COPA | Valencia vs Betis (Jueves 28, 21.00)

editado 10 de febrero en Liga Española
Imagen relacionada
Post edited by Zatu on (log)
«13

Comentarios

• Opciones
    A destrozarlos Canales
  • Opciones
    Yo espero que Canales descanse.

Primero porque no para ni de jugar ni de correr, le va a dar algo. La clase ayer de mantener el balón 2 minutos en la esquina, de locos.
    Segundo porque va a querer demostrar todo contra el Valencia y no le va a salir nada por primera vez en todo el año.

Yo no creo que pasemos.

• Opciones
    Yo espero que no descanse. Aún a riesgo de todo eso (con Cruyff no jugaría xd). La final es en el Villamarín y Canales hoy por hoy es top 3 centrocampistas de la liga
  • Opciones
    Imaginad que ganamos la final al Real Madrid.

Ahora mirad a los equipos que habríamos ganado para ganar la Copa del Rey.

@Kim @burn ;

¿Estamos ante un illuminati?¿Estamos ante un caso de Paco Pérez Abellán?
  • Opciones
    Según la prensa ponen a JOaquín arriba junto a Loren. Jesé y Lainez serían revulsivos...pero a ver si Quique hace los cambios antes que habitualmente, porque esos 2 puedes matar en velocidad y 1x1 al Valencia
  • Opciones
    Alli estaré :sis
  • Opciones
    Me veo al Valencia metiéndose en la final, y evidentemente no es lo que me gustaría.

La vuelta en Mestalla dura, el ambiente va a ser infernal y el árbitro con diarrea.
  • Opciones
    El valencia me va a comer los huevos por debajo.
  • Opciones
    Vamos me parece casi imposible que pasemos. Con lo fácil que sería contra el Getafe. Robo y a la final. El Valencia se nos da fatal.
  • Opciones
    A mí me da miedo pasar a la final y hacer un ridículo mayúsculo contra el Barsa o contra el Madrid, en plan de 5-0 para arriba. Este equipo en liga puede competir con cualquiera (no en vano, al Barça le hemos empatado 3 de los últimos 4 partidos, y el que nos ganaron fue a final de la temporada pasada que ya teníamos hecha la clasificación para la UCL), pero en una final no les veo plantando cara a nadie.
  • Opciones
    Hoy yo creo que sentenciáis, tipo 1-4 o 1-3 y todo el mundo pitando a Setién y con Jesé haciendo el ridículo. Cualquier cosa que mejore eso, guay.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Hoy yo creo que sentenciáis, tipo 1-4 o 1-3 y todo el mundo pitando a Setién y con Jesé haciendo el ridículo. Cualquier cosa que mejore eso, guay.
    Joder, no he visto tio mas cenizo que tu en mi vida, o eso, o es que lo usas como contragafe.
  • Opciones
    Yo soy el tío con más suerte que conozco.
  • Opciones
    Yo creo que hoy acaba 1-1 y todo abierto para la vuelta.
  • Opciones
    ¿Salís con todo? El Betis irá con bastantes suplentes.

Joder lo que más me jode es que lo veo solo, en mi bar, rodeado de retrasados que no saben ni quien es el Betis con un palillo en la boca.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    ¿Salís con todo? El Betis irá con bastantes suplentes.

Joder lo que más me jode es que lo veo solo, en mi bar, rodeado de retrasados que no saben ni quien es el Betis con un palillo en la boca.
    El Valencia sí sale con todo.

Quien crees que va a jugar en el Betis? Yo creo que si van a jugar los titulares.
  • Opciones
    Bueno, la Copa la juega Jaume y no Neto, que entre ambos hay bastante diferencia (Neto es mucho más sobrio y aporta mucha más seguridad) y Gayá dudo que juegue porque anda renqueante, también mucha diferencia entre él y Lato. Por lo demás, salvo que puedan entrar Kangin Lee o Ferrán, que tampoco pasaría nada, será el equipo titular.
  • Opciones
    Si sí perdón, el equipo titular con el portero de copa y evidentemente si alguno está tocado no.

En el Betis pasa algo parecido, jugara Joel y prácticamente el equipo de gala, también está la duda de WC porque sale de lesión.
  • Opciones
    Y de Junior, no?
  • Opciones
    Junior juega fijo, de hecho forzó la quinta amarilla para no jugar contra el Leganés y así poder jugar hoy y contra el Rennes (no podía pegarse 3 partidos en 7 días tras salir de la lesión).

Si jugamos con 3 centrales, Mandi, Bartra y Sindei, porque Feddal está tocado. Mandi además forzó la quinta amarilla para descansar (POR FIN!!).

En el carrilero derecho jugará Francis o Barragán y el que no juegue, jugará contra el Lega.

En el centro de campo, perdemos toda posibilidad como no juegue WC, Lo Celso juega seguro (descansó contra el Atlético) y supongo que Guardado (sobre todo si WC no llega) y Canales (que se nos va a romper...yo le daba descanso 100% si llega WC e incluso si no llega, pondría a Javi García, Guardado y Lo Celso). 

Los dos de arriba Loren (que descansó frente al Atlético) y supongo que sacará a Joaquín (que es un error, yo sacaría a Lainez que descansó frente al Atlético).

Lo que será: Joel; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Guardado, Canales, Lo Celso; Joaquín y Loren

Lo que yo haría: Joel; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; WC (Javi García si no llega), Guardado, Lo Celso; Lainez y Loren.

Que ganas de que vuelva Tello, por dios.

Como veis, falta un jugador...tendría que haber venido otro.

• Opciones
    Ah y por ejemplo Marcelino le echa más huevos que Setién con los canteranos, el koreano es del 2001!!, tiene 17 años y ya forma parte del primer equipo, nosotros tenemos a Robert (del 2001) que se le queda pequeña tercera y no le convoca ni a tiros...
  • Opciones
    Hombre, Kangin apunta a ser una estrella mundial, es normal que le vaya dando minutos, y más que debería jugar, Cheryshev aunque ha mejorado tampoco es que lo venga haciendo mejor. Pero bueno, en este caso no tengo queja, los dos que tenían que subir, Kangin y Ferrán, han subido, con el filial colista poco más hay que rascar. Si acaso, que el año pasado le hubiera dado más bola a Nacho Vidal en lugar de poner de lateral a Vezo.
  • Opciones
    Bueno, Robert fue el mejor durante mucho tiempo en Segunda B con 16 años en un equipo donde estaban Junior, Loren o Francis. Uno de ellos ya va a salir por 50-60M. Alguna oportunidad podría tener como otros 4 o 5.
  • Opciones
    Robert es Dios para 20 minutos que le vi xd

Setien, subelo ya
  • Opciones
    Joaquin carrilero? Juegan Wc, Guardado, Lo Celso y Canales 
  • Opciones
    No, yo creo que puede ser defensa de 4 con Mandi de LTD.
  • Opciones
    Esta precioso el partido, pena lo de Bartra

A ver el plan para la segunda parte porque Joaquin no va a aguantar como carrilero

Hoy tiene que entrar Jese
  • Opciones
    Yo metería en el 60 a Francis por Joaquín, el chaval lo va a dar todo.

En función del partido, sobre el 75-78 a Jesé por Loren.

No está nada hecho.
  • Opciones
    La diferencia de tener mejores delanteros, como levanto Gameiro esto

Y vaya partido de vuelta queda

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo