Fichajes Nacionales

12467133

Comentarios

• Charles delantero del Almeria y pichichi de segunda, ficha por el Celta <br /><br />1 Millon de euros de clausula tenia.
  • Verdu, nuevo jugador del Betis para las proxima 4 temporadas<br />http://www.realbetisbalompie.es/index.php
  • en 1372067662:
    <br />Charles delantero del Almeria y pichichi de segunda, ficha por el Celta <br /><br />1 Millon de euros de clausula tenia.<br />
    <br /><br />Bien, coño. Y Rafinha está cerca de renovar 2 años con el Barça e irse cedido con Lucho
  • en 1372067829:
    <br />Verdu, nuevo jugador del Betis para las proxima 4 temporadas<br />http://www.realbetisbalompie.es/index.php<br />
    <br /><br />Fichajazo. Así hay que hacer los fichajes, en un momen.
  • Gran fichaje, pero esto significa la marcha de Beñat?
  • Eso querria el Betis, pero a ver si alguien paga y no espera un año
  • Al final no va a sacar nada el betis con Beñat.<br /><br />Me acuerdo cuando se hablaba de 20-25 kilos.
  • ya estamos nosotros para pagar tranquilos, me imagino que unos 8 kilos
  • Va a tener mejor delantero el celta que nosotros 
  • en 1372096964:
    <br />ya estamos nosotros para pagar tranquilos, me imagino que unos 8 kilos<br />
    <br /><br />Ya parece que esta hecho.
  • Raul Baena que quedaba libre del Espanyol firma por el Rayo<br /><br />David Barral volvera a la liga para jugar en el Levante
  • El Betis tras ORIOL ROMEU, BOJAN y MUNIESA<br /><br />OFICIAL: JAVI FUEGO al VALENCIA<br /><br />Joseba llorente rompe con la Real <br /><br />El celta proximo a anunciar a Nolito
  • @LigaSphera: Según información de @Estadio_ED, el #Sevilla está cerca de cerrar a Nico Pareja. http://t.co/YHrb8mkH3a
  • Pareja cedido y Arribas parece ser.
  • Bien lo de Arribas, debilitando aún más a Osasuna. 
  • editado julio 2018
    Este tema está bastante calentito, más de lo que se habla... no puedo decir cómo me he enterado pero es lo que me han dicho. Yo no termino de verlo tan claro... ya se verá. Me han pedido que no delate ya ves tú... pero vaya. Debo decir que no ganan nada inventándose esto, no es gente que se dedique a esto de los bulos, ni siquiera está relacionado al fútbol. Bueno voy xD:<br /><br />El Madrid está dispuesto a ir por la vía rápida y pagar la cláusula de 30 kilazos, ya que la Real no quiere negociar ni vender, y menos cuando en diciembre hay elecciones en la Real... y el jugador no ha dicho para nada que no,  más bien lo contrario.<br /><br />Ancelotti no es que haya dado el OK, si no que se ha convertido en su favorito para el mediocampo (dado que el Dortmund no vende a Gündogan este año ni el PSG va a vender a Verratti), se ha enchochado de él y casi que exige el fichaje. Quiere sobre todas las cosas un refuerzo en mediocampo y su prioridad es Illarra. Zidane también lo 've' y por lo que sabemos, ahora Floren hace lo que dice Zidane. Y por lo que  "sé', puede estar hecho muy muy pronto.<br /><br /><br />
    501lysjpg
    Post edited by Zatu on
  • Es muy bueno, pero 30 millones es demasiado
  • Zidek, te lo modifico con tu permiso
  • JAJAJAJAJAJAJAJ HIJOPUTA lo que hace el alcohol <br /><br /><br />Repito, yo personalmente no lo veo nada claro. Pero como me lo ha dicho una persona que no me lo imaginaría xD y es bastante serio, aquí lo dejo. Pero como el título del post indica, es un rumor.
  • Soy amigo de un familiar suyo de Motrico y me ha dicho que no hay nada, y que además la Real no negociaría y sólo podría salir por la cláusula (ni os cuento si volvemos a lo de que hay que sumar el IRPF o no).
  • Ayer por Twitter algunos periodistas que siguen a la real le daban credibilidad , porque la real algo ha de vender para seguir pagando el acuerdo de la ley concursal de hecho por lo que decían, la diputación se queda con el 30% del importe de los traspasos. También lo veían posible porque según ellos "el bueno" estaba en el banquillo (Rubén Pardo) . Eso si, gracia no les hace ninguna .
  • Tiago Silva al Barça - Judas al PSG - Iñigo al Madrid, total ya puestos a fichar a media selección sub21.
  • en 1372808419:
    <br />Este tema está bastante calentito, más de lo que se habla... no puedo decir cómo me he enterado pero es lo que me han dicho. Yo no termino de verlo tan claro... ya se verá. Me han pedido que no delate ya ves tú... pero vaya. Debo decir que no ganan nada inventándose esto, no es gente que se dedique a esto de los bulos, ni siquiera está relacionado al fútbol. Bueno voy xD:<br /><br />El Madrid está dispuesto a ir por la vía rápida y pagar la cláusula de 30 kilazos, ya que la Real no quiere negociar ni vender, y menos cuando en diciembre hay elecciones en la Real... y el jugador no ha dicho para nada que no,  más bien lo contrario.<br /><br />Ancelotti no es que haya dado el OK, si no que se ha convertido en su favorito para el mediocampo (dado que el Dortmund no vende a Gündogan este año ni el PSG va a vender a Verratti), se ha enchochado de él y casi que exige el fichaje. Quiere sobre todas las cosas un refuerzo en mediocampo y su prioridad es Illarra. Zidane también lo 've' y por lo que sabemos, ahora Floren hace lo que dice Zidane. Y por lo que  "sé', puede estar hecho muy muy pronto.<br /><br /><br />
    501lys.jpg
    <br />
    <br /><br /><br /><br />
  • En Zid3k we trust <br /><br /><br />No, este chico tiene que venir, es el perfil de mediocentro que creo que se necesita.
  • Hola Pol :hola2:
  • Pues yo contradigo a pol y digo que hemos fichado a Verrati.
  • Ostias pol, qué mítico no me lo ha dicho él ni nadie del estilo pero estaría bien que se pasase por aquí a contarnos sus cosas jajaja<br /><br />Hombre los 30 kilos son excesivos hoy día pero quizá los acabamos pagando cuando sea más viejo como con Xabi. Y qué quieres que te diga, entre esto o pagar una burrada tipo 20-25 + Coentrao + la otra mitad de los derechos de Garay por Matic... prefiero que paguen los 30 kilazos por el vasco
  • Gio y Pina al Villarreal en pack por 10M, bajada de pantalones 2.0.  Que poca dignidad.
  • Joder,si esos 10 kilos o mas los deberia de valer solo el fichaje de Gio.
  • Pues parece que el tema va cogiendo forma, incluso ha salido en la ETB que podrían estar ''negociando''. Hombre, treinta milloncejos es caro, pero bueno, para pagarlos por cualquier otro fichaje innecesario, mejor por el chaval este. Además, no salen de mi bolsillo.<br /><br />Lo que tienen que hacer es ir dando forma a las puñeteras bajas de una puta vez.
Accede o Regístrate para comentar.