Fichajes Nacionales

1136137138139140142»

Comentarios

• editado 31 de enero
    Roncaglia, cedido al Valencia

Ruben Sobrino tambien al Valencia pero traspasado
    Post edited by alexchoutas on
  • Van a tener que fichar uno como sigamos así en redes, mirad todos los comentarios de ese tweet.
  • Es que es muy raro lo del 9.

En cuanto a Emerson, creo que os puede aportar bastante

• FICHAD AL BATUSO Y A UN MEDIOCENTRO QUE ME VOY A CAGAR YA EN CRISTO

• El mejor es el de fichar a Webó pero fichar un puto delantero ya.
  • Mira que me traigais al Copi aunque sea dice uno

El Copi ese no era el de la Línea jajaja
  • Malo Suarez, que estaba sin equipo, al Rayo
  • El Valencia se adelanta a todos y se lleva gratis a Jason | Valencia CF | Marca - https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/02/05/5c59431d46163fd1248b45eb.html
  • Sobrino, Jason... perfil bajo
  • Está bien fichar algún jugador de este tipo, que vean el Valencia como una oportunidad para crecer, con margen de mejora, que puedan aceptar un rol secundario en la plantilla... pero eso, alguno. Si al final acabamos remontando y nos metemos en UCL no vamos a ningún lado si los únicos fichajes son de este perfil. 

Otra cosa son los Vallejo del Cádiz o Sáenz del Tenerife, que son jugadores que pueden salir cedidos y en principio tienen un techo bastante más alto que los Sobrino o Jason.
  • Lo de Sobrino yo no lo entiendo...es un delantero que nunca ha pasado de 5 goles...

¿Jason qué es exactamente?
  • Yo lo de Sobrino no lo entendía, pero lo cierto es que leyendo a la gente del Alavés todo eran buenas palabras hacia él, supongo que por algo será, pero me chocó que yéndose en enero todo el mundo hablase bien de él.

Y Jason, extremo derecho reconvertido a carrilero, que también ha jugado alguna vez de lateral en defensa de 4, aunque es bastante ofensivo y se supone que muy rápido. Pero vamos, si sigue Marcelino la defensa de 4 es innegociable y no creo que mejore ni al propio Piccini de lateral, y desde luego como interior ni a Soler, ni a Wass ni a Ferrán... supongo que lo ven como oportunidad de mercado, pero no sé.
  • Joder, es que pensé que era delantero, porque pone eso en soccerway creo, pero me parecía raro que metiera 10 goles en segunda y desde entonces nanai.
  • En el Alavés muchas veces salía en banda. A mi me da buenas sensaciones, pero claro los números son los que son
  • El Guapo dijo:
    Joder, es que pensé que era delantero, porque pone eso en soccerway creo, pero me parecía raro que metiera 10 goles en segunda y desde entonces nanai.
    Aquí me refería a Jason.
  • A mí Sobrino desde su época en el Castilla me parecía un bulto con ojos, no entendí que lo fichara el City ... aunque tengo que reconocer que desde la temporada pasada lo veo de otra manera, ha mejorado bastante aunque creo que se queda corto para el Valencia.

Jason como dice Guaje jugaba de extremo, tiene muy buenas condiciones porque es rápido, tiene buen regate y buen tiro. Esta temporada también juega de carrilero y algún partido ha jugado de mediapunta, a coste 0 es muy interesante pero no debería ser titular en el Valencia.
  • A mi Sobrino me parece un Santi Mina en pobre. Y a lo de Jason no le encuentro sentido, un MP reconvertido a lateral y que tampoco es que brille demasiado
  • En enero fichais a Salva Ruiz, ex vuestro y del mallorca. Siguen los fichajes de relumbrón
  • En junio*
Accede o Regístrate para comentar.