19 | Boateng

editado 1 de abril en FC Barcelona
KEVIN-PRINCE BOATENG

Nombre completo:
 Kevin-Prince Boateng
Nacimiento: Berlín (Alemania), 6 de marzo de 1987
Nacionalidad: Ghanesa / Alemana
Altura: 1'86 metros
Debut deportivo: 2005 (Hertha Berlín)
Posición: Delantero
Post edited by Zatu on
«1

Comentarios

• Suena KP Boateng
  • Lo dice Di Marzio.

• Fichaje molón, no jodamos.
  • Fichaje molón que si lo hace el Madrid todos nos estamos partiendo la caja y/o cagándonos en todo
  • Pues yo no, me parecería la hostia también.
  • Lo de Boateng es coña, no?
  • Guárdate el rabo que te vas a resfriar Bartolomeu
  •  

No se me ocurre otra cosa  
  • Me encanta la mujer / novia de este menda, pero desde que la vi por primera vez hará 10-12 años en el FHM, que por aquellas se la reventaba Vieri pero ya después se pasó a los rabos internacionales, como el conocido rabo ghanés.

Resultado de imagen de boateng satta

PD. Valdano, también tuve un póster de esta en mi cuarto. 
  • Lo ha fichado el Barcelona? Estáis de broma?  
  • Bartolo va a pillar una ets del tamaño del culo de isco de tanto dar pollazos.
  • En la prensa catalana hablan de que el Barcelona pagará un millón de euros por la cesión, yo en otros sitios he leído que realmente pagará 2 millones de euros, pero bueno, que millón arriba o millón abajo no supone nada para el Barcelona.

Cesión hasta final de temporada y opción de compra por 8 millones de euros.
  • Nessy, Alex, qué sentido tiene que el Sassuolo ceda a KPB al Barcelona cuando es el segundo máximo goleador del equipo?
  • La he tenido que buscar porque en esa foto no me parecía tanto pero sí, está muy buena. Pero di la verdad, las pajas te las hacías con Figo y Luis Enrique eh bribón.
  • Hombre, quería poner una foto formal de esa pilingui, que ahora forman parte del Fútbol Club Barcelona.
  • El Guapo dijo:
    Nessy, Alex, qué sentido tiene que el Sassuolo ceda a KPB al Barcelona cuando es el segundo máximo goleador del equipo?
    A saber, igual tiene algo que ver con la cesion en verano de Marlon, pero es muy raro, yo tampoco lo entiendo.
  • Y viene para ser el recambio de Suarez??

casi era mejor Stuani, el idol de Zatu (aka Zatuani)
  • No sé para el resto pero para mí era mejor el fichaje de Stuani, que se habló hasta que no habría que pagar la clausula de 15 millones de euros, que se podía negociar. Te traes a Stuani por 10-12 millones de euros, un tío que lleva 12 goles en 20 jornadas de Liga, que ya el año pasado metió 21 goles... es poco para jugar partidos de Liga en los que se reserve a Suárez?

Fichas a Stuani, le haces un contrato de dos años que te firma con sangre si hace falta y listo.

Lo de Boateng me ha dejado un poco con el culo roto, no me esperaba algo así.
  • Boateng es uno de esos fichajes que, o te sale de puta madre, o te pone el vestuario patas arriba. Si lo que quería el Barcelona era un delantero puro, Stuani es más delantero que Boateng, que es más versátil aunque también tiene gol.

No sé, no me lo esperaba. Boateng es un tipo complicado, culo de mal asiento, es de los últimos jugadores que yo hubiera pensado que ficharía el Barcelona.
  • Stuani no se ficho porque entre el Girona y el Barcelona hay una buena relacion y no querian lios logicamente, no hay mucho mas.

Si aun estuviese en el Caspañol ya estaria fichado.
  • Para mí es otro extraordinario movimiento de Bartolomeu
  • Ni entiendo lo del Sassuolo ni lo del Barça
  • Yo no lo veo un 9 , siempre me ha parecido un segundo punta.
  • Un llegador, lo que le gusta a Valverde
Accede o Regístrate para comentar.