DEPORTE FEMENINO - MUNDIAL FRANCIA 2019

13»

Comentarios

• Y este otro. Este verano parece que subieron cuatro de la cantera, se ficho a la central del Ajax (tambien aqui? Xd) y a varias mas con experiencia internacional

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/femenino/20180620/4582236243/informe-md-el-barca-femenino-que-viene.html?facet=amp
  • Hombre, yo veo el equipo y entre las más habituales, veo solo cuatro canteranas, el resto traspasos y mucho mercado internacional, me parece un equipo hecho a golpe de talonario para ganar la Liga que no se gana desde 2015, y la Champions que nunca se ha ganado en esa sección de fútbol femenino. Diferente a lo que supuestamente se dice que quiere el Real Madrid.

Paños (Levante)
    Tajonar (Sevilla)

Pereira (Atlético, canterana del Espanyol)
    Torrejón (Espanyol, canterana del Espanyol)
    Ouahabi
    Van der Gragt (Ajax)
    Mapi (Atlético, canterana del Zaragoza)
    Serrano

Andonova (PSG)
    Bonmatti
    Putellas (Levante, canterana del Espanyol)
    Hamraoui (Lyon)
    Losada

Silva (Montpellier)
    Mariona (Collerense)
    Martens (Suecia)
    Oshoala (Nigeria)
  • Sí, 4 de la cantera es lo que puse. No tengo ni idea de si se hizo a golpe de talonario o cómo llegaron y cuánto se pagó por el grueso de la plantilla, solo lo que leí de Martens, y que estamos en un segundo escalón a nivel europeo ahora mismo
  • No me extrañaría nada que empezasen a golpe de talonario para ponerse a un nivel alto desde el principio, pero no lo sé. Ahora por lo que leo la sección está bien asentada, respaldada y se están haciendo las cosas bien. Pero solo hablan desde 2015 y no tengo ni idea
  • Bueno lo de golpe de talonario lo entiendo. El Betis lo está haciendo en todo.
  • El Guapo dijo:
    Bueno lo de golpe de talonario lo entiendo. El Betis lo está haciendo en todo.

Ya, pero en el Betis no se jactan de que ellos tiran de cantera y no de cartera, ni han hecho ver siempre que gastarte una buena pasta en jugadores era como algo malo y motivo de ataque, mostrando una superioridad moral respecto al resto de equipos porque ellos tienen filosofía de cantera... y te los ves ahora en todas las secciones del club gastando como berracos.

Lo de escupir para arriba, vamos.
  • Por eso a quienes nos gustaba el modelo de cantera nos cagamos en este (gastar pasta me da igual, es el modelo lo que me jode, si hay que gastar en 3 tios diferenciales cojonudo). 

• Última jornada con el título en juego aunque muy favorito el Atlético y la lucha por el descenso con todo por decidir.
  • Bueno, todos apoyando y luchando porque baje el Sporting Huelva, no?

Necesitamos las victorias de Madrid, Albacete y Espanyol. 
  •  

Espero que nos salvemos, año tras año con uno de los presupuestos mas bajos quedan en buena posición, incluso varios años se han clasificado para la copa de la reina pero este año toca sufrir. Sin quererlo el Sporting Huelva ha decidido el campeonato ganando contra pronóstico al Barcelona en su estadio por 1-3. 

• Acaba de empezar a jugarse la última jornada, con el título en juego entre Atlético y Barcelona.
  • Valdano dijo:

Espero que nos salvemos, año tras año con uno de los presupuestos mas bajos quedan en buena posición, incluso varios años se han clasificado para la copa de la reina pero este año toca sufrir. Sin quererlo el Sporting Huelva ha decidido el campeonato ganando contra pronóstico al Barcelona en su estadio por 1-3. 

Por lo pelos, eh, ganó el Madrid y perdieron Albacete y Huelva, encima ganó el Málaga.

• Esta noche entre las jugadoras del Atlético estarán volando las tijeritas.

• Por los pelos si, menos mal que había duelo directo y el Logroño le ganó al Albacete porque todos los demás jugaron con equipos que no se jugaban nada y ganaron menos el Sporting de Huelva que no se si perdió por desidia o el Espanyol estaba primado hasta las cejas.
  • Atlético de Madrid y Real Sociedad protagonizan la final de las primeras veces

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2019/05/11/5cd62151468aebfe468b45a1.html

Mariasun Quiones y Esther Gonzlez en un partido en Zubieta hace
  • Hoy es la final de la Copa de la Reina, que jugarán Real Sociedad y Atlético.

La retransmite Telecinco, a las 20.30.
  • La Real Sociedad gana 2-1 al Atlético la final de la Copa de la Reina.

• Hoy juega el Barcelona la final de la Champions ante el Lyon.

El partido es a las 18.00.
  • El Barcelona se juega el cetro continental ante el coloso Olympique Lyonnais

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2019/05/18/5cdef433268e3e235b8b4599.html

Las jugadoras del Barcelona celebran el pase a la final de la
  • Qué nervios coño
  • Qué nervios coño
  • Pues 4-1 del Lyon, el Barcelona pierde la final de la Champions.
  • Tomaaaaaaaaaaaa nessy cómeme los huevoooooooooos
  • Resultado de imagen de mundial femenino futbol 2019

El 7 de Junio comienza el Mundial de Fútbol femenino de Francia, hasta el 7 de Julio.

Estos son los grupos:

España se encuadra en un complicado grupo con Alemania, China y Sudáfrica. Estas son las convocadas:

Por equipos, estos son los que tienen presencia en la selección:

FC Barcelona: Sandra Paños (POR) - Leila Ouahabi (LTI) - Marta Torrejón (LTI) - Mapi León (DFC) - Andrea Pereira (DFC) - Aitana Bonmati (MC) - Patri Guijarro (MC) - Alexia Putellas (MCO-DC) - Vicky Losada (CM) y Mariona Caldentey (DLC).

Atlético de Madrid: Lola Gallardo (POR) - Amanda Sampedro (MC) - Silvia Meseguer (MC) - Jenni Hermoso (DLC) - Andrea Sánchez Falcón (DLC).

Real Sociedad: Sun Quiñones (POR) - Nahikari García (DLC).

Levante: Marta Corredera (EXT) - Ivana Pereira (DFC).

Athletic Club: Lucía García (DLC).

PSG: Irene Paredes (DFC)

Seattle: Celia Jiménez (DFC).

Montpellier: Virginia Torrecilla (MC).
Accede o Regístrate para comentar.