Fichajes Internacionales

15354565859151

Comentarios

• El otro día descubrí lo siguiente. Buena manera de acabar la carrera.

• y marcó el primer gol del nuevo estadio de Peñarol recién inaugurado. Ídolo
  • Sus últimos coletazos en Europa fueron bastante flojos y es una pena, pero joder, el Forlán del Villarreal y primeros años del ATM eran una maravilla, me encantaba, super completo.

Por cierto, esta semana ha anunciado su retirada el que posiblemente sea el segundo mejor zurdo de sudamerica, Recoba. Si hubiera querido, Balón de Oro.
  • Por detrás de Guti.
  • Y el Mundial de 2010 fue una pasada y jugando de 10. Un crack.

Recoba talento puro...pero es que rindio muy poco. Tambien es verdad que el Inter es la trituradorade jugadores de Euripa
  • eduedu
    editado abril 2016
    Duelo en la MLS de leyendas, Vieira será vapuleado por Velkjo . 
    Post edited by edu on
  • El Oporto ejerce la opción de compra sobre Layun.
  • Quien es Layun?? la proxima venta de 40 kilos??
  • Lateral mexicano que jugando por su banda, la izquierda, mola un cojon. Pero no es ninguna promesa
  • Zlatan Ibrahimovic could join Man Utd, if Louis van Gaal leaves - Sky sources

Manchester City 'in advanced talks to sign Ilkay Gundogan' from Borussia Dortmund - Sky Sources

• Lo de Gordogan estaba cantado, y lo de Ibra... Van Gaal dijo que era un jugador fantástico pero que ya tenía 34 castañas y el equipo estaba en pleno proceso de rejuvenecimiento... No lo veo con Van Gaal, vaya. Sí si finalmente va Mou
  • Si se va, pone.

Gundogan tambien lo quiere el City.

Del United se habla que va a ir a saco a por Kante y Lukaku, si sigue Van Gaal. Al belga lo tasa el Everton en 75 millones
  • Echa un vistazo al Tweet de @ACMilanSphera:

Quien quiera a Mammana, ahi tiene el precio
  • | Zielinski: "Liverpool are interested in me. Jürgen Klopp spoke with me, I don't deny this, but for now I'm focused on Empoli." #LFC

• Si se va, pone.

Gundogan tambien lo quiere el City.

Del United se habla que va a ir a saco a por Kante y Lukaku, si sigue Van Gaal. Al belga lo tasa el Everton en 75 millones
    Lo de Gordogan es para el City, alex. Y sí, lo de Ibra al ManU es si se va Van Gaal, porque éste ya fue bastante claro respecto a este tema.

Por Kanté también va a ir muy fuerte el Mandril si sigue Sisú y si podemos fichar este verano, que yo creo que sí a ambas cosas. Veremos
  • Ojala al United. Vosotros quedaros con Casinegro (o repescad a Llorente)
  • editado abril 2016
    Cago en la puta que esto no va aquí.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Como llevaba la temporada, panda de jeiters?
  • @lequipe
    Giovanni Lo Celso tout proche du PSG
    Le PSG devrait faire signer le milieu argentin Giovanni Lo Celso pour cinq ans. Il ne manque que l'annonce officielle.

A 19 ans, le jeune gaucher Giovani Lo Celso est la dernière pépite sortie du centre de formation de Rosario Central. Suivi par l'Atlético, l'AC Milan, la Roma, Dortmund, la Juventus, Chelsea, Liverpool, Manchester City et Manchester United, il est aussi dans le viseur du PSGcomme nous vous l'annoncions il y a trois semaines.

Selon nos informations en provenance d'Argentine, ce grand fan de Di Maria est tout proche du club parisien qui devrait débourser 9,2 millions d'euros pour le recruter. Sous contrat jusqu'en 2018 avec son club formateur, il signerait pour cinq saisons avec Paris (un bail négocié par son père et agent il y a quinze jours à Paris). Comme le joueur et le club le souhaitent, le champion de France pourrait le laisser en prêt six mois à Rosario avant de l'accueillir.

Milieu offensif, il a disputé 16 matches lors des six derniers mois de 2015 (cinq passes décisives) et 12 depuis le début de 2016 (six passes décisives, un but). Il disputera les JO avec l'équipe d'Argentine.
  • Putos jeques
  • Fantástica. En Francia no dicen "hoy juega el Mónaco", dicen "hoy juega Coentrao".
  • Lei ayer que habia jugado unos 20 partidos
  • jaramis dijo:
    Veo más probable que se parta la rodilla por dos o tres sitios y nos tengamos que comer con patatas sus cuatro años de contrato. ¿Revalorizarse este? Lo que se va a revalorizar son las acciones de la marca de tabaco que fuma.

Me reafirmo en lo que dije. Otra ladilla más de la que nos tenemos que librar.
  • Grande Tuchel. Ahora 100 kilitos por Aubameyang, reforzar plantilla y seguir creciendo
  • 5 kilos sólo? Pero si lo está petando, no?
Accede o Regístrate para comentar.