Fichajes Internacionales

15152545657133

Comentarios

• Me parece poco viendo lo que se esta pagando en Premier.

Eso si, me cuesta verlo en ese estilo de juego, no creo que sea el 9 que necesitan y encima tambien me jode que el Leicester se quede sin el
  • Ves, por eso me da rabia cuando habláis del Arsenal como si fuera un club humilde o algo, jodiendo la vida a un verdadero club humilde.

El Arsenal es como el United, el Chelsea o el City, las diferencias son peanuts sin importancia. Gigantes que no dejan vivir a clubes currantes.
  • He leído que Bailly al United por 40M, empezamos bien 
  • Koeman rescinde su contrato y parece que firmara con el Everton. 
  • Veo a Morata en el psg,todo encaja
  • El Guapo dijo:
    Ves, por eso me da rabia cuando habláis del Arsenal como si fuera un club humilde o algo, jodiendo la vida a un verdadero club humilde.

El Arsenal es como el United, el Chelsea o el City, las diferencias son peanuts sin importancia. Gigantes que no dejan vivir a clubes currantes.
    El proyecto del Leicester es el de un rico que puso pasta tambien. 

Eso si, el que ficho a descartes y semiprofesionales o jugadores de segunda francesa...es para hacerle una estatua
  • editado junio 2016
    No te jode, todos los presidentes son ricos, si te parece se pone un cajero del mercadona de presidente
    Post edited by El Guapo on
  • Me refiero a que hace poco llego un tio y puso la pasta, no es que hayan ido creciendo por su masa social e ingresos que generan ellos

No son un Eibar, por ejemplo
  • En Inglaterra casi ninguno es un Eibar. A lo que se refiere el guapo, creo, es que el Leicester, club que viene de estar una década en la Championship (e incluso llegó a bajar a League One), ha conseguido ganar, por primera vez en su historia, en una liga plagada de equipos millonarios, con una plantilla confeccionada por retales y gente por la que, en general, nadie hubiera apostado un céntimo hace dos años, pero maximizada por un entrenador que sabe mucho de este oficio, y ahora vienen esos equipos millonarios (uno de ellos, el Arsenal) a "saquearla" y a llevarse jugadores que hace dos años seguramente no habría querido ni regalados.

¿es eso?
  • Exacto, sólo quiero hacer ver a Alex que para el resto de equipos ingleses, el Arsenal es uno más de esos 5-6 que vienen a saquear, no hay diferencia entre ellos y el City o el Chelsea. Bueno, si hay diferencia, que gana menos títulos 
  • En ese aspecto si. Igual que el Leicester ficha a jugadores de clubs con menos recursos. Como hacen todos

Del Arsenal no voy a volver a poner los datos de gastos en comparacion ya no solo con los grandes de la Premier sino con la mayoria de clubs de esa competicion. 

A lo que me referia en la respuesta a Caracciolo es que el Leicester no es la cuna del romanticismo como club, no son el club de hace años. Llego un extranjero con pasta propia, cambio el estadio, se paso a la filosofia jeque-equipo dentro de las posibilidades del dueño (no las del club de por si) y demas

Esto es una cosa distinta a la gesta de ganar la Premier, es como si el Monaco gana la Champions. Una gesta fuera de su alcance, lo que no quita que sea un puto jeque-equipo
  • Ok, entonces resumiedo, para ti, el Leicester y el Mónaco son puto jeque-equipos y el Arsenal no, aunque el Arsenal descuarticen estos equipos con su dinero?
  • Exacto. Y el Arsenal ficha como cualquier club, donde puede, y hasta su caso no es de los que suelen ir a por la estrella de turno de un club menor. Lo de Vardy me parece una excepcion.

Precisamente se le critica por fichar promesas, no por debilitar a otros clubs
  • La Juve al parecer ficha a Nanitamo Jonathan Ikone, un chaval nigga de 18 años que viene gratis del PSG, centrocampista.

Parece el recambio de Pogba  
  • editado junio 2016
    Porque es negro?

Menudo rasista
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Robandole cracks al pobre Bayern...
  • Y otros dos muy cerca del BVB: Emre Mor y Raphael Guerreiro.
  • tengo entendido Emre Mor ya esta mas que cerrado
  • Si, de hecho se comenta que hoy ha dejado la concentracion de Turquia para firmar. No le he visto ninca. Referencias?
  • Y eso¡¡??

Robando niños el BVB??

Luego decimos de mentirita.
  • Por Guerreiro puja el Mandril también , dicen.

Habrá que seguir a Conde Mor
  • Emery está cerca de entrenar al PSG
  • Puto amo Ibra  
  • Y el Sport retransmitiendo en directo  
  • A partir de ahora en vez del Suena Michel será el suena Emery
Accede o Regístrate para comentar.