Fichajes Internacionales

1457910136

Comentarios

• Khedira es un box to box, ya se ve claramente con Alemania. Ojalá se quede y renueve, pero no sé yo si están muy por la labor ni el club ni él mismo... Creo que se va a ir a la Premier, espero que con daddy Mou (equipazo). Al Arsenal con su amigo Özil el loser y su entrenador loser no por favor :triste:
  • Jugar de MCD puede, por lo menos esa sensación es la que da en el Madrid.
  • en 1404979894:
    <br />Jugar de MCD puede, por lo menos esa sensación es la que da en el Madrid.<br />
    <br /><br /><br />Puede, y de eso se ha intentado que juegue la mayor parte del tiempo, pero no es lo suyo. Demostrado está que como mejor rinde es jugando como lo hace en su selección.
  • Está claro que su puesto es box to box, pero viene bien, para darle descanso a Xabi en algunos partidos ponerse de pivote posicional. Le quitas mucho, pero no es malo ahí. Ojalá renueve.
  • Julio Maldonado "Maldini" cree que sería un error que el Real Madrid vendiera a Khedira.<br /><br />"Suena bien un centro del campo con Xabi Alonso, Modric y Kroos, pero sonaría mejor con Khedira. No sé si el Real Madrid va a vender a Khedira, pero sería un error si le vende. Xabi Alonso está en el tramo final de su carrera y hay que reservarle y dosificarle mucho y si no se va Khedira, el centro del campo sería Modric, Khedira y Kroos por Xabi Alonso".
  • Y quién hace de pivote? Sami?
  • Creo que Maldini se refiere a Kroos pero pienso que esa no es su posición ideal.
  • No está tan claro que se vaya, cada uno dice una cosa xD veremos...
  • A mi ese centro del campo me pone cachondo. Y un centro del campo con tres al que puede ayudar mucho más es a Etarramendi.
  • Yo sigo esperando a que se vaya (lo pongo en negrita, no vaya a ser que Chitalu venga en 6 meses rebuznando que soy un ventajista). Por muy buen mundial que esté haciendo, sus cuatro años como madridista incapaz de dar un pase de más de diez metros y de no tropezarse con el balón cuando lo conduce no se me borran de la retina. <br />Me gustaría tener un centrocampista defensivo de verdad, de los de élite, estilo Vidal, Mascherano y demás, y si no, pues vamos a por el del bigote.
  • Joder Fibri que no era personal, coño, que te lo dice otro que es más ventajista que Valdano.
  • Ayer leí un artículo en El País (tranquilos que no era DT) donde comenta que Florentino está encantado con Khedira, al igual que Carletto nusenuse<br /><br />Lo de vender a Khedira y a Di María ya sí que me parecería bastante cagada; sé que no es lo mismo pero me viene a cabeza la genial operación de colocación de stocks por rebajas que acometió con Sneijder y Robbben, y me entran los siete males.
  • Yo creo que la idea será jugar sin un pivote posicional estilo Alonso (cuando él no esté), y juntar a 2 tíos que te mueven al equipo de una forma más dinámica como Modric y Kroos, y Kedhira arriba y abajo llegando, como hace en Alemania. Modric sería Bastian mejorado.<br /><br />Me parece la mejor opción, ya que Alonso no hay otro en la plantilla
  • en 1405118588:
    <br /> Joder Fibri que no era personal, coño, que te lo dice otro que es más ventajista que Valdano.<br />
    <br /><br />Valdano el de verdad o el forero? 
  • Pues del que hablan que está más interesado en Khedira es el Arsenal. Y Stan Collymore dijo ayer que el agente del jugador le confirmó que había contactos.
  • Comentan en la prensa inglesa que ya podríamos tener vendido a Khedira, por 30 millones de euros al Arsenal.
  • No esta mal por un jugador que acaba contrato la siguiente temporada, ahora si salen Khedira y Di Maria, necesitamos otro centrocampista aparte de Kroos.
  • Deseando estoy de que el Madrid confirme las ventas de Di María y Khedira
  • Esperemos que no....pero es que sobran muchos, hace falta aligerar. Qué lástima.
  • Esta doble venta para fichar a un Isco 2.0 ya sí que me toca los cojones, y mucho. Y digáis lo que digáis, antes hubiera preferido ceder a Illarra para aligerar la nómina de centrocampistas, que desprenderme de Di María y de Khedira. Puto Flopper, no aprenderá
  • al final khedira y casemiro out y nos quedamos con Illarra 
  • 30 millones me parece una pedazo de venta teniendo en cuenta que es el último año y al parecer no quiere renovar. Lo de Di María es otra historia.
  • Los del Arsenal no aprenden. Primero los colocamos a Truñozil por 40 y ahora a Mhentira por 30. A ver si con esos treinta millones nos podemos traer a Arturo Vidal y ver a un centrocampista de contención de verdad.
  • no no, que lo de ozil fueron 50 
  • Vidal, otro que de MCD no tiene nada, os sablarían hasta las pestañas y en 1 temporada diréis que no es capaz de dar 3 toques al balón
  • Vidal se va a ir al ManU casi seguro, 40 millones + Evra
  • En mi opinión Vidal es un poco desperdicio como mediocentro. Si lo que buscamos es un stopper que se traigan a Luiz Gustavo, aunque yo me quedaba con Khedira (que ya se que no es stopper...) y me ahorraba complicaciones.
  • Yo para gastarme 25 millones por Luiz Gustavo pago 30 (clausulazo) por Iturraspe que es un clon de Busquets.
Accede o Regístrate para comentar.