22 | Morata

13536373941

Comentarios

• Betis también suena.
  • Rivaldo dijo:
    En realidad tiene similitudes en su juego con Costa
    Por eso lo digo. Si el Cholo le muerde los huevos para que sea más agresivo y coja confianza, se parece a Costa en condiciones
  • Nunca me ha parecido un jugador TOP, pero si hay un equipo donde creo que lo puede hacer bien por su zancada, cuerpeo y capacidad física es en el Atlético. 
  • Yo también creo que en el Atleti le iría muy bien.
  • Parece que lo de Morata y el Atlético está muy cerca de hacerse.

A mí me parece un gran fichaje por parte del Atlético y una magnífica decisión por parte de Morata.

Me va a doler verlo con la camiseta del Atlético.
  • 9 kilos limpios cobra en el Chelsea xd al parecer se rebajará un poco la ficha, pero antes el Atleti debe deshacerse de Kalinic y/o Gelson.
  • Kalinic os parecería bueno para el Betis? A mí no me gusta nada.
  • Creo que Morata por primera vez en mucho tiempo ha tomado una decisión correcta.
  • Kalinic es sida
  • Correa era el jugador para el betis, me recuerda al pimer Pipa, rompe y se las busca el solo, pero el Cholo no lo deja salir
  • Estuvo el otro día con Lo Celso en Sevilla.
  • Pues ahora Morata está sonando otra vez para el Barça, alfinal hace la de Alfonso  
  • EN el Barça no pinta nada. Perfil Abel, mal definidor y lo mejor suyo sale jugando a la contra
  • Correa era el jugador para el betis, me recuerda al pimer Pipa, rompe y se las busca el solo, pero el Cholo no lo deja salir
    Es que Correa es imposible que salga, y menos este año en el que sin ser santo de mi devoción ha dado un paso adelante y se ha echado el equipo a la espalda más de una vez, especialmente en el inicio de temporada.

No es ni nunca será un supercrack, pero me conformo con que mantenga el nivel de esta temporada.
  • Cambio a pelo por beil
  • Ayer escuché que había muchos atléticos protestando por la llegada de Morata, que no lo quieren en el Atlético.

Hay que ser mongolazo nivel Juantxo para no querer un delantero como él que encima Simeone está deseando tener.
  • Petón ya dijo de forma muy lamentable que Morata por su pasado Madridista no debía ir al Atlético de Madrid. Para encerrarlo y esconder la llave
  • Dice Roberto Gómez que Morata viene traspasado, no cedido.
  • Vamos, que lo mismo ni viene
  • Este tiene buena relación con Cerezo, suele estar bien informado del Atlético.
  • Le preguntaron de donde sacaba eso, es imposible porque ahora el Atlético no puede pagar y dijo que no sabía como se iba a hacer, si cedido con compra obligatoria o como pero dice que es seguro que no vuelve al Chelsea y es traspasado al Atlético.
  • Pues será cesión con opción de compra obligatoria supongo
  • También decían que se hacía para principios de semana seguro y estamos a viernes
  • Morata cierra su cesión al Atleti por 18 meses: llega esta noche https://as.com/futbol/2019/01/26/primera/1548529388_762104.html
  • Ayer siguió a Joaquín, Bartra, Canales, Joel, Javi García y otro par.

No entiendo por qué. Sólo se que hoy se han manifestado el frente para que no venga.

La esperanza está viva.
  • Me va a joder ver a Morata haciéndolo bien en el Atleti  
  • Morata es tonto de capirote.
  • Va a ir a un sitio donde ya está la gente diciendo que no le quiere
Accede o Regístrate para comentar.