Fichajes Nacionales

1457910133

Comentarios

• Como ya adelantó Zid3k
  • Exxxxxclusiiivaaaaaa
  • Inaceptables 27 kilos por Higuaín? A mi me parece una cantidad más que razonable dadas las circunstancias, tendría cojones que nos vayamos a poner a estas alturas en plan vendedores sagaces a lo Del Nido o Pinto Da Costa, cuando no hace tanto que regalamos a jugadores de la talla de Robben o Sneijder. Que pidan un poco más, pero que no tensen mucho la cuerda a ver si nos vamos a comer al gordo otro año más y encima a disgusto  <br /><br /><br />Aprovecho para iniciar desde aquí y ahora la campaña para que Zidek vaya a Punto Pelota y ocupe el trono del gran François  <br /><br />
  • Zidek, gurú del mercadeo de fichajes  <br /><br /><br />Yo, a pesar de que esto tiene pinta de ir en serio, lo veo complicado. El precio es muy alto y no creo que la Real se avenga a bajarlo. No nos veo pegando un clausulazo más que nada porque supone pagar más dinero y Florentino no es partidario de pagar cláusulas de rescisión.<br /><br />En cuanto al jugador en sí, no le he visto lo suficiente como para juzgarlo o clasificarlo, pero hay que ver cómo cambian las políticas de fichajes del club de un año para otro...
  • Para que os hagáis una ligera idea de cómo juega (vídeo inside)<br /><br />http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/equipos/real_madrid/1373007324.html<br /><br />OJALÁ compartiese plató con el gran François anoche lo estuve viendo y me descojonaba xD.<br /><br />Ya os dije que en este caso mi info era seria y no de un pol de la vida pero solo en este caso, hasta aquí llega mi contacto xD del resto de fichajes sé lo mismo que sabéis los demás.<br /><br />Sobre Illarra, el Madrid pone los 30 kilos encima de la mesa pero busca negociar el iva y demás, es decir quiere repetir lo que hizo cuando se fichó a Sergio Ramos, pero si Aperribay negocia se le va echar la afición encima. Aunque yo creo que va a negociar ese aspecto y nos perdonará el iva, la Real es otro club "amigo" y no olvidan por ejemplo detalles como que fuimos a jugar a Anoeta para su centenario sin cobrar un duro. Creo que la semana que viene se hará oficial el traspaso.
  • Mario (DFC Betis) y Toño (POR Granada) al Elche<br /><br />Gai Assulin (MP Racing) al Granada, aunque saldra cedido<br /><br />Pina (MC Mallorca) y Pedro Rios (ID Levante) al Villarreal
  • Mario al Elche? Si sonaba para el Mallorca...
  • OIER FANO ‏@oierfano 10min<br />Parece que es cuestión de horas o minutos que Asier Illarramendi se anuncie como fichaje del #realmadrid #realsociedad<br /><br />OIER FANO ‏@oierfano 8min<br />El Madrid pagará cláusula de Illarra. Bien aguantado el envite por Aperribay. Espero que no haya más fugas.<br /><br />OIER FANO ‏@oierfano 5min<br />Me piden que coja con pinzas que la #realsociedad no ha hecho ninguna rebaja para que Illarra se vista de blanco. Veremos.<br /><br /><br />Minutos <br /><br />Por cierto Zid3k, menudo vídeo has escogido. Si tuviera que basar mi opinión sobre Illarra en base a él (como va a hacer más de media España), diría que a Floren se la están colando
  • Oriol Riera sera el sustituto de Kike Sola en el Osasuna
  • en 1373017878:
    <br />Para que os hagáis una ligera idea de cómo juega (vídeo inside)<br /><br />http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/equipos/real_madrid/1373007324.html<br /><br />OJALÁ compartiese plató con el gran François anoche lo estuve viendo y me descojonaba xD.<br /><br />Ya os dije que en este caso mi info era seria y no de un pol de la vida pero solo en este caso, hasta aquí llega mi contacto xD del resto de fichajes sé lo mismo que sabéis los demás.<br /><br />Sobre Illarra, el Madrid pone los 30 kilos encima de la mesa pero busca negociar el iva y demás, es decir quiere repetir lo que hizo cuando se fichó a Sergio Ramos, pero si Aperribay negocia se le va echar la afición encima. Aunque yo creo que va a negociar ese aspecto y nos perdonará el iva, la Real es otro club "amigo" y no olvidan por ejemplo detalles como que fuimos a jugar a Anoeta para su centenario sin cobrar un duro. Creo que la semana que viene se hará oficial el traspaso.<br />
    <br /><br />Todo esto para decirnos que te pinchas a la hermana de Ilarra?
  • Jugador consagrado como el pipa 27 kilos , Isco y este notas 30 kilos<br /><br />somos los amos negociando
  • Sobretodo en la champions está consagrado el pipa <br /><br />Esto es lo de siempre, si sale bueno nos olvidaremos rápido del precio.
  • Negredo va a salir del Sevilla por el ese precio tambien
  • en 1373034082:
    <br />Jugador consagrado como el pipa 27 kilos , Isco y este notas 30 kilos<br /><br />somos los amos negociando<br />
    <br /><br />Al final es normal. A uno estás como loco por venderlo y los otros dos es al contrario. <br /><br />Creo que la mayor diferencia no está entre el pipa y estos dos. Está con Cavani, no creo que el Uruguayo valga el doble que Higuaín, pero es lo que hay.
  • Pero a ver el Madrid si vende es porque se lo quiere quitar de encima o por que hay mal rollo y movida con el jugador. El Madrid no es un club vendedor y logicamente salvo contadas excepciones solemos vender a precio regular.
  • Regular no Tano, a un precio de mierda, digámoslo claro.<br /><br />Illarra no vale más de 20 kilos pero esperemos que al menos el fichaje salga bien, y así no nos acordaremos casi del precio dentro de unos años. A ver si con cosas como esta, entiende la puta canallesca porque el Madrid no ficha más jugadores españoles. Si cada vez que preguntas por uno te sacan los ojos, tienes que mirar fuera.
  • Juan Cimarra ‏@18de_julio 22min<br />Me cuentan que hay acuerdo ya cerrado entre el @realmadrid y la @RealSociedad por Illarramendi. <br />El jugador vasco nuevo jugador blanco.<br /><br />Carlos Rojas ‏@CarlosRojasRuiz 7min<br />A falta de hacerse oficial, Illarramendi ya es nuevo jugador del Real Madrid. #WelcomeIllarramendi<br /><br />Juan Cimarra ‏@18de_julio 18min<br />Se cierra el pago de los 30M€ en dos plazos. El jugador va a firmar por 5 temporadas. Desconozco lo que tardará en hacerse oficial.<br /><br />http://www.elconfidencial.com/deportes/2013/07/05/florentino-perez-y-aperribay-pactan-el-pago-de-los-30-millones-de-illarramendi-124427/<br /><br /> <br />
  • Pues nada, ahora mismo tenemos un equipito majo, a falta de un 9 de categoría, y Morata que se pire cedido al Sevilla. De Gundögan casi que nos olvidamos.
  • Es que ya, si el centrocampista es Illarramendi, tan solo falta el fichaje del delantero. Se puede hablar de Bale, de Gundogan o de quien se quiera, pero no hace ninguno de ellos ni puñetera falta. Lo de Bale me parecería ahora mismo un capricho muy costoso. <br /><br />Hay que ir a por un delantero centro, dar alguna que otra baja, y plantilla cerrada.
  • Bajas se me antojan prioritarias las de Higuaín, Callejón, para que su lugar lo ocupe Jesé, y sobretodo Kagarro.<br />Albiol también y que en su lugar suba Nacho. Y si se vende a Di María no me extrañaría nada, no hay sitio para todos.
  • en 1373046800:
    <br />Bajas se me antojan prioritarias las de Higuaín, Callejón, para que su lugar lo ocupe Jesé, y sobretodo Kagarro.<br />Albiol también y que en su lugar suba Nacho. Y si se vende a Di María no me extrañaría nada, no hay sitio para todos.<br />
    <br /><br /><br />Si vendes a Higuaín, Kaká, Di Maria y Callejón, nos quedan Cristiano, Ozil, Isco para los puestos de detrás del delantero y Benzema más el fichaje para el puesto de delantero, y de recambios ya tienes que tirar de Jesé y Morata, porque no quedaría nada más.<br /><br />Higuaín se irá, y por lo demás, si se va Callejón, y si se fuera Kaká, para mí sería suficiente. A mí Di María no me sobra.
  • Ahora son 28 contando a illarra , si viene un delantero o bale (dudo que vengan los dos) son 29 y bajas Adán, callejón e Higuaín están cantadas, la otra debería ser Kaka y ya tienes 25. Pero imagino que por lo menos coentrao y di María lo tendrían complicado
  • en 1373047446:
    <br />
    en 1373046800:
    <br />Bajas se me antojan prioritarias las de Higuaín, Callejón, para que su lugar lo ocupe Jesé, y sobretodo Kagarro.<br />Albiol también y que en su lugar suba Nacho. Y si se vende a Di María no me extrañaría nada, no hay sitio para todos.<br />
    <br /><br /><br />Si vendes a Higuaín, Kaká, Di Maria y Callejón, nos quedan Cristiano, Ozil, Isco para los puestos de detrás del delantero y Benzema más el fichaje para el puesto de delantero, y de recambios ya tienes que tirar de Jesé y Morata, porque no quedaría nada más.<br /><br />Higuaín se irá, y por lo demás, si se va Callejón, y si se fuera Kaká, para mí sería suficiente. A mí Di María no me sobra.<br />
    <br /><br />Estoy de acuerdo. Yo a Di María y a Coentrao solo los vendía si llega una oferta irrechazable. En caso contrario no, porque creo que pueden ser jugadores muy útiles este año.
  • Por lo que leo en Twitter el Illarramendi este se acaba de convertir en una especie de Figo para los de la Real 
  • en 1373049639:
    <br />Por lo que leo en Twitter el Illarramendi este se acaba de convertir en una especie de Figo para los de la Real  <br />
    <br /><br />Dónde esta Darko? Me lo veo haciendo pintadas en las paredes de Anoeta 
  • Si ahora viene un 9 y se van los que todos ya sabemos de sobras, nos queda un plantillón de puta madre y muy compensado. Lo de Bale lo veo cada vez más lejos... para este año seguro, y para el que viene como no vendan a Cristiano porque no renueva lo mismo...<br /><br />PD: en cuanto sea oficial en la web del Madrid y de la Real quiero mis aplauds
  • Barkero firmará por el Zaragoza tras desvincularse del Levante.<br /><br />Diego Mariño se va al Valladolid.
  • en 1373032128:
    <br />Oriol Riera sera el sustituto de Kike Sola en el Osasuna<br />
    <br /><br />Más razones para odiar a Osasuna. 
  • Creo que lo hacen oficial el lunes
Accede o Regístrate para comentar.