Fichajes Internacionales

17576788081151

Comentarios

• Cambia a la gente que lees cabron xD
  • Rivaldo dijo:
    Cambia a la gente que lees cabron xD
    Pero no me creo que no lo conozcas. Es el foro más grande con diferencia del Betis, hasta dan los premios oficiales, tiene miles de usuarios, tienen productos como bufandas y hasta un club creo. De hecho es el único que hay, porque el foro de la web oficial creo que desapareció.
  • Si, claro que lo conozco, y me imagino que sera tipo hastalamuerte
  • Me gustaría leer un foro menos hater de verdad que ese
  • Jugo la champions en año pasado eh. 
    No me aclara una mierda  
  • En ese foro betico todo lo que nonsea fichar a Messi es un insulto segun ellos al Betis y su historia...

y seguramente alguno le ponga pegas
  • Lo que he comentado antes en el post del Betis, exactamente eso. Así es, tal cual jaja.

• A ver si le da por querer jugar este año, sería un gran fichaje.
  • Januzaj cedido un año al Sunderland
  • Ratko dijo:
    En ese foro betico todo lo que nonsea fichar a Messi es un insulto segun ellos al Betis y su historia...

Pero con esa definición también estás hablando de Colchonetas y los de foroche por ejemplo

De hecho creo recordar que ya comenté por aquí las risas que me pegué el año pasado cuando echaron a Nuno y algunos se hacían pajas con fichar a Mourinho, que la mayoría ponía pegas.

Y si te pones a mirar colchonetas lo mismo. No les vale nadie, o más cachondo incluso cuando los que les valen no tienen nivel ni para 2a.

Por eso es mejor no tomarse en serio los foros de fanáticos.
  • Trulli dijo:
    Ratko dijo:
    En ese foro betico todo lo que nonsea fichar a Messi es un insulto segun ellos al Betis y su historia...

Pero con esa definición también estás hablando de Colchonetas y los de foroche por ejemplo

De hecho creo recordar que ya comenté por aquí las risas que me pegué el año pasado cuando echaron a Nuno y algunos se hacían pajas con fichar a Mourinho, que la mayoría ponía pegas.

Y si te pones a mirar colchonetas lo mismo. No les vale nadie, o más cachondo incluso cuando los que les valen no tienen nivel ni para 2a.

Y esto lo dice el que el se ha opuesto por activa y pasiva al fichaje de Gameiro LoL

ARREGLA LOS ICONOS, JODER.
  • Trulli dijo:
    Ratko dijo:

Y esto lo dice el que el se ha opuesto por activa y pasiva al fichaje de Gameiro LoL

Trulli dijo:
    Los únicos que me ilusionarían serían Obamameyang, Igualín, Gameiro o Reus. El resto bazofia.

• Trulli dijo:
    Trulli dijo:
    Ratko dijo:

Trulli dijo:
    Los únicos que me ilusionarían serían Obamameyang, Igualín, Gameiro o Reus. El resto bazofia.

Pero hijo puta que te has tirado todas las negociaciones del cambio Cierto Gameiro diciendo que era una operación lamentable.
  • Una operación lamentable porque hemos pagado 30+5 + Vietto por un delantero de 29 años cuya claúsula era de 40, no porque el jugador no me guste.
  • Jozabed al Fulham.

Entiendo que le habrán pagado más pasta de lo que le ofrecerían aquí, pero joder, después de la buena temporada que ha hecho yo daba por hecho que ficharía en un equipo de la zona medio-alta de la Liga.
  • Estaba practicamente fichado por el Granada, pero parece ser que el Rayo finalmente pedia la clausula ( 4 kilos) y el Granada se plantó en 3,6
  • Cr y los pantalones
  • No sé, yo ya estoy un poco cansado de esperar que a Coentrao "le dé por jugar". Casi no le ha dado por jugar en todo el tiempo que ha estado aquí, que ya son varios años, ni tampoco le dio por jugar en el Mónaco. O a este chico nunca le da por jugar, o bien puede que realmente no haya en él más de lo que ya se ha visto desde que está aquí, que es bien poco.
  • editado agosto 2016
    En el Mónaco hasta la lesión era de lo mejor del equipo.

Yo lo que le he visto aqui cuando ha jugado que es un lateral serio, cumplidor, con poquisimos fallos defensivos y que en ataque se suelta menos de lo deberia porque capacidad tiene de sobra.
    Post edited by Ratko on
  • Ratko dijo:
    En el Mónaco hasta la lesión era de lo mejor del equipo.

Yo lo que le he visto aqui cuando ha jugado que es un lateral serio, cumplidor, con poquisimos fallos defensivos y que en ataque se suelta menos de lo deberia porque capacidad tiene de sobra.
    Pues yo, aparte de su capacidad providencial para lesionarse cuando se le necesita (es decir, cuando Marcelo también se lesiona o está gordo), no he visto nunca nada extraordinario en Coentrao; ha cumplido, sí, algunas veces, otras no, ha hecho algún que otro partido entre bueno y destacable, pero nada más. Y cuando ha estado en el escaparate, vamos, nos lo han quitado de las manos.
  • Me mola el de Bolasie
  • Bolasie tiene nombre de Pokemon. Que @burn o trullido lo corroboren.
  • En el Milan no ha hecho nada, pero realmente para el Sassuolo es un mega fichaje no?
  • editado agosto 2016
    El sassuolo pierde muchisimo mas con la salida de Sansone que lo que gana con la llegada de Matri.

Eso si permite que Defrel pase a jugar en banda ( su posición) y deje de jugar de 9
    Post edited by Ratko on
Accede o Regístrate para comentar.