22 | Morata

13536373840

Comentarios

• Tiene un reto complicado, pero tenia que salir de Londres, e imagino que el vivir en Madrid tambien le haya motivado a dar el paso

Ademas de seguir en un equipo top de Champions

A ver como le sale
  • Truyi lleva 1 semana escuchando Taburete  
  • Sus palabras de anoche recién llegado a Madrid son de merluzo total.

Dicho esto me alegro por él y creo que le irá muy bien
  • El sábado por la noche llegó a Madrid:

Y el domingo pasó el reconocimiento médico:

• Error histórico, se va a arrepentir.

• A mí no es un delantero que me apasione, ni tampoco me fío mucho de que sea petición expresa de Simeone (Sosa, Gaitán...)

A mí esa campaña de su representante y su familia de que es muy Atlético y mucho atletico me la suda, me parece ridícula.

Pero tampoco voy a entrar en la idiotez supina de ponerme a matar a un jugador de mi equipo.

Lo que si que valoro muy positivamente es su determinación a venir. Sabe que viene a competir con Diego Costa, que se le va a pitar constantemente desde un sector de la afición, que como enganche 4 partidos sin marcar lo va a pitar todo el estadio, que va a perder buena parte de la simpatía que se le tenía en el lado oscuro...

Y todo ello palmando pasta porque se podría haber vuelto a la Juve o irse al Milan a seguir cobrando lo mismo en un ambiente no hostil.

Con eso es con lo que me quedo ahora mismo.
  • Yo creo que salvo Aubameyang, no veo un delantero que pegue más para el Atlético que Morata.
  • Sus palabras de anoche recién llegado a Madrid son de merluzo total.

Qué dijo? Lo que dice en el vídeo que a puesto zatu me parece de lo mas normal.
  • Yo creo que salvo Aubameyang, no veo un delantero que pegue más para el Atlético que Morata.

Completamente de acuerdo, creo que por su parte no puede haber tomado una decisión más acertada.
  • La cosa es que la cagó dejando Madrid.

Pues dijo que todo el mundo conoce su historia, que el pasado es pasado y blabla. Vamos que solo le faltó decir que su paso por el Madrid fue circunstancial, que él siempre fue colchonero desde xeketito.
  • Valdano dijo:
    Sus palabras de anoche recién llegado a Madrid son de merluzo total.

Qué dijo? Lo que dice en el vídeo que a puesto zatu me parece de lo mas normal.
    Y a mi 
  • La cosa es que la cagó dejando Madrid.

Pues dijo que todo el mundo conoce su historia, que el pasado es pasado y blabla. Vamos que solo le faltó decir que su paso por el Madrid fue circunstancial, que él siempre fue colchonero desde xeketito.

Pues me pareció que intentó evitar todas esas cosas (del Atlético desde chiquetito) y dijo que se sentía orgulloso de su pasado.
  • Lo único que espero es que no se vuelva loco allí y se termine convirtiendo en enemigo número 1 del Real Madrid para contentar a la parte de borregazos que tiene la afición del Atlético, como ha terminado haciendo el mongolo de Juanfran para que lo quieran en algún sitio. Luchar por el Atlético a muerte, pero tampoco olvidar de dónde viene y qué se le ha dado a lo largo de su vida.

Yo quiero que le vaya bien pero si empieza con mensajitos, pullitas y a menospreciar todo lo que huela a blanco, querré que se rompa la pierna en mil pedazos. Con esto no quiero decir que vea mala intención en sus primeras palabras, que me parecen normales y que hombre, es evidente que algo de sentimiento atlético tiene o tenía, estuvo en su cantera.
  • Algunos estais flipaos con esto del fútbol, vaya forozafos sin cabeza, y lo digo yo eh... Ojo.

Me ficha a mi el Madrid y me cago en los lazos amarillos, en Messi y prendo fuego al camp nou, vamos, que me hago Madridista pero sin pose... De verdad. 
  • Valdano dijo:
    La cosa es que la cagó dejando Madrid.

Pues me pareció que intentó evitar todas esas cosas (del Atlético desde chiquetito) y dijo que se sentía orgulloso de su pasado.
    Yo tambien entendi eso
  • Este fichaje habrá merecido la pena si Caracciolo se compra la camiseta del Atleti  
  • Ojalá Taburete tocando en el Wanda en la final de Champions
  • Todos los taxistas de Madrid con Taburete sintonizado. 
  • Tras la presentación a mí no me queda la menor duda de que es atlético desde shequetito 

Su paso por el lado oscuro fue por los mismos motivos que el de Burn por la empresa de Joe, de algo tenía que comer el chiquillo.

Si Anakin abrazo el lado oscuro para luego volver a la senda de la luz tirando al emperador por el agujero, no tengo la menor duda de que Álvaro abrazara a Ramos y lo tirará como el hizo con Salah.
  • Trulli dijo:
    El nivel de Morata desde que llegó es muy alto. Está rapidísimo y muy motivado.

Cuando fichó dije que haría 10 goles, y algunos se descojonaban.

Ya lleva 4.

A quién te refieres? Del foro? Algún amigo o familiar? O estás de coña?

Creo que Morata ha sido el fichaje que más de acuerdo ha puesto a todos en el foro, a todo el mundo le pareció un gran fichaje para el Atlético y dudo mucho que alguien se descojonara pensando que pudiera meter 10 goles o que lo hiciera bien.

Me parece a mí que los que más dudan tenían de Morata eran lo propios atléticos y no por temas futbolísticos, en esa afición se tiende a pensar que todo el que tiene pasado blanco es un matao con los dos pies torcidos y no vale para vuestro equipo.
  • En el TAG se descojonaban cuando lo dije, creo recordar que Chitalu, que siempre me hace bullying
  • Pero a Chitalu ni puto caso, seguro que te puso el capote para que entrases como un miura a la confrontación.

Morata es un pedazo de futbolista.
  • Para mi Morata es un 9 top 3 mundial como minimo.

(Modo trolleo of) que os veo venir y me luego me ignorais hijos de puta.
  • Y los dos de arriba tienen derecho a voto.... pero que pais es este?
  • Llevamos 12 años en el foro. Bien, pues llevaremos 20 y seguireis igual.
  • Evidentemente no es un delantero top, ni siquiera me parece top en ninguna faceta particular del juego.

Pero si es top en una cosa, determinación. Pocos futbolistas tienen esa confianza en sí mismos como para tomar las decisiones que ha tomado este tío, y no hablo solo de venir al Atleti ahora.

Yo no me escondo, nunca me gustó, pero viendo como ha llegado al equipo y como se ha involucrado, a mí con eso me ha ganado.

Por supuesto si el año que viene lo veo menos comprometido y no mete ni al arco iris, lo hateare
  • editado 1 de abril
    Bueno bueno,ya vereis ya.Vosotros seguid infravalorando que luego viene paco con las rebajas.
    Pero vamos a ver.que delanteros centro venimos teniendo en los ultimos tiempos por el mundo??por que yo no veo ningun Ronaldo(gordito),Vannistelroy,ni Van basten,ni cosas así.
    Lo mas similar será Luis Suarez y aun así....
    Post edited by blanco on
Accede o Regístrate para comentar.