Fichajes Internacionales

15051535556133

Comentarios

• Es cierto que le falta hacerse, pero con esas cualidades, Guardiola puede mejorarlo
  • Es un jugadorazo.
  • 50 kilazos pal Athletic
  • Si pero para fichar a quien...
  • a Iñigo Martinez
  • Es el que dije yo ayer. Tampoco se su clausula
  • 50 kilazos??

Luego decimos del oporto,pero aqui el Atletic cada vez que suelta ha alguno se casca un pelotazo tambien.

No tan constantes como los portugueses pero bueno,ahí estan.
  • Cascan pelotazos porque se remiten a la cláusula. Putos vascos, lo de Javi Martínez fue otro pastón.
  • El Athletic hace lo que debería hacer cualquier club. Si yo no quiero vender ¿por qué narices tengo que aceptar lo que tú quieras pagar?

Luego estamos nosotros que ponemos claúsulas de 80 kilos y los dejamos a un precio estándar de 36 kilos, pero no queremos vender "guiño guiño".
  • Totalmente de acuerdo con Trulli
  • Trulli dijo:
    El Athletic hace lo que debería hacer cualquier club. Si yo no quiero vender ¿por qué narices tengo que aceptar lo que tú quieras pagar?

Luego estamos nosotros que ponemos claúsulas de 80 kilos y los dejamos a un precio estándar de 36 kilos, pero no queremos vender "guiño guiño".
    Ya bueno, los jugadores también dicen, si sé que yéndome a X club, si lo hago bien, me van a impedir seguir progresando laboralmente, pues las renovaciones serán con cláusulas bajas y por pocos años, porque si lo hago mal el club no pone tantos reparos en darme la patada, decirme que traiga ofertas, apartarme del equipo....

El Athletic es un caso muy particular porque los jugadores saben que sin ser cracks, tienen un salariazo y la titularidad asegurada a poco que no sean unos mazorcos porque han nacido en X zona, lo que evita que entren a competir con todos los futbolistas del planeta por un puesto, así que como contrapartida tienen que tragar con cláusulas altas.
  • el caso es que cuando firman no están aún en disposición de nada. Crecen en el Athletic.Y eso, ganan una pasta
  • Gundogan, primer fichaje del City. Estaba cantadisimo tambien
  • Y no han fichado a Laporte también?
  • Pero no es oficial.
  • ahora que Pep se ponga a rezar (o hable con su amigo el de los batidos) para que Gordogan sea capaz de aguantar 5 partidos seguidos sin lesionarse
  • Cierto. Y que empiece a largar jugadores, que tiene para montar 3 plantillas
  • Lástima que no haya nada decente para pescar ahí
  • ¿Cuánto ha pagado Pep?
  • Dicen que 27 kilos.
  • En clave Madrid,  pillable, si sale regalado, es Kolarov. De resto de posibles decartes no veo nada para volverse loco. Ahora para equipos de media tabla de toda Europa si están hábiles pueden llevarse cosas potentes. 
  • Kolarov dejádnosle a nosotros merluzos.
  • Pero si tenéis al bueno
  • En clave Madrid,  pillable, si sale regalado, es Kolarov. De resto de posibles decartes no veo nada para volverse loco. Ahora para equipos de media tabla de toda Europa si están hábiles pueden llevarse cosas potentes. 
    Pues visto lo visto lo firmo para cubrir la baja de Arbeloa, pero se nos irá la pinza y nos gastaremos 50 en el merluzo de turno que haga buena Eurocopa
  • Ricardo Rodríguez 
  • El que tiene mucho lastre que soltar es el United
  • Salvo que apaarezca una ganga...
Accede o Regístrate para comentar.