Carlo ANCELOTTI - SSC Napoli

1474849505153»

Comentarios

• Opciones
    Es acojonante las lefadas que ha habido con carletto desde que se sabía que se piraba. Increíble macho. Y mira que le han dado de hostias.
  • Opciones
    No ser un cabrón con todo el mundo ayuda.
  • Opciones
    en 1432724930:
    <br />No ser un cabrón con todo el mundo ayuda.<br />
    <br />Pues no escuché llantos cuando se fue López Caro.
  • Opciones
    Pellegrini era un cabrón Rivo? :hola2:
  • Opciones
    Sois la leche, ya comparáis a Carletto con López Caro  <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />pd.<br /><br /><br />MMD_570041_ratio_de_victorias_de_los_ultimos_10_entrenadores_del_real_madrid.jpg
  • Opciones
    a buena gente si que ahora es lo que importa.
  • Opciones
    Good-Guy-Greg-2.jpg<br /><br />Good-Guy-Greg.jpg<br /><br />Good-Guy-Greg-4.jpg<br /><br /><br />raro es que la prensa todavia no haga campaña por este para ser nuestro proximo entrenador (de futbol ni idea como Carlo) pero ahora a buena persona (que es lo que importa para ser mister del REAL MADRID) no le gana nadie....
  • Opciones
    Hombre, claro que ayuda el no ser un cabrón, aunque yo diría que lo que más ayuda es hacerles un poco la rosca a algunos, y así te ganas un aplauso de despedida en la sala de prensa. Este nunca le ha espetado a ningún periodista de Marca eso de "¿eres el director del periódico? Solo hablo con el director" después de que la prensa le diera plantón al segundo de Mourinho en sala de prensa.
  • Opciones
    Venga a ustedes. BMO
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/en-portada/noticia-bd-reunion-definitiva-entre-ancelotti-y-galliani-39517<br /><br />Se despide en el Chiringuito por mensaje hoy
  • Opciones
    /><br />Al parecer no sólo se quedará a vivir en Madrid sino que se va a hacer abonado del club, probablemente le veremos en la grada bastantes veces la próxima temporada
  • Opciones
    Se comprara un palco vip no?? O se va a saltar la lista de espera de dos años qe hay para ser abonado??
  • Opciones
    Por favor ratko, lista de espera con todo lo que nos ha dado?
  • Opciones
    Galliani: "Ancelotti told me that the chance of him accepting our offer is 50%."<br />"Ancelotti wants to take a year off, and I hope that I can convince him to come to Milan. He will give his response on June 3."<br />"I will call Ancelotti on Wednesday (June 3), and we will see what he tells me."
  • Opciones
    Puto Fétido, qué poder de persuasión y de convicción tiene el hijoputa es peor que una mujer con un buen par de tetas
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/futbol/oficial-ancelotti-rechaza-la-oferta-del-milan-40113
  • Opciones
    Ancelotti ha dado una entrevista en el Corrierre dello Sport y en ella ha hablado sobre el Real Madrid.

"Los ocho años en el Milán están aparte de todo lo demás, pero si quieres saber la verdad del resto, me quedo con el Real Madrid. El Real Madrid es el Real Madrid, y todo entrenador debería tener la oportunidad de trabajar en un club y una ciudad como esa".
  • Opciones
    Pedazo de entrenador Don Carletto Ancelotti
  • Opciones
    Gran tío , como entrenador sé que es bueno pero no me mola
  • Opciones
    Una pena que el no TRABAJARA... en el Madrid...

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo