Fichajes Internacionales

19192949697151

Comentarios

• El polaco para el united...necesitan un tio que organice y cree futbol. O pones a Ander de Mc y pierdes su llegada, o yo preferiria a otro perfil antes aue el polaco
  • Tener a Morata de referencia en ataque es arriesgado, sobretodo viendo el poco gol del utd este año.

• advocaat sera otra vez el seleccionador de Holanda

Si Johan levantara la cabeza...
  • editado abril 2017
    Y segun France Football, el United tiene bastante avanzado el fichaje de Bernardo Silva por 50 kilos (Mata out supongo). El Monaco ya se reunio con nuestro juvenil Mboula, que aun no renovo
    Post edited by alexchoutas on
  • Prioridades... en fin
  • Y segun France Football, el United tiene bastante avanzado el fichaje de Bernardo Silva por 50 kilos (Mata out supongo). El Monaco ya se reunio con nuestro juvenil Mboula, que aun no renovo

Ouch, eso significa que James no va al United xd pues habrá que colocarlo en otro sitio
  • edu dijo:
    Prioridades... en fin

Correcto.
  • El Bayern ejerce la opcion de compra por Coman. 21 kilos a la Juve, mas los 7 que ya habian pagado por la cesion de 2 años

Y Gerrard entrenara al Liverpool sub18
  • Menudo chollo Coman.
  • Creo que era obligatoria esa opción de compra. La Juve lo fichó gratis de la cantera del PSG
  • Creo que era obligatoria esa opción de compra. La Juve lo fichó gratis de la cantera del PSG
    correcto, era obligatoria. Cagada de la Juve.
  • 28 kilos Coman es un gran negocio
  • Para el Bayern
  • http://futbol.as.com/futbol/2017/05/04/internacional/1493849670_619950.html

Diego Costa a CHina con Cannavaro, Pato y Witsel. 90 kilos al Chelsea y 30 netos por temporada para el. Puta locura tete

Ademas, Kessie, el chaval del Atalanta, parece que puede ser el primer fichaje de Monchi para la ROma
  • Morata más cerca del Chelsea pues
  • 90 kilos por Diego Costa?  
  • editado mayo 2017
    Asi esta la cosa. Nos comen los chinos, los chinos nos comen. Y son un equipo de mitad de tabla de alli
    Post edited by alexchoutas on
  • El representante de Iheanacho, cabreado con Pep porque desde que llego Gabriel Jesus no juega, dice que se el chaval se ira del CIty. Me parece un delantero muy interesante para el mercado de verano. No para un top 4 o 5 europero pero si para el siguiente nivel
  • Dijo ahora Maldini que el Bayern ofrece 50 y pico millones de libras por Alexis, el City tambien esta detras...
  • No me gusta mucho Alexis en el Bayern. Lo prefiero en Juve o Atleti
  • Si, yo igual. A ver si el Cholo se decide
  • El cholo puede decidir lo que quiera.... manda UEFA
  • Bueno tambien, a ver si los dejan fichar y despues el Atleti se decide xd
  • Alexis-Antuan seria interesante verlo
  • Y si se quedase en Premier, con Klopp creo que tambien estaria encantado y tendria un juego que le viene al pelo.
  • Créeis que Griezmann se queda?
  • Hasta el partido de ida del otro dia habria dicho que si, ahora ya no lo tengo tan claro, porque si yo fuese el habria salido muy muy frustrado.

Bueno, si no les dejan fichar se queda fijo
  • Yo creo que si no fichan se queda, pero si les levantan la sanción...
Accede o Regístrate para comentar.