COPA | Real Madrid vs Barcelona (Miércoles 27, 21.00)

24

Comentarios

• Opciones
    Madre mia que pereza
  • Opciones
    El intocable del Clásico es Lucas Vázquez | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/05/5c588723468aeb325c8b4630.html

A frenar a Jordi Calba

Siendo así espero que juegue con Benzemoro y Trompicius, y que Bale salga de revulsivo en la 2a parte, espero que Ace Ventura no se pliegue ahora y siente al moreno. :Fac
    En el AS han hecho una encuesta sobre cual debe ser el tridente entre Benzemá, Vinicius, Lucas, Bale, Asensio y Mariano. La gente ha votado a los tres primeros en el mismo orden que he puesto a pesar que zatu ha intentado boicotear la redacción del AS con amenazas si se publicaba ese resultado.
  • Opciones
    Qué chorprecha, cuñados votando a Lucas. No me lo hexperava.
  • Opciones

Solari: "Lo del calendario cuanto menos es curioso"

• Opciones
    El Madrid juega el sábado porque la semana que viene hay Champions.

Oh yeah madafaka!

Error mío, vi el calendario del Barcelona, vi que no tenían Champions la próxima semana y di por hecho que la Champions era la siguiente semana, pero no caí que Real Madrid y Barcelona juegan Champions en semanas distintas.

Por lo tanto, es normal que el Real Madrid juegue el sábado, y al pensar que entre semana no había partido se me cayeron los cojones al suelo y ahí sí que no entendía absolutamente nada. Repito, fallo mío.
  • Opciones
    Dembelé se queda fuera de la convocatoria, Messi sí entra
  • Opciones
    Dembelé se queda fuera de la convocatoria, Messi sí entra

Ninguno veíamos esto venir  

• Opciones
    Yo quiero que juegue Messi, que se meta 90 minutos más en las piernas y algún que otro porrazo.
  • Opciones
    Y un par de golitos de paso.

Valverde dijo que no iba a arriesgar lo más mínimo, y ayer Bartolo dijo lo mismo. Yo creo que empieza en el banquillo
  • Opciones
    La pena es que no esté dembele para que Messi ni jugase, el negro podía retirar a Marcelo del fútbol, como bien hizo Messi con Roberto Carlos.
  • Opciones
    Yo creo que va a jugar Reguilón hoy, lo que tú dices lo veo pero en el Bernabéu en la vuelta
  • Opciones
    Viajan 21 jugadores a Barcelona, se quedan en Madrid Vallejo (lesionado, cómo no), el pajarillo Valverde, Odriozola y Brahim. Tendrá que descartar a otros tres Solari antes del partido, uno será el 3r portero seguro, veremos si Ijco está entre los otros dos. Dicen que tiene muchas papeletas, ojalá. Por subnormal
  • Opciones
    Pero cuántos jugadores tiene el Madrid, madre de dios.
  • Opciones
    A quien pondriais por Messi como titular? Y preferis a Semedo o S. Roberto? Por lo del anticristo brasuca
  • Opciones

Valverde dijo que no iba a arriesgar lo más mínimo, y ayer Bartolo dijo lo mismo. Yo creo que empieza en el banquillo
    El par de goles los puede meter el Barcelona con Messi o sin Messi, que ya en Liga sin él nos metisteis cinco.

La pena para vosotros es lo que dice Nessy, con Dembele sano no haría falta que Messi estuviera en el banquillo.

Pero vamos, Coutinho, Malcom y Suárez arriba y nos podéis meter otros cinco con Messi en el salón de su casa.
  • Opciones
    A quien pondriais por Messi como titular? Y preferis a Semedo o S. Roberto? Por lo del anticristo brasuca

Semedo pero de calle, y por Messi (que yo creo que va a salir en 11 seguro) metería a Aleña haciendo la función de rafinha en el 5-1 de esta temporada. 
  • Opciones
    Zatu dijo:

El par de goles los puede meter el Barcelona con Messi o sin Messi, que ya en Liga sin él nos metisteis cinco.

La pena para vosotros es lo que dice Nessy, con Dembele sano no haría falta que Messi estuviera en el banquillo.

Pero vamos, Coutinho, Malcom y Suárez arriba y nos podéis meter otros cinco con Messi en el salón de su casa.
    Malcolm si, 3 va a meter seguramente 
  • Opciones
    Zatu dijo:

Hombre no te flipes, este partido poco tienes que ver con el 5-1, primero porque es una eliminatoria de 180 minutos y ninguno va a arriesgar en exceso, y segundo porque el Madrid llega en un estado de forma óptimo, no digo para ganar... Que hasta igual, pero al menos para competir y no hacer el ridículo como la última vez. 
  • Opciones
    Y tercero porque en aquel partido, con 2-1, el Madrid atacó que no veas, la goleada vino después. Y este Madrid está mucho mejor a nivel anímico
  • Opciones
    Lo bueno va a ser que salvo goleada, mañana el foro va a implosionar contra el VAR de un lado u otro
  • Opciones
    nessy dijo:

Semedo pero de calle, y por Messi (que yo creo que va a salir en 11 seguro) metería a Aleña haciendo la función de rafinha en el 5-1 de esta temporada. 
    Creo que a nosotros nos compensaría que esté Semedo antes que Sergi. Semedo ataca mucho y deja huecos atrás, en el último partido contra el Valencia lo intentaban mucho por su banda y dejaba mucho la posición. Si juega Vinicius puede aprovechar con su velocidad, si no se tropieca, claro.

Con Marcelo atrás yo preferiría que no jugase Semedo, pero Reguilón seguramente juegue y no dejará una autopista.
  • Opciones
    Lo bueno va a ser que salvo goleada, mañana el foro va a implosionar contra el VAR de un lado u otro

Esto tiene fácil solución, que se use BIEN  
  • Opciones
    Ryu dijo:
    nessy dijo:

Creo que a nosotros nos compensaría que esté Semedo antes que Sergi. Semedo ataca mucho y deja huecos atrás, en el último partido contra el Valencia lo intentaban mucho por su banda y dejaba mucho la posición. Si juega Vinicius puede aprovechar con su velocidad, si no se tropieca, claro.

Con Marcelo atrás yo preferiría que no jugase Semedo, pero Reguilón seguramente juegue y no dejará una autopista.
    Joder, Semedo atrás es muchísimo más fiable que boberto. Vamos, es que no hay color. 
  • Opciones
    Creo que van a jugar con esto

Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas, Benzemá y Vinicius.

Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Arthur, Vidal, Rakitic, Coutinho y Suarez.
  • Opciones
    ESPORTS COPE‏Cuenta verificada @ESPORTSCOPE 5 minHace 5 minutos

La LOTO TXINGURRI d'@HelenaCondis: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Sergi Roberto, Suárez i Coutinho #FCBlive #ElClasico

• Opciones
    Tengo ganas de ver otra exhibicion de Coutinho hoy.
  • Opciones
    Y si Messi no esta al 100% que no juegue ni un minuto, que ya me huelo la tostada de que en el minuto 50 de partido el resultado no es el esperado lo sacan para que obre el milagro y acaba de romper, o esta o nmo esta, pero ponerlo a medio gas en un partido de este tipo con todo lo que queda por delante en las tres competiciones me parece una osadia, y seria para que rueden cabezas.
  • Opciones
    Da gusto vernos jugar. Un equipo lleno de mecanismos, triangulaciones, buscando al hombre libre, presionando, bien posicionados...ah no, que eso son los de blanco

A nosotros nos falta Messi para poner balones a llegadores....y nos queda Pique 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo