COPA | Valencia vs Betis (Jueves 28, 21.00)

2

Comentarios

  • Opciones
    Y Mandi centralazo, pero Sidnei...lo siento por Fibri pero sigue decepcionandome
  • Opciones
    editado 7 de febrero
    Pedazo de subnormal Sidnei. Ahora vendrá el iluminado de Fibri a hablarme de él o del pedazo de subnormal del barbas de Talavera.

    Y Setién otro pedazo de subnormal, no tienes ni puta idea de fútbol Alex. Ni un puto cambio acerca el gilipollas.

    Esto me pasa por divertirme con cosas de gilipollas, si es que soy subnormal. Por intentar ser buena persona, me cagó en la puta.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    El Betis lleva entrenando las redes sociales años y años. Somos los más seguidos. Aprovechemoslo ahora y lloramos todos los dias.
  • Opciones
    la primera frase iba por Sidnei supongo xd
  • Opciones
    Que cagada, me parece absolutamente imposible que pasemos.

    Con un entrenador así es imposible. 10os en Liga, fuera en cuartos de ÉL y fuera en SF de copa.

    Se van Lo Celso, Mandi, WC, Bartra y Junior.

    El año que viene quedamos 12o sin Europa y ya el siguiente bajamos.

    ¿Nos jugamos algo?
  • Opciones
    Si el Betis llega a la final contra el Real Madrid, voy a Asturias e invitó a todos los que vengáis a todo lo que queráis. Límite 100 euros por persona, 10 personas.

    Si llega contra el Barcelona, voy a Cádiz y lo mismo, 10 personas 100 euros.

    Lo prometo por mi puta vida.
  • Opciones
    Visca el barsa  
  • Opciones
      
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Si el Betis llega a la final contra el Real Madrid, voy a Asturias e invitó a todos los que vengáis a todo lo que queráis. Límite 100 euros por persona, 10 personas.

    Si llega contra el Barcelona, voy a Cádiz y lo mismo, 10 personas 100 euros.

    Lo prometo por mi puta vida.
    Pillo sitio
  • Opciones
    Desgraciadamente me imaginaba algo así, no veía un 3-0 para el Betis, veía un partido ajustado y que creo que se va a sentenciar en Mestalla por lo civil o por lo criminal a favor del Valencia.

    Veo una final Barcelona - Valencia, hermanamiento de aficiones, almuerzo rico, cerrar algún traspaso entre los dos clubes, 5-0 para el Barça y a otra cosa, como el año pasado con el Sevilla.
  • Opciones
    A mí también me parece que un equipo que se deja levantar un 2-0 en casa en los últimos 20 minutos lo tiene imposible en una eliminatoria.

    Ojalá me equivoque.
  • Opciones
    A ver, imposible no es. 

    Lo que está claro es que esto debe ser la guerra. Pasar por lo civil o por lo criminal. Adiós honor. Aquí nunca llegamos. Mes entero de lloros por las redes sociales. Hemos creado las mejores redes sociales, vamos a aprovecharlas. Llorar y llorar.

    Lesionar con un bocadillo lo antes posible a Parejo y Rodrigo. 

    Ir 50.000 béticos a la puerta del estadio a liarla parda, que se acojonen en el autobús.
  • Opciones
    Por otro lado, Setién es un entrenador muy limitado. Creo que todos los que vimos ayer el partido sabíamos que Joaquín no podía más. Cámbialo por dios, cámbialo. Los dos goles por pérdidas suyas.
  • Opciones
    si echa la roja a Soler....
  • Opciones
    si echa la roja a Soler....
    No me calientes cabrón. No creo que fuera tampoco roja.
  • Opciones
    Hostia, por ahí pueden ir los lloros.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Desgraciadamente me imaginaba algo así, no veía un 3-0 para el Betis, veía un partido ajustado y que creo que se va a sentenciar en Mestalla por lo civil o por lo criminal a favor del Valencia.

    Veo una final Barcelona - Valencia, hermanamiento de aficiones, almuerzo rico, cerrar algún traspaso entre los dos clubes, 5-0 para el Barça y a otra cosa, como el año pasado con el Sevilla.
    Sí, hermanadas de cojones ambas aficiones, la del Valencia tiene una simpatía por el Barça extrema. El equipo que más puntos hemos sacado en el Camp Nou en los últimos 5 años, por cierto (o algo así es el dato, lo leí el sábado de pasada), y el equipo que más puntos hemos sacado contra Barça y Madrid en la última década con 38, por delante de Atleti y Sevilla.

    Pero sí, hermanamiento porque Zatu lo dice  
  • Opciones
    Hermanamiento porque sois unos mierdas.
  • Opciones
    Lo mejor del partido para mi fue Canales, y despues Gameiro

    Joaquin era obvio que no iba a aguantar jugando como carrilero 90 minutos, el cambio era Francias por Joaco y Junior no se por quien, tirando mismamente a Guardado a la izquierda. 

