Que compañía tenéis contratada?, yo estoy con EDP y en los últimos tres meses me han llegado unas facturas de flipar, me tienen hasta la polla y estoy decidido a cambiar de compañía.

Sabéis como andan las demás de precios, los tramites para cambiar no son engorrosos no? 

Comentarios

• Opciones
    No creo que sea tema de tu compañia, la luz ha subido mas de un 40% desde el año pasado seguramente aunque te cambies te van a meter un palo por el culo igualmente.

• Opciones
    Ronaldo dijo:
    No creo que sea tema de tu compañia, la luz ha subido mas de un 40% desde el año pasado seguramente aunque te cambies te van a meter un palo por el culo igualmente.

Joder es que en los últimos 3 meses he pagado de media al. Mes 110 euros entre luz y gas, me parece una. Barbaridad. 
  • Opciones
    He leído también que Endesa tiene Buenos precios , lo dice. Uno de forocoches. 
  • Opciones
    Pues imagínate con pelazo la de gas que gastarías 
  • Opciones
    Yo tengo Endesa, pago un pastizal como todo el mundo pero la anterior propietaria tenía la tarifa tempo happy esa que durante 2h no pago, la tenía de 19 a 21 y la estoy aprovechando pa poner a esa hora el aire que también echa aire caliente, a la espera de que acaben de una puta vez de ponerme la puta calefacción, 2 meses y medio llevo peleando con los hijoputas de nedgia, naturgy o como pollas se llame ahora gas natural y una subcontrata apestosa suya, si lo llego a saber contrato a Ronaldo.
  • Opciones
    Yo tengo Iberdrola con una tarifa que ya no existe y en 2018 he pagado una media de 40 al mes
  • Opciones
    Es que yo en los últimos 3 meses llevo pagados una media al mes de 110 euros entre luz y gas, y vivo yo solo.

Antes pagaba sobre 65 al mes, joder es que la subida es muy heavy. 
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Yo tengo Iberdrola con una tarifa que ya no existe y en 2018 he pagado una media de 40 al mes

Yo parecido pero con Endesa, este mes 50 pero porque pongo la calefacción hasta para hacerme una paja, pero normalmente son 40 mensuales, y eso que tengo más potencia contratada de la que necesitamos dos personas, pero nunca me ha gustado estar pendiente de no poner muchas cosas a la vez para que no salte la luz, quiero poner en cada momento lo que necesite.
  • Opciones
    Nessy, prueba PepeEnergy y nos cuentas cómo va.

https://www.pepeenergy.com/
  • Opciones
    Si una mierda voy a ser conejo de indias, eso va bien?, referencias? 
  • Opciones
    No sé las opiniones de la gente aquí pero para mí PepePhone no engaña, dice claro lo que vas a pagar, lo que te ofrecen y no hay compromisos de permanencia. Yo si fuera propietario lo probaría, pero estoy de alquiler y bastante que me dejan elegir la potencia contratada. Ponlo en alguna de tus muchas propiedades, calvo avaricioso, que tienes a tus inquilinos exprimidos.
  • Opciones
    Lo tendré que mirar. 
  • Opciones
    Nessy, ya que estamos, si quieres comer buena carne yo te recomiendo: http://www.pepechuleton.com/  
  • Opciones
    Jajaja joder si lo se pongo tema serio xD
  • Opciones
    Me he leido buenas cosas de esta compañia, naturgry.

Pregunta digna de zoquetes, si contrato lo que pone aqui, tarifa nocturna https://www.naturgy.es/hogar/luz_o_gas/contratar_luz_o_gas/tarifas_luz_y_gas/tarifas_flexibles#

Ahi ya va la luz y el gas?, o solo la luz?

• Opciones
    Naturgy es la antigua gas natural
  • Opciones
    editado 17 de enero
    Ratko dijo:
    Naturgy es la antigua gas natural
    Y funciona bien?, nunca he estado con ellos, creo que llevo con EDP toda la vida Xd
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    editado 17 de enero
    Pues como he dicho antes llevo casi 3 meses esperando que acaben de una puta vez la instalación, pero es más culpa de la subcontrata instaladora (UrbanGas, la peor empresa del mundo mundial) que de ellos. Aún me falta que venga ahora el inspector a comprobar que esté todo ok y ponerme el contador.

Esto en tema gas y radiadores, en luz ni zorra, espero que lo lleven mejor
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Yo con gas natural solo tengo gas y sin problemas hasta ahora
  • Opciones
    editado 18 de enero
    Zatu dijo:
    Ratko dijo:

Yo parecido pero con Endesa, este mes 50 pero porque pongo la calefacción hasta para hacerme una paja, pero normalmente son 40 mensuales, y eso que tengo más potencia contratada de la que necesitamos dos personas, pero nunca me ha gustado estar pendiente de no poner muchas cosas a la vez para que no salte la luz, quiero poner en cada momento lo que necesite.
    ¿A que llamas tu calefacción?

Porque yo en la nave no tengo gas, gasoil ni nada de eso y tengo que usar movidas electricas ( voy a poner unas maquinas de aire) pero se que en el Sur muchas casas no tienen calefacción central y usais movidas  eléctricas y a lo mejor me interesa algo de eso para la oficina, ¿que estas usando?

Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Zatu dijo:
    Ratko dijo:

¿A que llamas tu calefacción?

Porque yo en la nave no tengo gas, gasoil ni nada de eso y tengo que usar movidas electricas ( voy a poner unas maquinas de aire) pero se que en el Sur muchas casas no tienen calefacción central y usais movidas  eléctricas y a lo mejor me interesa algo de eso para la oficina, ¿que estas usando?

Así es, mi casa tiene hecha la preinstalación de la calefacción central pero mi casero no la puso, así que eso, se suelen usar movidas eléctricas como dices. Yo toda mi vida he utilizado un radiador portátil de aceite, tengo un amigo aparejador que me comenta de siempre que es lo mejor porque se aprovecha más la energía, tarda más en calentar una habitación pero cuando lo consigue y lo apagas sigues aprovechando el calor que sigue desprendiendo al estar caliente. El problema es que yo lo ponía mucho porque en enero y febrero en las casas de por aquí hace mucho frío y la factura se ponía por las nubes.

Así que hace dos años compramos un calefactor de aire, más pequeño que el radiador, calienta la habitación o el baño mucho más rápido, que al final es lo que quieres cuando tienes frío, entrar en calor rápido, y la factura sube pero solo un poquito, no es el radiador calentando aceite y consumiendo mucha más energía. Creo que esto es lo que mejor se adapta a lo que buscas.

Además cuesta 15-20 euros.
  • Opciones
    yo tenía endesa para luz y gas y me acabo de pasar a Repsol, que con las cuentas que me han hecho, me ahorro 10 euros en cada factura mensual de luz y 10 en cada bimensual de gas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo