18081838586

Comentarios

• Opciones
    Que asco.
  • Opciones
    A mamarla

13 COPAS DE EUROPA
  • Opciones
    14 de ellas robadas.
  • Opciones

Un puto chopeo, si Ramos no llevaba ni el peinado así  
  • Opciones
    FAKE NEWS
  • Opciones
    Ese chop no me cuela ni a mi. 

Bueno, igual si eh
  • Opciones
    Ronaldo dijo:

Sergio Ramos, un historial de violencia

• La lesión del capitán madridista a Salah desata una oleada de indignación internacional
    http://www.lavanguardia.com/deportes/20180529/443920704867/sergio-ramos-salah-lesion-champions-violencia-historial.html

¿la vanguardia? de verdad  

Yo no se como puede escocer tantisimo en Cataluña una victoria del Madrid, esta bien que moleste porque es el rival pero llegar a estos extremos  
    No tienen vergüenza, que asco de prensa
  • Opciones
    Se ha quedao agusto xd

Sergio, sobre Salah y Karius: "Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más"
  • Opciones

"Joder le han dado una bola al tema de Salah... No he querido hablar del tema porque al final se magnifica pero viendo la jugada bien él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo. Y dicen que he hecho ahí una llave de judo. Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mío".

"He hablado con él por mensaje [Salah] y está bastante bien, si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo en ocasiones lo he hecho, tampoco ha sido para tanto parece que cuando lo hace Ramos siempre se destaca un poco más".

-----------------------------------------------------------

Yo lo he visto muy bien en las declaraciones, con lo de Salah y Karius la gente quiere llevar las cosas al extremo.

• Opciones
    Estoy muy orgulloso de mí niño capitán 
  • Opciones
    Lo de Firmino no se cree ni él que lo ha pensado él. Más preparado imposible.
  • Opciones
    Zatu dijo:

"Joder le han dado una bola al tema de Salah... No he querido hablar del tema porque al final se magnifica pero viendo la jugada bien él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo. Y dicen que he hecho ahí una llave de judo. Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mío".

"He hablado con él por mensaje [Salah] y está bastante bien, si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo en ocasiones lo he hecho, tampoco ha sido para tanto parece que cuando lo hace Ramos siempre se destaca un poco más".

-----------------------------------------------------------

Yo lo he visto muy bien en las declaraciones, con lo de Salah y Karius la gente quiere llevar las cosas al extremo.

Bueno...tambien dijo que si Salah se hubiese infiltrado podria seguir jugando, eso solo lo puede decir un imbecil integral.
  • Opciones
    Joder. Parece la única puta lesión de la historia. Anda y que le den mucho por culo al moro de mierda y a toda su puta estirpe. 
    Hala, ya me he quedado agusto. 
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2018/06/06/champions/1528313731_262320.html

Se las está llevando de todos los colores Ramos 
  • Opciones
    A mamarla Firmino. Hijo de puta, hay que decirlo más.
  • Opciones
    Que tonto eres, Firmino. No te da ni para coger un bolígrafo 
  • Opciones
    Dios que básicos sois, me dais lástima.

Un jugador de mi equipo dice algo "buah, que guay, que bien habla, como mola, vaya diosazo, sí joder, es el puto amo, mi jefazo, vaya brazos hercúleos, es el fucking master&commander, puffff que crackkkkkkkk".

Dice algo el del otro equipo, contestando "Hijo de puta, retrasado, tonto, no sabe ni sumar, sólo habla del Madrid para coger fama, si ni dios le conoce, pobre ignorante, vaya payaso, subnormal, merluzoooooooooooooo"

• Opciones
    El Guapo dijo:

Un jugador de mi equipo dice algo "buah, que guay, que bien habla, como mola, vaya diosazo, sí joder, es el puto amo, mi jefazo, vaya brazos hercúleos, es el fucking master&commander, puffff que crackkkkkkkk".

Dice algo el del otro equipo, contestando "Hijo de puta, retrasado, tonto, no sabe ni sumar, sólo habla del Madrid para coger fama, si ni dios le conoce, pobre ignorante, vaya payaso, subnormal, merluzoooooooooooooo"

Basicamente, mis dieces.
  • Opciones
    Mira que la ha cagado veces Ramos cuando ha hablado, y puede que esta vez también, pero por la forma, no por el fondo, en el que tiene razón: Se le está tratando como si hubiera salido al campo con la concreta misión de lesionar a Salah y hubiera atontado aposta a Karius para que cometiera las dos cagadas de su vida, y creo que eso va más allá de lo admisible,  Tiene un lance con un jugador rival en el que ambos se agarran por el brazo, los dos caen al suelo, uno se lesiona en el otro hombro, y sale la federacón de judo a decir que le ha hecho una llave ilegal y potencialmente peligrosa, medio Egipto queriéndole matar, y hasta un abogado moro le quiere demandar para reclamarle 1.000 millones de euros. Luego le da un codazo al portero en un corner en el que éste casi ni pestañea en ese momento y se preocupa más que nada de reclamarle al árbitro, y ya es culpable Ramos de que "manos de mantequilla" (así le llamaban ya a karius mucho antes de ese partido) se coma con patatas dos goles.

Anda ya a tomar por culo todos.
  • Opciones
    Bueno eso de que ni pestañea te lo sacas tu de la manga, y lo del corner lo mismo, que la Jugada estaba ya terminada y no hacía falta para nada meter ese codazo.

Y lo de Salah que si se llega a infiltrar podría seguir jugando prefiero ya ni comentarlo. 
  • Opciones
    El Guapo dijo:

No soy sospechoso de apoyar a Ramos. