#4 | Sergio Ramos

1717273747577»

Comentarios

• SUBNORMAL
  • editado 29 de agosto
    No piteis a Piqué, y hay que dejar que tiren del carro otros, protejan al chiquillo Asensio
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Toque de atencion.... en serio Sergio.... ME CAGO EN TUS MUERTOS
  • en qué la cagó esta vez? Lo dices porque sea precisamente él tras la expulsión del otro día?
  • editado 29 de agosto
    Sí bueno, también dijo eso, que los pitos a Blas son un toque de atención que nunca están de más xd
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • en qué la cagó esta vez? Lo dices porque sea precisamente él tras la expulsión del otro día?
    Entre otras cosas
  • Muy preocupante lo de este tío con las faltas, las tira fatal pero por sus cojones las va a tirar él antes que nadie. De momento el único que le tose en el Real Madrid es Cristiano, pero los Bale, Asensio, Kroos y compañía tendrán que joderse cuando esté Ramos en el campo.

A esto habrá que sumar los penaltis, que cuando Cristiano no esté ya os podéis imaginar quién los tirará todos.
  • Una vez metió una de casualidad y desde entonces se cree experto. Dantesco.
  • "Me preocupa más como español que nuestro himno no tenga letra que la situación de Cataluña. Tengo ganas de que nuestro himno tenga letra porque siento la envidia sana de ver a otras selecciones mirando hacia arriba mientras cantan sus himnos", explicó.

• Nos dan paguita 
  • Sergio Ramos: “No es la primera liga en la que se remontan 8 puntos, yo he remontado más puntos y hemos sido campeones, por lo tanto tenemos que aprender de estos errores y estos fallos para que no vuelva a ocurrir e intentar sumar los máximos puntos posibles porque con esta diferencia, el Barcelona no está fallando mucho y puede que sí te cueste el título”

Claro que si guapi.

• Jajajajajajajjajajajaja
  • Bueno, pues para ser Ramos, ha dicho la mitad bien, sí que se han remontado 8 puntos.
  • El Guapo dijo:
    Bueno, pues para ser Ramos, ha dicho la mitad bien, sí que se han remontado 8 puntos.
    Cuando?
  • Pero si lo has puesto tú arriba. 
  • Al Madrid por lo menos un par de veces sí le han remontado 8 puntos. El Valencia en la 2003-04 creo que fue la última vez.
  • editado 31 de octubre
    Al Madrid por lo menos un par de veces sí le han remontado 8 puntos. El Valencia en la 2003-04 creo que fue la última vez.
    El Barcelona al Mallorca 9 puntos, el Valencia al Madrid 8 puntos y el Barcelona al Real Madrid 8 puntos.

Pero si Nessy ha puesto ahí un gráfico, lo mejor de todo es que lo pregunta él mismo
    Post edited by El Guapo on
  • Y en la liga de Capello cuanto se remontó?
  • El Guapo dijo:
    Al Madrid por lo menos un par de veces sí le han remontado 8 puntos. El Valencia en la 2003-04 creo que fue la última vez.
    El Barcelona al Mallorca 9 puntos, el Valencia al Madrid 8 puntos y el Barcelona al Real Madrid 8 puntos.

Pero si Nessy ha puesto ahí un gráfico, lo mejor de todo es que lo pregunta él mismo
    Pero el Madrid al Barça no.

Aparte,  en serio te crees que he me fijado en el gráfico?, lo copie y lo pegue y hay os deje.
  • La verdad es que lo del himno es preocupante. A ver si hacen un pleno y se dejan de tanto 155 y tanta chorrada
Accede o Regístrate para comentar.