Opciones
La luz
Que compañía tenéis contratada?, yo estoy con EDP y en los últimos tres meses me han llegado unas facturas de flipar, me tienen hasta la polla y estoy decidido a cambiar de compañía.
Sabéis como andan las demás de precios, los tramites para cambiar no son engorrosos no?
Sabéis como andan las demás de precios, los tramites para cambiar no son engorrosos no?
Comentarios
Antes pagaba sobre 65 al mes, joder es que la subida es muy heavy.
Yo parecido pero con Endesa, este mes 50 pero porque pongo la calefacción hasta para hacerme una paja, pero normalmente son 40 mensuales, y eso que tengo más potencia contratada de la que necesitamos dos personas, pero nunca me ha gustado estar pendiente de no poner muchas cosas a la vez para que no salte la luz, quiero poner en cada momento lo que necesite.
https://www.pepeenergy.com/
Esto en tema gas y radiadores, en luz ni zorra, espero que lo lleven mejor
Porque yo en la nave no tengo gas, gasoil ni nada de eso y tengo que usar movidas electricas ( voy a poner unas maquinas de aire) pero se que en el Sur muchas casas no tienen calefacción central y usais movidas eléctricas y a lo mejor me interesa algo de eso para la oficina, ¿que estas usando?
Así es, mi casa tiene hecha la preinstalación de la calefacción central pero mi casero no la puso, así que eso, se suelen usar movidas eléctricas como dices. Yo toda mi vida he utilizado un radiador portátil de aceite, tengo un amigo aparejador que me comenta de siempre que es lo mejor porque se aprovecha más la energía, tarda más en calentar una habitación pero cuando lo consigue y lo apagas sigues aprovechando el calor que sigue desprendiendo al estar caliente. El problema es que yo lo ponía mucho porque en enero y febrero en las casas de por aquí hace mucho frío y la factura se ponía por las nubes.
Así que hace dos años compramos un calefactor de aire, más pequeño que el radiador, calienta la habitación o el baño mucho más rápido, que al final es lo que quieres cuando tienes frío, entrar en calor rápido, y la factura sube pero solo un poquito, no es el radiador calentando aceite y consumiendo mucha más energía. Creo que esto es lo que mejor se adapta a lo que buscas.
Además cuesta 15-20 euros.