#4 | Sergio Ramos

2456776

Comentarios

• asi como pienso que la situacion con Calvillas es insostenible e irreconducible...(a la puta calle ya) con el churu si que veo que se pueden arreglar las cosas gracias a su mente tan tan corta... <br /><br /><br />ademas este se ha visto con el brazalete de capitan del Madrid (solo uno en el mundo puede llevarlo) levantando los titulos (no le gusta a este na la foto con la copita) y esta a un trix (no de los de antena 3) de apuñalar por la espalda al cono de la porteria
  • Ramos mejor de lateral que de central
  • Partidazo hoy del Churu!! Ha honrado el escudo y el bracelete que ha llevado.
  • La verdad es que se ha cascado un partidazo el Illo. En plan los de la Euro. Y eso que LEwan se lo puso jodido, qué bueno es.
  • Le ha metío unas buenas hostias a Lewandowski 
  • Le ha dado de todo los colores al polaco
  • Así sí churu, así sí
  • en 1367355375:
    <br />La verdad es que se ha cascado un partidazo el Illo. En plan los de la Euro. Y eso que LEwan se lo puso jodido, qué bueno es.<br />
    <br /><br />Ha sido un partido descomunal el de Ramos. Pero descomunal.
  • Decir lo que queráis, será todo lo retard que queráis pero en estos partidos le echa más cojones que ninguno. Casillas ya me la sopla pero si se pira éste yo me borro.
  • Cuando está a este nivel, de juego y sobre todo de cabeza y concentración, es cuando da gusto verle de central (y además repartiendo  )
  • en 1367358579:
    <br />Cuando está a este nivel, de juego y sobre todo de cabeza y concentración, es cuando da gusto verle de central (y además repartiendo  )<br />
    <br /><br />Justo es lo que pienso yo. CUando está así es una máquina...pero muchas veces no lo está
  • Muchas veces no, está así uno de cada tres partidos.<br /><br />Así lo quiero siempre en mi equipo.
  • Si Ramos jugase todos los partidos como hoy, se llevaría cada año el balón de oro...
  • Me vale con que no la cague y se dedique a hacer penaltys a lo loco.<br />
  • A mi Sergio Ramos me parece especialmente fiable en este tipo de partidos.
  • Porque a la hora de echarle huevos le echa más que ninguno.
  • Sin contar el penalty clamoroso por ida de olla que le hace a Lewandowski en la primera parte, los dos remates en anticipación que le gana el delantero por quedarse esperando la pelota con el culo agachado o que ha debido ver como 7 amarillas, como bien dice Klopp, todas por ir con el codo por delante.<br />Qué le ha zurrado al polaco, como muestra de "aquí estoy yo", vale.<br />Que ha marcado un buen gol, vale.<br />Pero de ahí a partidazo van como un universo o dos.<br />
  • Vale que es retrasado y un niñato endiosado, eso no se lo quita nadie. Pero tampoco le quita nadie que muchas veces es el que más cojones pone sobre le campo de todo el equipo, empujando al equipo y sintiendo el escudo (sí, comentario piperísimo) como no lo siente nadie en este equipo, ni siquiera el Santísimo. No se, creo que tiene los defectos que siempre comentamos y que le lastran pero es justo resaltar también sus virtudes, y en esta clase de partidos lo quiero siempre conmigo 
  • Con sus defectos y virtudes es el mejor central que existe actualmente. Lewan después del partido de Dortmund dijo que Ramos le había entrado 2 veces sucio, yo sabía que lo estaba esperando 
  • Hay que valorar que de haber remontado, Ramos se hubiese perdido la final porque estaba apercibido y vio la tarjeta. Pero a él se la sudaba eso anoche, lloró con la eliminación como ninguno.
  • Di Nariz también lloró con ganas.<br />Ramos será un subnormal de cuidado,pero tiene los cojones como un caballo.
  • en 1367374195:
    <br />Sin contar el penalty clamoroso por ida de olla que le hace a Lewandowski en la primera parte, los dos remates en anticipación que le gana el delantero por quedarse esperando la pelota con el culo agachado o que ha debido ver como 7 amarillas, como bien dice Klopp, todas por ir con el codo por delante.<br />Qué le ha zurrado al polaco, como muestra de "aquí estoy yo", vale.<br />Que ha marcado un buen gol, vale.<br />Pero de ahí a partidazo van como un universo o dos.<br />
    <br /><br />joder creia que era el ultimo que no veia ese partidazo a nivel dios que algunos quieren vender de Ramos...
  • En cualquier caso, estamos de acuerdo todos en que estuvo bastante mejor que Pepe en la ida no?  nusenuse
  • En la primera parte LEwan le hizo una pirula buena en un  control +volea que fue muy centrada. Pero estuvo bien eh.
  • en 1367430922:
    <br />En cualquier caso, estamos de acuerdo todos en que estuvo bastante mejor que Pepe en la ida no?  nusenuse<br />
    <br /><br />Pepe en la ida se marca un partio albiolesco que es para matarlo a pellizcos
  • No fue el mejor partido de Ramos ayer precisamente. Impreciso en la entrega y un poco descolocado todo el partido. No ayudó tampoco el patético partido de todos y cada uno de sus compañeros de zaga. <br />Creo que con todo estos líos en el club y la plantilla se está intentado echar demasiadas responsabilidades sobre los hombros y eso le afectó ayer. El tio es todo cojones y pundonor y ayer sentía como si quisiera ganar el partido el solo, somo si se sintiera obligado a empujar del equipo en solitario. No se, transmitía esas sensaciones todo el rato, pero por desgracia al futbol no se gana así, o al menos no de forma regular.
  • en 1368867553:
    <br />No fue el mejor partido de Ramos ayer precisamente. Impreciso en la entrega y un poco descolocado todo el partido. No ayudó tampoco el patético partido de todos y cada uno de sus compañeros de zaga. <br />Creo que con todo estos líos en el club y la plantilla se está intentado echar demasiadas responsabilidades sobre los hombros y eso le afectó ayer. El tio es todo cojones y pundonor y ayer sentía como si quisiera ganar el partido el solo, somo si se sintiera obligado a empujar del equipo en solitario. No se, transmitía esas sensaciones todo el rato, pero por desgracia al futbol no se gana así, o al menos no de forma regular.<br />
    <br /><br />Para mi que no estaba para jugar. En el gol de Costa arranca lentísimo y en ningún momento intenta esprintar.
  • Dios esta es muy grande¡¡  <br /><br />sergio--647x331.jpg
Accede o Regístrate para comentar.