    El de Loren pir Jese si que me parecio bien, pero que pena no tener un 9 al nivel de otros clubs, porque el resto del equipo titular es una maravilla y la forma en que salen jugando, abren el campo para crear espacio por dentro y lo que hay ahi para crear juego tambien. Ademas, el hacerle el 4×2 al Valencia en mediocampo fue un cambio que permitio soltarse mas a Canales, y el primer gol de estrategia me encanto 

    Despues creo que el Betis esta llegando con menos gente al area de lo que se supondria en un equipo se Setien (ayer lo puedo entender por las precauciones, ademas creo que el ambientazo del Villamarin sobrepaso hasts a su propio equipo de entrada, y Bartra, quizas su mayor lider, tuvo que irse lesionado)

    Joel si que estuvo a la altura, vaya 2 paradones

    El Valencia espero atras y supo aprovechar muy bien algunos fallos individuales y el momento de Rodrigo y Gameiro

    Yo si creo que en Mestalla puede ganar el Betis perfectamente, pero Setien creo que debe ser un poco mas ofensivo aunque sea a costa de perder un poco de control en su campo

    P.d. Que espectaculo los alrededores del Villamarin en la llegada del equipo y el ambiente en el estadio, imagino que en Valencia va a ser otro espectaculo en ese sentido
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    si echa la roja a Soler....
    No me calientes cabrón. No creo que fuera tampoco roja.
    No caliento. Me lo pareció en el campo y me lo parece en youtube



    Pero vamos, todo opinable.
  • Opciones
    Peor me parecio la hostia a Lo Celso justo despues de que se hubiese llevado un golpe en una caida, ahi fueron a por el a mala idea
  • Opciones
    Jajajajajjajajaja puto Marcos
  • Opciones
    Lo de Soler para mi también es roja clara, se le fue la olla 
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Desgraciadamente me imaginaba algo así, no veía un 3-0 para el Betis, veía un partido ajustado y que creo que se va a sentenciar en Mestalla por lo civil o por lo criminal a favor del Valencia.

    Veo una final Barcelona - Valencia, hermanamiento de aficiones, almuerzo rico, cerrar algún traspaso entre los dos clubes, 5-0 para el Barça y a otra cosa, como el año pasado con el Sevilla.
    No podia faltar esto xd
  • Opciones
    Guaje dijo:
    Zatu dijo:
    Desgraciadamente me imaginaba algo así, no veía un 3-0 para el Betis, veía un partido ajustado y que creo que se va a sentenciar en Mestalla por lo civil o por lo criminal a favor del Valencia.

    Veo una final Barcelona - Valencia, hermanamiento de aficiones, almuerzo rico, cerrar algún traspaso entre los dos clubes, 5-0 para el Barça y a otra cosa, como el año pasado con el Sevilla.
    Sí, hermanadas de cojones ambas aficiones, la del Valencia tiene una simpatía por el Barça extrema. El equipo que más puntos hemos sacado en el Camp Nou en los últimos 5 años, por cierto (o algo así es el dato, lo leí el sábado de pasada), y el equipo que más puntos hemos sacado contra Barça y Madrid en la última década con 38, por delante de Atleti y Sevilla.

    Pero sí, hermanamiento porque Zatu lo dice  

    Sí sí Guaje, rivalidad EXTREMA, no te jode. 

    Se nota muchísimo cuando preguntan por un jugador vuestro, la afición y la prensa explota contra ellos...

    Por cierto, solo jodería que encima os dejaseis perder ante ellos, ya sería para echar al Valencia de la competición.
  • Opciones
    Entonces lo de golearles en la final igual que al Sevilla es porque somos la polla o porque no se emplean como ante el Madrid? 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    si echa la roja a Soler....
    No me calientes cabrón. No creo que fuera tampoco roja.
    No caliento. Me lo pareció en el campo y me lo parece en youtube



    Pero vamos, todo opinable.
    Si lo expulsa, no pasa nada. Eso sí, previa falta a Soler que no pita el árbitro. 
  • Opciones
    Entonces lo de golearles en la final igual que al Sevilla es porque somos la polla o porque no se emplean como ante el Madrid? 

    Porque sois la polla por supuesto, 5-0, Copa para el Barcelona y celebración conjunta cerrando un traspaso al Barcelona.
  • Opciones
         
  • Opciones
    Lo de siempre vaya. Quitar meritos, que nos ponen alfombra roja y nos regalan a sus estrellas

    Si es que no se puede ser mas martir que un aficionado madridista. Pobrecitos, yo me retiraria de todas las competiciones por bullying y odio

      

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo