COPA | Real Madrid vs Barcelona (Miércoles 27, 21.00)

editado 10 de febrero en Liga Española
Resultado de imagen de barcelona real madrid
Post edited by Zatu on (log)
«134

Comentarios

• Opciones
    Pique para al moruzo
  • Opciones
    Pero no a Trompicius
  • Opciones
    El chico no está listo, debe completar su entrenamiento aún
  • Opciones
    Trompicius va a violar a Sergi Roberto, es más, estoy casi seguro de que Valverde va a meter a Semedo solo para intentar anularlo
  • Opciones
    Pondría una imagen del Instagram de Nessy dónde se ve que ÉL CREE como nuestro Luquitas Vázquez, pero no la voy a poner sin su permiso. 
  • Opciones
    Pondría una imagen del Instagram de Nessy dónde se ve que ÉL CREE como nuestro Luquitas Vázquez, pero no la voy a poner sin su permiso. 
    Que foto xd
  • Opciones
    Hacía tiempo que no me importaba tan poco un clásico. Entre que es un Madrid de entreguerras y un Barça que me aburre....como no juegue Messi piro de fiesta y que les den
  • Opciones
    Hacía tiempo que no me importaba tan poco un clásico. Entre que es un Madrid de entreguerras y un Barça que me aburre....como no juegue Messi piro de fiesta y que les den
    Pues yo tengo unas ganas de miércoles que no veas. 
  • Opciones
    Mierda la he liado desde el móvil Lo siento nessy no sé como se borra la imagen. Alex échame una mano premoh. 
  • Opciones
    Borré el mensaje
  • Opciones
    Pero que coño ha pasao jajajja
  • Opciones
    Yo vi la foto.
  • Opciones
    Yo veo que el Barcelona nos va a fulminar en la ida y en la vuelta. Es simple, sus jugadores de calidad corren y le ponen ganas, nuestros jugadores de calidad no corren, no le ponen ganas y por eso la mitad ya están en el banquillo, lo que queda es un equipo guerrillero comandado por Lucas Vázquez, que correremos pero sin hacer daño.

Que lleguemos a esta Copa siendo nuestro jugador más desequilibrante Vinicius, vamos, está Nessy partiéndose el culo aunque no lo vaya a reconocer.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Yo veo que el Barcelona nos va a fulminar en la ida y en la vuelta. Es simple, sus jugadores de calidad corren y le ponen ganas, nuestros jugadores de calidad no corren, no le ponen ganas y por eso la mitad ya están en el banquillo, lo que queda es un equipo guerrillero comandado por Lucas Vázquez, que correremos pero sin hacer daño.

Que lleguemos a esta Copa siendo nuestro jugador más desequilibrante Vinicius, vamos, está Nessy partiéndose el culo aunque no lo vaya a reconocer.
    Pues sinceramente, creo que Vinicius puede partir en mil pedazos a Boberto, poca broma.
  • Opciones
    nessy, como diría Aragorn, veo en tus ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón, niño   

• Opciones
    Quien pone las fechas y los horarios tanto de Liga como de Copa siempre siendo justos.

Jugó el Barcelona el sábado y el Real Madrid el domingo, partido de Copa el miércoles, un día menos de descanso por la cara. Pero que yo podría entender que el Barcelona tuviera un día más de descanso porque es el que tiene que viajar el martes hasta Madrid para jugar el miércoles, el desplazamiento, para que los dos estén en igualdad, pero no, el Real Madrid descansa un día menos y encima es el que tiene que desplazarse a jugar en el campo contrario. Las casualidades... siempre en contra.

Y para la vuelta más de lo mismo, el Barcelona juega el día 23 en Sevilla, el Real Madrid el día 24 en Valencia, el partido de vuelta? El día 27, por supuesto, aquí no se escapa nada, todo bien atado.
  • Opciones
    editado 4 de febrero
    Por curiosidad he mirado los horarios de este fin de semana, a ver si era casualidad y una queja sin fundamentos.

Bueno, el Barcelona - Real Madrid se juega el miércoles a las 21.00, pues resulta que este fin de semana el Real Madrid juega ante el Atlético el sábado a las 16.15 (supongo que querrían poner el partido el viernes pero ya canteaba demasiado) y el Barcelona juega en Bilbao el domingo a las 20.45, ahí, que descansen bien no vayan a perder puntos. Ni por error les ponen una mala fecha.
  • Opciones
    Joder hace un mes o dos salio que el Madird en los tres ultimos años creo que fue, a partir de octavos en champions en sus partidos en liga no habia tenido ningun desplazamiento fuera de Madrid, si todos pensaramos mal de todo, mal iriamos, si no viste esos datos ya te los cuento yo ahora.

Y te lo digo porque a veces me vienes diciendo que si yo esto o lo otro, y no vine al foro a ponerlo medio llorando, porque me parecio una gilipollez, pero puesto a pensar mal, se podria pensar que como en liga dabais asco pues os piusieron esos calendarios amables en liga para que en champions lo tuvierais mas facil, no?, supongo que ese sera tu pensamiento tambien...y es bastante mas grave que esto del Barcelona, que estamos hablando de los ultimos tres años, ojo, que yo no pienso, pero imagino que tu si despues de leerte.
  • Opciones
    Nessy el dato que dices de no jugar fuera de Madrid es totalmente imposible
  • Opciones
    burn dijo:
    Nessy el dato que dices de no jugar fuera de Madrid es totalmente imposible
    lo vi
  • Opciones
    Bueno, el calendario de Liga se supone que se sortea al principio de temporada, antes de que haya calendario de Champions, que también se sortea y donde los clubes están en cada grupo y juega en las fechas que toque cada grupo... Nessy, me parece un poco difícil y enrevesado esto que me cuentas para que un club juegue en casa antes de cada partido de Champions.

A mí me cuesta entender que organismos que se suponen imparciales y que miran por el bien de todos los clubes no pongan a jugar al Real Madrid este sábado pasado o al Barcelona el domingo, para que ambos descansen los mismos días, y en la vuelta igual. Dos días de descanso para jugar ante el Barcelona y dos días de descanso para jugar ante el Atlético, seguido.

De verdad, tan mal no se puede hacer si no es queriendo.
  • Opciones
    editado 5 de febrero
    Barcelona vs Valencia
    El Barcelona hasta jugar contra el Real Madrid en Copa descansa 96 horas y 30 minutos.

Real Madrid vs Alavés
    El Real Madrid hasta jugar contra el Barcelona en Copa descansa 70 horas y 15 minutos.

Barcelona vs Real Madrid
    El Barcelona hasta jugar contra el Athletic en Liga descansa 95 horas y 45 minutos.
    El Real Madrid hasta jugar contra el Atlético en Liga descansa 65 horas y 15 minutos.

El campeonato más justo del mundo.

Lo que costará que los dos clubes al menos jueguen el mismo día, tengan el mismo descanso y evitar esto.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Bueno, el calendario de Liga se supone que se sortea al principio de temporada, antes de que haya calendario de Champions, que también se sortea y donde los clubes están en cada grupo y juega en las fechas que toque cada grupo... Nessy, me parece un poco difícil y enrevesado esto que me cuentas para que un club juegue en casa antes de cada partido de Champions.

A mí me cuesta entender que organismos que se suponen imparciales y que miran por el bien de todos los clubes no pongan a jugar al Real Madrid este sábado pasado o al Barcelona el domingo, para que ambos descansen los mismos días, y en la vuelta igual. Dos días de descanso para jugar ante el Barcelona y dos días de descanso para jugar ante el Atlético, seguido.

De verdad, tan mal no se puede hacer si no es queriendo.
    No, si a mi tambien me parece raro, y no me gusta la verdad, las cosas se pueden hacer mejor, no lo he mirado...pero estoy convencido que en otras ocasiones seguro, segurisimo que el Madrid salio beneficiado como esta vez sale el Barcelona en cuanto a tener un dia mas de descanso, de ahi...a pensar en conspiraciones me parece un poco arriesgado.
  • Opciones
    Acabo de ver que ya hay noticia sobre esto, yo lo escribí aquí sin ver que ya había supuestas quejas del Real Madrid, simplemente ayer vi jugando a Real Madrid y Betis y me extrañó que sus partidos no fueran el mismo día que el Barcelona vs Valencia, iba a poner un mensaje referente a esto en el hilo del Betis vs Valencia para intentar encender a Caracciolo y que se cagara en la puta, pero vi que en la vuelta el Betis no descansa menos y que este fin de semana juega el domingo, como debería ser para todos.

Betis, Valencia y Barcelona el domingo, el Real Madrid a joderse el sábado. Es tremendo.
  • Opciones
    El Madrid juega el sábado porque la semana que viene hay Champions.
  • Opciones
    El intocable del Clásico es Lucas Vázquez | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/05/5c588723468aeb325c8b4630.html

A frenar a Jordi Calba

Siendo así espero que juegue con Benzemoro y Trompicius, y que Bale salga de revulsivo en la 2a parte, espero que Ace Ventura no se pliegue ahora y siente al moreno. :Fac
  • Opciones
    Buenos motes, chiquillo.
    Mis dieses.
  • Opciones
    He mamao de los peshos de Truyi y ratko
  • Opciones
    El Madrid juega el sábado porque la semana que viene hay Champions.

• Opciones
    Y sí, estoy con Zatu en que las cosas se pueden hacer mejor en este aspecto. No solo para el Madrid, sino para todos los equipos en cuanto al tiempo de descanso y recuperación

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo