Fichajes Nacionales

12357133

Comentarios

• Pues yo pagaba esos 30 kilos por Illarra pero con los ojos cerrados vamos.<br /><br />Coño¡¡ que aqui hemos soltao 30 kilos por coentrao.
  • Y dale con Coentrao, tienes argumentos típicos de la canallesca blanco, háztelo mirar..<br /><br />Yo lo veo muy jodido, si hay un jugador al que no venderían en la Real ese es Illarra ahora mismo, o al menos eso dicen sus "informadores" que yo cerca no tengo a ningún txuriudín, no se si Darko tiene opinión y voto en esto. Al Presidente lo echarían a los leones y encima con elecciones tan pronto es un riesgo para él.
  • De todas formas paso de haceerme ilusiones por Illarra porque no va a venir.<br /><br />Acabo de escuchar que dice Illarra que se quiere quedar al menos algun año mas y el presidente ni de coña lo suelta por lo que dices tu manu.
  • Se ríen de vosotros edu..
  • Blanco pipero
  • en 1372873397:
    <br />Blanco pipero <br />
    Eso va a ser de tanto leer a valdano.<br /><br />El jodio me esta induciendo el piperio.
  • Hombre, es una morterada importante, y más si tenemos en cuenta que hoy por hoy, no vale ni 15..
  • Kike Sola confirma su fichaje por el Athletic de Bilbao<br /><br />http://as.com/futbol/2013/07/03/primera/1372856206_951369.html
  • Por cuanto?, ayer dijeron que eran 4 kilos y me sorprendio.
  • Me gusta bastante Illarra pero hoy en día no pagaba eso por él (quizás en un par de años me arrepienta).<br /><br />Si pagaría 30 o 35 por la dupla Illarra - Pardo o Illarra - Iñigo Martinez o Illarra - Griezman y metería a un par de canteranos con opción a compra. Sería interesante para la Real y para nosotros.
  • Ya pero en la Real son vascos, no mongers.
  • Yo lo que haría sería ficharlo ahora y dejarlo un año allí cedido. El chaval juega la champions con la Real este año, juega y se consolida otro año más en primera y nos aseguramos al relevo de Xabi para el año que viene que casi seguro acabará contrato y se pirará. Creo que eso sería lo mejor.
  • No creo que sea mala opción para ellos  nusenuse  salvo Griezman no creo que ninguno haya jugado más de 50 partidos en primera y además ofreces un par de canteranos del Madrid (que sabemos que estas bien valorados) en propiedad con opción de compra y si me apuras ofreces un par de partidos para jugar su trofeo.
  • Según etb (la tv vasca) el Madrid está dispuesto a pagar los 30 kilazos y le ofrecen a Illarra un sueldo 4 veces superior al que tiene ahora, y el balón está en el tejado del chaval.<br /><br />Varios periodistas txuri-urdines dicen por el twitter que lo ven ahora mismo más cerca del Bernabéu que de Anoeta "muy a su pesar" según ellos.<br /><br />A ver...
  • en 1372883572:
    <br />No creo que sea mala opción para ellos  nusenuse  salvo Griezman no creo que ninguno haya jugado más de 50 partidos en primera y además ofreces un par de canteranos del Madrid (que sabemos que estas bien valorados) en propiedad con opción de compra y si me apuras ofreces un par de partidos para jugar su trofeo.<br />
    <br /><br />Hombre se desprenden de dos titulares de menos de 21 años que han criado ellos y que acaban de ganar el europeo sub 21 y son futuribles internacionales y este es el primer verano que tienen alguna novia interesante, el proximo año juegan champions... no sé, venderlos por 15 kilos es bastante regalo, como nos parece a todos que 18 por Thiago es una ganga.
  • De todos modos Illarra tiene 23 años aunque es cierto que quizás la próxima temporada se revaloricen.
  • Pantic, nuevo entrenador del Baku.
  • Lo último que "sé" es que, a menos que cambie mucho la cosa en las últimas horas, el fichaje se anuncia la semana que viene. Floren va a tope a por él y si ficha por las buenas (si la Real acepta negociar) mejor, pero que si hay que ir a las malas y soltar los 30 millones pues se va. Es prioridad absoluta este fichaje para Carletto y Zidane.
  • Deja de tirarte el pisto y dinos tus fuentes, Zid3k Gallardo <br /><br />A todo esto, valdano, tenemos canteranos vascos que ofrecerles? Que, si no recuerdo mal, la Real españoles solo tienen vascos
  • en 1372917324:
    <br />Deja de tirarte el pisto y dinos tus fuentes, Zid3k Gallardo <br /><br />A todo esto, valdano, tenemos canteranos vascos que ofrecerles? Que, si no recuerdo mal, la Real españoles solo tienen vascos<br />
    <br /><br /><br /><br />Casillas se llama Iker, podría colar 
  • en 1372917324:
    <br />Deja de tirarte el pisto y dinos tus fuentes, Zid3k Gallardo <br /><br />A todo esto, valdano, tenemos canteranos vascos que ofrecerles? Que, si no recuerdo mal, la Real españoles solo tienen vascos<br />
    <br /><br />No eso ya lo dejaron, ahora lo unico que tienen casi todo canteranos y por eso son todos vascos, pero si te fijas en los ultimos años han tenido gente como Diego Rivas o Marquitos.
  • Yo no le he visto más de 45 minutos a este chaval en el Europeo sub21, me lo podéis describir como jugador? Teniendo en cuenta que son perfiles bien distintos, preferís a este o a Kondogbia para el puesto? Por favor, razone su respuesta  <br /><br /><br /><br />
  • Illarra vendría para ser el relevo de Xabi y realmente tiene cosas de él, pero no son iguales. No es tan 'guante' con su pase largo y no es tan vertical en sus pases pero tiene una colocación para robar y un sentido táctico parecidos. Toca de primeras casi siempre y no tarda 50 años en girarse, es más rápido y tiene más desborde. Tiene un gran golpeo a puerta desde lejos, aunque no es que sea precisamente goleador. La verdad es que tiene cosas de Xabi y de Xavi.<br /><br />A Rubén Pardo lo he visto casi nada pero por lo que dicen es más "magico", más de 3/4 y de dar último pase. Illarra es más completo<br />
  • 5 mas variables durante las 3 primeras temporadas a razon de 150.000 euros por cada temporada que supere los 12 goles
  • Butragueño está en San Sebastián.
  • yo a Illarra me lo fichaba, lo dejaba en la Real, y el año qe viene le damos a Xabi Alonso y nos traemos a este ya más curtidito
  • Este fichaje acerca a Darko al Madrid  :fuck:
  • en 1372932061:
    <br />Illarra vendría para ser el relevo de Xabi y realmente tiene cosas de él, pero no son iguales. No es tan 'guante' con su pase largo y no es tan vertical en sus pases pero tiene una colocación para robar y un sentido táctico parecidos. Toca de primeras casi siempre y no tarda 50 años en girarse, es más rápido y tiene más desborde. Tiene un gran golpeo a puerta desde lejos, aunque no es que sea precisamente goleador. La verdad es que tiene cosas de Xabi y de Xavi.<br /><br />A Rubén Pardo lo he visto casi nada pero por lo que dicen es más "magico", más de 3/4 y de dar último pase. Illarra es más completo<br />
    <br /><br />Pardo va a ser bastante mejor. Al tiempo 
  • en 1372941180:
    <br />
    en 1372932061:
    <br />Illarra vendría para ser el relevo de Xabi y realmente tiene cosas de él, pero no son iguales. No es tan 'guante' con su pase largo y no es tan vertical en sus pases pero tiene una colocación para robar y un sentido táctico parecidos. Toca de primeras casi siempre y no tarda 50 años en girarse, es más rápido y tiene más desborde. Tiene un gran golpeo a puerta desde lejos, aunque no es que sea precisamente goleador. La verdad es que tiene cosas de Xabi y de Xavi.<br /><br />A Rubén Pardo lo he visto casi nada pero por lo que dicen es más "magico", más de 3/4 y de dar último pase. Illarra es más completo<br />
    <br /><br />Pardo va a ser bastante mejor. Al tiempo  <br />
    <br /><br /><br />Thiago si que va a ser bastante mejor. E Isco
  • en 1372936927:
    <br />yo a Illarra me lo fichaba, lo dejaba en la Real, y el año qe viene le damos a Xabi Alonso y nos traemos a este ya más curtidito<br />
    <br /><br />Esa es la jugada, seria lo ideal.
Accede o Regístrate para comentar.