COPA | Real Madrid vs Barcelona (Miércoles 27, 21.00)

13

Comentarios

• Opciones
    El Madrid está presionando y moviéndose en defensa MUY bien.

Nuestro medio del campo no existe hoy
  • Opciones
    Partido para que 4 o 5 del Barça se lo hagan mirar

Y para ponerle una estatua a Pique

Y gracias, Marcelo
  • Opciones
    Lo de Marcelo no hay por donde cogerlo.
  • Opciones
    Por cierto, vaya mala suerte Llorente, hoy por hoy está para jugar por delante de Casemiro , y más con Solari 
  • Opciones
    Si esto pasa en el otro area, a estas horas solo se hablaria del VAR

• Opciones
    En serio?
  • Opciones
    Joder, lo dudas?
  • Opciones
    La televisión ocultó un posible penalti de Jordi Alba a Vinicius https://as.com/futbol/2019/02/07/copa_del_rey/1549501311_392401.html

Salta la chorprecha en las gaunas
  • Opciones
    Entonces no me entero con vuestras discusiones. Quién es el que roba y quien es al que roban.
  • Opciones

Es incraiplaaaa
  • Opciones
    Increíble es la tarjeta que le sacaron en el 9
  • Opciones
    Las 12:30 del día siguiente al clásico, y Modric aún anda dando patadas. 
  • Opciones
    Hombre, Modric se fue de rositas y no leo nada de eso. Con Suarez y sus protestas lo leo cada 3 dias

Dicho lo cual, me parecio bastante mas equipo el Madrid a nivel colectivo, aunque con Messi no se si se habrian atrevido a presionar asi

....cuando se retire Leo la depresion va a ser de ordago

Yo me trais ya al club a Jonk y Cruyff para preparar el futuro, que va a ser largo y duro como la polla de Kim
  • Opciones
    Aun no apareció por aquí Zatu el pronósticos? 
  • Opciones
    Nessy, para la vuelta esta claro que Semedo titular...pero no prefieres a Vidal que a Rakitic?
  • Opciones
    Nessy, para la vuelta esta claro que Semedo titular...pero no prefieres a Vidal que a Rakitic?
    Hombre, Rakitic está al estilo Marcelo, acabado y en modo sinvergüenza, lo de ayer fue grotesco estuvo fuera del partido.

Pero yo creo que pasamos, con ganar allí o cualquier empate con goles nos vale, 0-0 es imposible que queden, por lo  tanto al Madrid solo le vale ganar, por eso era fundamental no encaja un segundo gol que eso si que decantaba la. Balanza bastante. 
  • Opciones
    Pero Vidal o Aleña?
  • Opciones
    Yo metería a Vidal, con Arthur y aleña igual nos falta fuerza ahí, si busquets estuviera bien igual.. Pero esta para los perros. 
  • Opciones
    Yo también. Con 3 creadores (Bussy, Arthur y Messi), contra el Madrid Vidal una agresividad que puede aportar.

Eso sí, Vidal, no Rakitic
  • Opciones
    nessy dijo:
    Aun no apareció por aquí Zatu el pronósticos? 

Yo ayer no vi el partido, me disponía a verlo pero en cuanto vi a Marcelo de titular me puse otra cosa y me olvidé del partido.

Por lo que leo por aquí, partido que el Real Madrid podía haber ganado 1-4, daba gusto ver el juego del Real Madrid, mecanismos, triangulaciones, buscando al hombre libre, presionando, bien posicionados, en definitiva palizón del Real Madrid al Barcelona... pero el resultado es 1-1, un puto empate. Por lo tanto, en qué me he equivocado amigo? El mejor partido del Real Madrid, el peor del Barcelona  y termina todo en empate? Qué te puedes imaginar que ocurrirá cuando juguéis como soléis jugar?

El Barcelona siempre juega estas eliminatorias a 180 minutos, no solo a 90.
  • Opciones

• Opciones

Eso en la primera parte Zatu, el Barça tuvo un larguero de Rakitic, un mano a mano de Malcolm, otro paradón de Keylor...lo del 1-4 es muy relativo y parcial, porque no fue así. Otra cosa es el partido pudo ponerse 0-3 al principio
  • Opciones
    Los comentarios de zatu respecto a lo que es el Barcelona actual son de cuñado de bar con palillo en boca.

La verdad, pa decir esas tonterías mejor no digas nada. 
  • Opciones
    Si no lo vio, será lo que habrá escuchado. Espero que no haya leído al sin techo de MARCA 
  • Opciones
    Si no lo vio, será lo que habrá escuchado. Espero que no haya leído al sin techo de MARCA 

Todo lo que he puesto lo he leído en el foro entre ayer y hoy, extraído en su mayoría de tus comentarios.
  • Opciones
    y de ahí sacas lo del 1-4? O que el Madrid jugó mucho mejor en la primera parte, que el Barça no jugó un carajo (como casi siempre) y que le puse la cruz a 4? 
  • Opciones
    Cuando digo "en su mayoría" es que he sacado CASI todo mi mensaje de comentarios tuyos, no completamente, lo del 1-4 lo comentó algún que otro forero anoche. Creo que no hacía falta explicar esto, pero eso, que en su mayoría lo saqué de ti.
  • Opciones
    La primera parte si no es por Drenthe jr perfectamente podíamos haber acabado 0-2. La segunda no.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo