Carlo ANCELOTTI - SSC Napoli

14748495052

Comentarios

• Opciones
    calla, que me veo animando a que venga emegy
  • Opciones
    Un caballero Ancelotti. <br /><br />
  • Opciones
    Emery dura aquí hasta navidad. Un poquito menos de lo que va a durar Benitez, mas o menos
  • Opciones
    Se va un señor y un entrenador que ha hecho historia con la décima Copa de Europa del club. Pese a que me alegra el cambio creo que en lineas generales ha hecho un buen trabajo en el tiempo en que ha representado al equipo. Que le vaya bonito y a ver a quien firman de sustituto, miedo me da..
  • Opciones
    702392255e61e4c04ac4905c7c3600f2.jpg<br /><br />Carletto está cenando con Fétido y con Bronzetti en Madrid, pero parece ser que Carletto va a declinar la oferta del Milan por ésto que he puesto y porque tiene que operarse de no se qué y se tomará un año sabático. Parece ser que se quedará a vivir en Madriz porque les mola mucho la ciudad a él y a su parienta, o esposa o lo que sea
  • Opciones
    Querrán disfrutar el pisaco que se compraron
  • Opciones
    Lo de la operación de Carletto:<br /><br />www.bernabeudigital.com/futbol/ilsussidiario-las-explicaciones-de-la-enfermedad-de-ancelotti-39309<br /><br /><br />Y Bronzetti confirmando la cena con Carletto y Fétido, pero que está muy difícil su vuelta al Milan, y que se viene Fat al 99% :triste:<br /><br />www.bernabeudigital.com/en-portada/bronzetti-al-99-puedo-decir-que-rafa-benitez-sera-el-proximo-entrenador-del-real-madrid-39332
  • Opciones
    Benítez es un Mou para pobres y lo sabéis.<br /><br />Su reputación como arquitecto de equipos tan superiores físicamente de qué fecha data? Es que joder, cualquiera diría eso viendo la exhibición del Nápoles en las semis de la EL ante el todopoderoso Dnipro de Ucrania.
  • Opciones
    También tiene guasa a Carletto le iban a renovar en Diciembre y ahora a tomar por el culo.
  • Opciones
    f63df376d67bf98dc2c4b712e087e6fb.jpg<br /><br />Lo de su portada
  • Opciones
    en 1432605379:
    <br />También tiene guasa a Carletto le iban a renovar en Diciembre y ahora a tomar por el culo.<br />
    <br /><br /><br />La segunda vuelta le ha matado. Después del parón de navidad, el bajonazo fue tremendo, en lugar de un parón de navidad parecía que estábamos en pretemporada después de un verano tocándose todos las pelotas. En un mes, nos quedamos sin Copa, perdimos la iniciativa en liga, y, aunque después se recuperaron un poco los resultados, el juego del equipo ya no volvió a ser el que era en el primer tramo de liga. Desde enero siempre hemos dado la sensación de equipo batible y con debilidades, y contra rivales directos hemos fracasado casi siempre.
  • Opciones
    A Carletto le iban a echar en el minuto 90 de la pasada final de Champions. Tuvo un bonus gracias a Illo.<br /><br />Como persona me parece un 10, un señor en toda regla, y como entrenador, aunque a mi nunca me hayan gustado demasiado sus equipos, hay que reconocerle las cosas buenas que hizo en el Madrid (y en todos los que estuvo, practicamente)
  • Opciones
    11036420_901516913239173_7544465108718626675_n.jpg?oh=f91237e8652197f0aafafe6630ad2dc5&oe=55F6790B
  • Opciones
    Con la de cosas que hay para darle caña....perlo mejor que ha hecho no lo vamos a criticar. Bueno sí, en ambos casos TARDE.
  • Opciones
    No se porque estamos tan seguros de que a Ancelotti lo hubieran echado si pierde aquella final. Llegar a una final de Champions es un logro, y mas después de eliminar de esa forma al Bayer. Ganamos la copa después de eliminar al Atlético de Madrid y al Barcelona en la final. Y la liga la disputamos hasta el final. No creo que fuera mala temporada.
  • Opciones
    en 1432618970:
    <br />A Carletto le iban a echar en el minuto 90 de la pasada final de Champions. Tuvo un bonus gracias a Illo.<br /><br />Como persona me parece un 10, un señor en toda regla, y como entrenador, aunque a mi nunca me hayan gustado demasiado sus equipos, hay que reconocerle las cosas buenas que hizo en el Madrid (y en todos los que estuvo, practicamente)<br />
    <br /><br /><br />Sí, claro que hay que reconocerle cosas buenas. Ganar todo lo que ha ganado no es moco de pavo, y llegar aquí y conseguir la décima el primer año, tampoco. Que sí, le salvó Sergio Ramos con su cabezazo, pero antes había que llegar a esa final, y el equipo llegó con bastante brillantez. Tiene la habilidad de hacer que sus equipos ganen títulos.<br /><br />Eso sí, para mí, no es un entrenador que consiga sacar el 100% de las plantillas que tiene a su disposición, ni tampoco creo que sus equipos demuestren un sello característico sobre el campo, o un trabajo específico. Sus equipos me parecen, en general, poco trabajados y muy dependientes de lo que inventen sus estrellas sobre el campo, y eso, cuando surgen los problemas (lesiones, baja forma física o mental), le pasa factura, como ha pasado en la segunda vuelta esta temporada.
  • Opciones
    en 1432631710:
    <br />No se porque estamos tan seguros de que a Ancelotti lo hubieran echado si pierde aquella final. Llegar a una final de Champions es un logro, y mas después de eliminar de esa forma al Bayer. Ganamos la copa después de eliminar al Atlético de Madrid y al Barcelona en la final. Y la liga la disputamos hasta el final. No creo que fuera mala temporada.<br />
    <br /><br />Seguros no, segurísimos.
  • Opciones
    en el club no le perdonan (ni a él ni a algun que otro jugador) la oportunidad perdida la temporada pasada de ganar el triplete.<br /><br />la manera que TIRAN la liga jodió y mucho en las altas esferas<br /><br /><br />por cierto espero que Zizou siga el año que viene entrenando al Castilla y que sobre todo sea inteligente y aprende y mucho de Rafa Benitez.. puede ser un master de mucho valor el que zidane puede recibir la temporada que viene
  • Opciones
    en 1432632365:
    <br />en el club no le perdonan (ni a él ni a algun que otro jugador) la oportunidad perdida la temporada pasada de ganar el triplete.<br /><br />la manera que TIRAN la liga jodió y mucho en las altas esferas<br /><br /><br />por cierto espero que Zizou siga el año que viene entrenando al Castilla y que sobre todo sea inteligente y aprende y mucho de Rafa Benitez.. puede ser un master de mucho valor el que zidane puede recibir la temporada que viene<br />
    <br /><br /><br /><br />Es lo que digo de no sacar el 100% de sus equipos, y es algo parecido a lo que pasaba con el Real Madrid de Del Bosque. Equipos que parecen incapaces de centrarse en ganar las tres competiciones, aunque sean perfectamente capaces de hacerlo y, sobre todo, sensación de que hay una de las competiciones en la que falta mentalidad, concentración, sacrificio...
  • Opciones
    Hombre, mas trabajados que los equipos de Nabo de Oro si que estan, los de Carletto
  • Opciones
    CF4pzegXIAE8hQO.jpg<br /><br />CF4pzeoWIAEI-dd.jpg<br /><br />
  • Opciones
    Según Pedrerol, Benítez será presentado el miércoles o el jueves de la semana que viene
  • Opciones
    en 1432638169:
    <br />CF4pzegXIAE8hQO.jpg<br /><br />CF4pzeoWIAEI-dd.jpg<br /><br /> [emoji14]eriodico:<br />
    <br />Deberias ir enviando todas estas historias a Cerdaño, que cadavez que pulse una tecla note tu aliento en el cogote cual guillotina hasta que implosione de bilis cinica xd
  • Opciones
    Es raro que Bale no haya tenido ninguna palabra hacia Ancelotti, cuando Carlo lo respaldó bastante
  • Opciones
    le respaldo tanto tanto que lleva dos temporadas desaprovechandolo en la banda derecha sin darla mas de 10 minutos por banda izquierda o con algo mas de libertad
  • Opciones
    en 1432670527:
    <br />le respaldo tanto tanto que lleva dos temporadas desaprovechandolo en la banda derecha sin darla mas de 10 minutos por banda izquierda o con algo mas de libertad<br />
    <br />La primera temporada también estuvo desaprovechado en la banda derecha y rindió mucho más... Me refiero por ejemplo cuando Cristiano le reprochó que no le pasara la pelota, Carlo dijo que no era individualista, que estaba en buena posición y que se había hecho un drama porque Bale no había convertido.
  • Opciones
    hombre ya lo qe faltaba es que dijera que Bale es un hijo de puta con cara de simio y qe ademas es un puto chupon...
  • Opciones
    Por cierto Bale ya ha puesto el mensajito de despedida para ancelotti
  • Opciones
    Y acababa con FU, supongo.
  • Opciones
    Dice nuestro amigo Antón Pirulero Meana que el Madrid que cogió Ancelotti era una ruina, y que lo deja en lo más alto

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo