COPA | Real Madrid vs Barcelona (Miércoles 27, 21.00)

124»

Comentarios

• Opciones
    El Madrid jugó muy bien en la primera parte, en la segunda solo llegó en los últimos minutos, que por momentos me pareció que jugábamos en casa. Ocasiones hubo para los dos equipos. El arbitraje fue plácido, en un principio no hubo complicaciones de ningún tipo.

Modric debió de ver la amarilla, Ramos pudo ver una amarilla en una falta en la segunda parte pero evidentemente no debió verla en el minuto 10 porque no fue ni falta. Lo de Vinicius es llamativo, ni repeticiones ni pollas y ya esto huele un poco raro. Eso que reclama nessy me parece totalmente de chiste.
  • Opciones
    Chiste eres tu, personaje.

Repito, no voy a entrar si es penalti o no, solo dije que si es en el otro área aún hay programas que en vez de acabar a las 2 y media de la noche harían un especial y lo alargarían hasta el telediario de las 15:00 horas. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    burn dijo:
    Para que nessy entre al trapo y me insulte  

Eso es fácil:

- Alaba cosas del Barcelona, y recibirás insulto.

- Critica cosas del Barcelona, y recibirás insulto.

Total, di cualquier cosa del Barcelona y te insultará, excepto cuando le comas los huevos a Messi, ahí si apoya tu mensaje.
    Eso no es así, ni me lees, en este foro he sido el único que a puesto a Messi a parir.

Es que no me voy a tragar tu discurso de que el Barcelona es todo intensidad, que si golea que si tal pascual, no, porque yo no lo veo así ni por asomo, y repito, ojalá no tenga yo la razón. 

Oye, de verdad me niegas lo de la intensidad y la capacidad goleadora del Barcelona?

Lo segundo se demuestra con las cifras que son descomunales, lo primero es más difícil, es ver los partidos, tú sientes de verdad que el Barcelona juega a medio gas, no tiene intensidad o no compite? Lo que llevamos de temporada yo veo siempre un Barcelona que no se rinde, que acaba los partidos con el cuchillo entre los dientes y al que es muy difícil tan solo empatar.

Al menos Maradona coincidió con esta visión mía, que por mí ojalá que no fuera así, pero cada vez que veo al Barcelona veo jugadores al límite corriendo y peleando por cualquier balón, y es gente que lo ha ganado todo, lo que me hace entender menos la situación actual del Real Madrid, y después que se le caen los goles, apenas se van de un partido sin marcar.

Te di la razón en lo del tema físico, que como Valverde siga reventando jugadores no llegan bien para los cruces de Champions y ahí por mucho que quieras si las piernas no acompañan te pasan por encima, pero hasta el momento, yo mucha envidia.
  • Opciones
    Es que solo hay que ver las cifras, que sé que para estos dos son solo números pero llevan 60 goles en liga 23 más que el Madrid, vamos un gol por partido más. 
  • Opciones
    Pues veo un barcelona el 80% deos partidos a medio gas, ganan por Messi y lógicamente por que tienen mucha calidad arriba sobretodo, este año parece que tienen reservada esa intensidad para la Champions, pero van a fallar, no veo en el equipo gante con piernas para aguantar tal envite.

Yo este año he visto a cualquuer equipo con intensidad meter al barcelona atrás, y el Barcelona sin argumentos para contrarrestar eso, bueno si, balones a Leo. 

Leganés, eibar, celta, Sevilla y MA equipos nos han metido atrás con cojones y buen hacer, que luego está Leo y te soluciona la papeleta?, claro.. Solo faltaría, pero eso vale en liga y copa, en champions se necesita de mucho más, y en champions al menos y repliegas y juegas conn el marcador puedes disimular carencias, pero el Barcelona no funciona así, ganar la Champions jugando ofensivo en más complicado, por eso el Barcelona o es muy superior a sus rivales o no la gana. 
  • Opciones
    A mi me queda la sensación después de ver a ratos la primera parte de ayer, que tienes razón un equipo bien plantado os ponen en apuros con relativa facilidad. Pero también la sensación que te queda es que si perdonas, el Barcelona te machaca. 

Pero que también he visto el Barcelona a ratos este año y dos de esos ratos han sido contra el Madrid, que si algo carece es solidez. Desde luego un 1-1 es un resultado muy corto contra el Barcelona, y creo que por ahí van los tiros de Zatu. En el Bernabeu ni la olemos. 
  • Opciones
    El madrid hizo bien al final a ir a por el segundo, es que el 1-1 es super engañoso, con este resultado al Madrid solo le vale ganar. 
  • Opciones
    La película que os habíais montado aquí en este post 4 madridistas del 5 a 0 sólo os la creíais vosotros 

Es que pareceis nuevos macho
  • Opciones
    nessy dijo:
    Pues veo un barcelona el 80% deos partidos a medio gas, ganan por Messi y lógicamente por que tienen mucha calidad arriba sobretodo, este año parece que tienen reservada esa intensidad para la Champions, pero van a fallar, no veo en el equipo gante con piernas para aguantar tal envite.

Yo este año he visto a cualquuer equipo con intensidad meter al barcelona atrás, y el Barcelona sin argumentos para contrarrestar eso, bueno si, balones a Leo. 

Leganés, eibar, celta, Sevilla y MA equipos nos han metido atrás con cojones y buen hacer, que luego está Leo y te soluciona la papeleta?, claro.. Solo faltaría, pero eso vale en liga y copa, en champions se necesita de mucho más, y en champions al menos y repliegas y juegas conn el marcador puedes disimular carencias, pero el Barcelona no funciona así, ganar la Champions jugando ofensivo en más complicado, por eso el Barcelona o es muy superior a sus rivales o no la gana. 
    Totalmente de acuerdo. Pero no creo que sea solo falta de intensidaf sino tambien falta de ideas futbolisticas, mal posicionamiento, costumbre de esperar a que Messi enganche una etc
  • Opciones
    Lo de jugónes ese día fue vomitivo, bueno...siempre debe ser así, yo nunca lo veo, pero ese día me pillo en el gym y estaba puesto en la tele  
  • Opciones
    Yo hace mucho que no lo veo, ni a Carreño. Pongo a Lama que al menos dan una hora de otros deportes y otros equipos

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo