira es maltratado por la prensa española?  <br /><br />Es un maltratado y un incomprendido. A jugadores así desde siempre no se les suele tratar bien en el Real Madrid porque en seguida se crea una corriente de opinión en contra que cala en la gente.<br /><br />Independientemente de lo mal que ha empezado esta temporada, a Khedira casi nunca se le ha valorado aquí, y ha sido mucho mayor la crítica (crítica hecha además con muchísima falta de respeto) que los elogios.
  • Khedira dice algo en alemania y salen todos los periodistas a defender sus ataques, curioso....luego, no es campaña en contra...
  • Para mi buen partido de Khedira. Si en vez de el, era Etarramendi vamos...<br /><br />De lo poco decente del Madrid ayer, y se le veia con ganas. Si es cierto que se nota que no es de los preferidos de la prensa.
  • Bueno aqui sus defensores siempre han dicho que apenas ha jugado en su posición, en la que puede aprovechar su "llegada" pues ayer tuvo 2 y la cagó en las 2
  • en 1382875712:
    <br />Para mi buen partido de Khedira. Si en vez de el, era Etarramendi vamos...<br /><br />De lo poco decente del Madrid ayer, y se le veia con ganas. Si es cierto que se nota que no es de los preferidos de la prensa.<br />
    <br /><br />Ayer se vio al Kedhira de Alemania, ese que tanto anhelaban algunos en el foro. Un jugador muy interesante, que ocupa bien los espacios y llega bien a puerta. Sin embargo, me sigue pareciendo demasiado limitado técnicamente para jugar en el Real Madrid. No digo que tenga que ser Neymar y adornar cada acción con florituras, sino que no se tropiece con el balón cuando lo conduce o que sepa dar un pase a más de diez metros con un poco de rosca. <br /><br />Para mi, está lejos de lo que debería ser un centrocampista top box to box.
  • Khedira es lo que se vió ayer si. Y sus problemas también se vieron ayer, que es que llega al área y no sabe que hacer con el balón como le dejen pensar.
  • Muy de acuerdo con Fibri y Rivaldo. Tuvo tres llegadas muy buenas pero en las tres resolvió mal la situación. Su disparo es más gay que Boris Izaguirre, a su lado Iniesta parece Roberto Carlos. Técnicamente muy limitado y pese a su gran desgaste, muy poco dotado para la recuperación de balón. Si jugáramos con una presión más adelantada y  con mayor llegada por las bandas, podría lucir más, porque en este Madrid que parece pretender Ancelotti, me parece un jugador totalmente secundario por no decir prescindible a final de temporada.
  • En mi opinión a actitud y voluntad no le gana nadie, e incluso llega muy bien a las posiciones de arriba, pero allí le falta la calidad para ser un jugador diferencial.
  • Por fin os vais dando cuenta coño, os ha costado 3 años pero mas vale tarde que nunca.<br /><br />Yo cuando os leo que es un llegador y Ancelotti no sabe utilizarlo tan bien como lo hacía Mourinho y pienso que en 3 años habrá marcado alrededor de 2 goles me quedo ....
  • Bueno, he dicho que no le llega para ser titular y que esta temporada esta peor en otro estilo de juego. Para ti, un titular con la selección alemana, es un paquetazo que no jugaría ni en el Alcorcón. Algo bien hará el hombre digo yo.
  • Titular indiscutible para Veh, babbel, mourinho,low, ancelotti.... Y no sabe jugar al futbol..<br /><br />IROS A TOMAR PPOR CULO
  • Khedira es un paquete
  • en 1382885648:
    <br />Titular indiscutible para Veh, babbel, mourinho,low, ancelotti.... Y no sabe jugar al futbol..<br /><br />IROS A TOMAR PPOR CULO <br />
    en 1382885287:
    <br />Bueno, he dicho que no le llega para ser titular y que esta temporada esta peor en otro estilo de juego. Para ti, un titular con la selección alemana, es un paquetazo que no jugaría ni en el Alcorcón. Algo bien hará el hombre digo yo.<br />
    <br /><br />Si, si sabe jugar al futbol pero tiene como virtudes aptitud, voluntad, disciplina y.... no se me ocurre otra cosa. Es algo parecido a lo que sucedía con Raul en sus últimos momentos, aportaba ganas, disciplina y jugaba con todos los entrenadores que llegaban... pero para vosotros no era suficiente.
  • Pues a mi que me parece que fue de lo mejor del partido.. y si, yo sigo defendiendo que su posición debe ser más adelantada (que no mediapunta, pero en un trivote bien podría hacer una función más adelantada). Cuando entró Illarra se le vio mejor, y es que no debería ser mediocentro defensivo en este equipo. <br /><br />Este hombre aporta trabajo, fuerza e intensidad al centro del campo, tiene llegada (por mucho que digáis y por mucho que ayer fallase las que tuvo) y no lo hace mal llegando desde atrás, donde su pegada (demostrada con Alemania y en el Stuttgart) podría aportar goles.<br /><br />Pero nada, a seguir con la cruzada en contra de Khedira. A lo mejor es culpa suya que ayer, en pleno ataque de entrenador, Ancelotti se inventara a Ramos de mediocentro, que no tiene ni puta idea de como jugar ahí y que deja al alemán, y a Modric, con un papelón, ya que jamás han jugado los tres juntos y lo hacen por primera vez ante el peor rival posible.
  • en 1382899077:
    <br />
    en 1382885648:
    <br />Titular indiscutible para Veh, babbel, mourinho,low, ancelotti.... Y no sabe jugar al futbol..<br /><br />IROS A TOMAR PPOR CULO <br />
    en 1382885287:
    <br />Bueno, he dicho que no le llega para ser titular y que esta temporada esta peor en otro estilo de juego. Para ti, un titular con la selección alemana, es un paquetazo que no jugaría ni en el Alcorcón. Algo bien hará el hombre digo yo.<br />
    <br /><br />Si, si sabe jugar al futbol pero tiene como virtudes aptitud, voluntad, disciplina y.... no se me ocurre otra cosa. Es algo parecido a lo que sucedía con Raul en sus últimos momentos, aportaba ganas, disciplina y jugaba con todos los entrenadores que llegaban... pero para vosotros no era suficiente.<br />
    <br /><br /><br /><br /><br />No. Raúl no era suficiente ya para seguir siendo el titular indiscutible, tirador del carro y protagonista principal que sus incondicionales deseaban que fuera incluso en sus últimos años en el Real Madrid en los que, a ojos vista, no estaba ya para eso como sí estuvo durante sus primeras 10 temporadas en el club.<br /><br />Sí estaba para otras cosas. Si él hubiera sido de otra manera, se podría haber quedado en el club a aportar lo que todavía tenía: entrega, experiencia e inteligencia, pero de una manera mucho más dosificada y dejando el peso a otros. Él mismo no lo quiso así y se fue tras la primera temporada en toda su vida en que dejó de ser titular indiscutible.<br /><br />Pero para Khedira no se pide que tire del carro, ni que aporte lo que no tiene. ¿Significa eso que no puede ser útil para el Real Madrid como sí lo es para la selección alemana? ¿Significa que en el Real Madrid solo tienen cabida los virtuosos y que un tío con las características de Khedira está de más? Para mí no.
  • Probablemente en los 2 ultimos partidos en el top3.
  • Lleva últimamente unos señores partidos, está jugando bastante bien. Podría ser mucho mejor si fuese algo más rápido porque es lento de cojones y algo más de regate, pero poco se le puede pedir ya. Lo digo porque si en vez de Khedira tenemos a Vidal en su posición, las veces que ha estado a punto de marcar el alemán, con el chileno sería probablemente gol en casi todas.<br />Khedira me da la sensación de que cuando ocupa doble pivote con Modric no está agusto del todo y el equipo lo acusa. Modric es un organizador que no es posicional ni estático, es muy dinámico y no para de moverse a veces subiendo y perdiendo la posición, pero es que Khedira también es así. Con Illarra y Xabi está más cómodo porque los vascos son posicionales, guardan mejor la posición y cubre las espaldas de Khedira cuando sube. Lo suyo es que cuando juegue Khedira pongan a uno de los dos vascos a su lado y no al croata.
  • Opciones
    Larga vida a TOPMAN
  • Suena a cruzado.Toca rezar..
  • PIRLO ASESINO
  • Joder que putada.
  • No conozco club tan perjudicado por el virus FIFA como el Madrid. Casemiro se estará frotando las manos...<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Dicen que doble rotura de ligamentos y que fuera 6 meses y dicen los periolistos que no descartemos fichajes, teniendo a Casemiro, y 3 mediocentros como Xabi, Modric y Etarramendi <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Pues yo no vería nada descabellado traer a alguien por Khedira, teniendo en cuenta que de los que quedan ninguno se parece al Alemán (quizás algo Casemiro) y que Carlo dice que ve a Xabi y a Illarra iguales y no van a jugar juntos y viendo que hasta ahora Casemiro no cuenta..... Es mas, me parece hasta necesario.
  • Pues es un putadón.. se confirma el cruzado y se pierde la temporada entera.  <br /><br />
    en 1384590073:
    <br />Joder que putada.<br />
    <br /><br />No mientas que me enteré de la noticia al oír la traca y los cohetes que lanzaste por la costa onubense en cuanto te enteraste del momento. 
  • Si Casemiro no cuenta será por algo...que tiene competencia en el puesto y es un yogurín. Además, Pepe puede jugar ahí también, y yo creo que Xabi e Illarra si pueden jugar juntos y de sobra. Veo una subnormalez traer a otro estando el mejor jugador de la pretemporada muerto de asco. En caso de que no dé la talla, quizás vería lógico traer a alguien siempre que sea cedido.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.