22 | Morata

1353637383941»

Comentarios

• A mí justamente me pasa que creo que a Morata le suele faltar tener más confianza en sí mismo, que como tenga un mal día le dura más que a otros. 

Después ha tomado decisiones como la de volver al Madrid para ser titular o ahora ir al Atleti que también me hacen ver lo contrario, es raro 

Top 3 están mismo Suárez , Kane, Lewan, Kun, Cavani, Dzeko y bastantes más que me parecen mejores que Morata. 

Para este Atleti creo que es un buen fichaje 
  • Por dios que infravalorao teneis a Morata,virgen santa.
    Ahora cualquier mediania va a ser mejor que él.
  • De esos que te nombro hay alguno que te parezca peor que él?
  • A ver alex,Modo trolleo off.Solo me parece claramente superior Suarez.En serio.Los demas me parecen discutibles.
    Y posiblemente me esté colando( No tengo ni una cuarta parte de idea que tu sobre esto) por que tampoco les he seguido mucho a algunos.Pero no se, es la sensacion que tengo.
  • Trulli dijo:
    En el TAG se descojonaban cuando lo dije, creo recordar que Chitalu, que siempre me hace bullying

Pero como voy a ser yo hijo de puta si dije que era un fichajazo.
  • Yo creo que salvo Aubameyang, no veo un delantero que pegue más para el Atlético que Morata.

Completamente de acuerdo, creo que por su parte no puede haber tomado una decisión más acertada.

Si es que eres un merluzo
  • blanco dijo:
    A ver alex,Modo trolleo off.Solo me parece claramente superior Suarez.En serio.Los demas me parecen discutibles.
    Y posiblemente me esté colando( No tengo ni una cuarta parte de idea que tu sobre esto) por que tampoco les he seguido mucho a algunos.Pero no se, es la sensacion que tengo.
    Idea ninguna, son gustos xd. Pero me sorprende mucho 
  • Trulli dijo:
    En el TAG se descojonaban cuando lo dije, creo recordar que Chitalu, que siempre me hace bullying

Pero como voy a ser yo hijo de puta si dije que era un fichajazo.

A mí ya me parece que es una frase hecha que utilizan algunos.

El año que viene dirá Nessy: "jodeos madridistas, que os reíais del fichaje de De Jong"... y te tendrás que quedar igualmente con el culo roto sin saber qué mierda se dijo de De Jong en el tag porque escrito en el foro no había críticas, como ahora con Morata.
  • Coño que es verdad que alguien lo dijo.

No recuerdo quién, así que opte por uno de mis sospechosos habituales.

Lo siento Chitalu.

Descartado Chitalu, es obvio que fue burn
  • Pero si a mi Morata me encanta, era mi niño cuando jugaba con nosotros y era un lujo tenerlo. Otra cosa es que ahora sea enemigo de la corona y le dé mucha caña, pero vamos a mi siempre me ha parecido un futbolista importante y muy tonto por haberse ido ya que ahora mismo sería importantisimo al otro lado del rio.
  • burn dijo:
    Error histórico, se va a arrepentir.

Lo mejor es que estos mensajes están solo 10 mensajes más arriba de las quejas de Trulli  
  • Y te lo he dicho justo arriba, está en el lado equivocado del rio.

Ahora mismo sería importantísimo con nosotros y tendría una copa de Europa más. La titularidad se la hubiera quitado al moro esta temporada y otro gallo hubiese cantado.
  • Esta temporada precisamente no creo que le hubiese quitado la titularidad a Benzema
  • burn dijo:
    Y te lo he dicho justo arriba, está en el lado equivocado del rio.

Ahora mismo sería importantísimo con nosotros y tendría una copa de Europa más. La titularidad se la hubiera quitado al moro esta temporada y otro gallo hubiese cantado.
    Acuestate.... a Morata le ha quitado la titularidad GIROUD
  • editado 1 de abril
    Ratko dijo:
    burn dijo:
    Y te lo he dicho justo arriba, está en el lado equivocado del rio.

Acuestate.... a Morata le ha quitado la titularidad GIROUD
    Pero eso es por que en el chelsea le tenian mania los tecnicos
    Post edited by blanco on
  • Es verdad
  • Estaba en (modo trolleo on)
  • Me he anticipado al sinverguenza de Buen que te iba a dar la razon
  • Hombre colleja...
  • Yo cuando leí colleja me esperaba otra cosa. Me parece una gipollez la verdad 
  • A mi tambien me parece una gilipollez. Pero claro, al Cholo lo sancionaron por otra gilipollez similar no?
  • Ni punto de comparacion por favor lo del cholo
  • Ratko dijo:
    Ni punto de comparacion por favor lo del cholo
    Por mucho que no quieras reconocerlo, aquello también fue una gilipollez
  • https://youtu.be/hFZXlthn8Rs

Si para vosotros es lo mismo
  • No lo recordaba asi la verdad. Lo del Cholo es peor xd
  • Eso es una colleja. Lo otro era en plan colegueo (error)
  • Joder, la primera vez que veo eso de Simeone, y me parece muchísimo peor que lo del árbitro a Morata.

¿Cuánto sancionaron a Simeone por eso?
Accede o Regístrate para comentar.