4 | Sergio Ramos

1798082848598

Comentarios

• Trulli dijo:
    Era lo lógico, la Uefa nos ha echado un cable esta vez de verdad, las cosas como son.

Esta vez

Coge un frame donde no se vea al central agarrando a Ramos.
  • Error muy grave en el primer gol, el resto del partido a un nivel muy alto para mi.
  • El gol es de juvelines. Luego muy bien.
  • Todo lo que raje de este tio me lo como, tendra sus defectos pero ya si que para mi es una leyenda, cada dia mas lider 
  • Puto imbecil, te roban en tu puta cara y subes fotitos con esa mierda entre las manos

PUTO IMBECIL
  • Un señor 
  • Mae mía la bilis, es el último clásico de un señor como Iniesta, chapeau por la foto y el tweet.

PD: pereza máxima de clásico, ni lo vi porque no había nada en juego y menos mal que no lo había, a ver cuantos días tocan ahora con la mierda de polémica del partidito.
  • El consejo de Ramos a Gündogan sobre los talleres de reparación de trofeos
  • IMBECIL
  • El otro día fue a la encerrona que le hizo la COPE con respecto a la final del Sábado. Como ha crecido este chico, de ser un auténtico subnormal que apenas sabe hablar a ser un auténtico líder. Mañana tiene otro día de sus favoritos, de los de sacar el gitano que lleva dentro, sacar el pecho palomo y acojonar a Mané y Salah como bien ha hecho esta temporada con Cavani, Lewandowski e Higuaín. Que bien tenerlo como capitán, después de toda la pesadilla que hemos sufrido estos años.

Ojalá un partido más, Ramos, solo tienes que darnos un partido más.

• Me alegra leerte esto  burn.
  • Yo ya dije que me como todo lo que dije de Ramos, le doy la razon a Vsldano y para mi es un puto lider y una leyenda como jugador
  • editado mayo 2018
    El mejor capitán que recuerdo en miMadrí.

Preparáos porque su declive va a dejar en nada al de Hierro, Baúl o Topor, pero mientras eso no pase, hay que disfrutarle.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Que ganas de ver levantar su cuarta Champions, joder.
  • burn dijo:
    El otro día fue a la encerrona que le hizo la COPE con respecto a la final del Sábado. Como ha crecido este chico, de ser un auténtico subnormal que apenas sabe hablar a ser un auténtico líder. Mañana tiene otro día de sus favoritos, de los de sacar el gitano que lleva dentro, sacar el pecho palomo y acojonar a Mané y Salah como bien ha hecho esta temporada con Cavani, Lewandowski e Higuaín. Que bien tenerlo como capitán, después de toda la pesadilla que hemos sufrido estos años.

Ojalá un partido más, Ramos, solo tienes que darnos un partido más.

¿Qué pasó en la encerrona de la Cope, para los que no escuchamos radio?
  • Que si Isco habló mal de la COPE

Que Neymar es un gallito y no puede cobrar más que el

Ronaldo triste

Que si el se va a ir a China o retirarse en el Real Madrid

• Y Ramos lanzo un par de pullas a Paquito no se por que
  • Yo de Ramos me acuerdo la frase que dijo hace una decada ( que viejos nos hacemos) Pupifres en el foro a los antimadridistas," no le empezeis a odiar tan pronto que cuando empiece a levantar copas de europa sera peor" , no se equivocaba el jodio lleva 2 como capitan  y mañana pueden ser 3  
  • La prensa egipcia: "Ramos, el carnicero. Que dios se encargue"

• Ahora mismo me parece el único jugador insustituible del equipo.
  • Va a mejor con los años. Increíble Ramos, y buen capitán.
  • Totalmente cierto que va a mas, yo recuerdo a Hierro a su edad e iba a menos (como es normal)  y Ramos todo lo contrario  

Para mi es el mejor capitan que puede tener el Madrid, la lastima es que el siguiente capitan no veo que tenga ni la mitad de carisma que el ( espero que vaya ganando galones) ,  porque es practicamente seguro que sea Varane, salvo venta. Porque Ramos, supongo que aguantara mas que Marcelo, Ronaldo o Benzema.

• Va a más los cojones, pero tiene una veteranía y unos cojones que no le entran en los pantalones y son fundamentales para estos partidos.
  • editado mayo 2018
    Todo lo que ha pasado desde esto...

Post edited by Ronaldo on
  • Vaya gilipollez 

• Sergio Ramos, un historial de violencia

• La lesión del capitán madridista a Salah desata una oleada de indignación internacional
    http://www.lavanguardia.com/deportes/20180529/443920704867/sergio-ramos-salah-lesion-champions-violencia-historial.html

¿la vanguardia? de verdad  

Yo no se como puede escocer tantisimo en Cataluña una victoria del Madrid, esta bien que moleste porque es el rival pero llegar a estos extremos  
Accede o Regístrate para comentar.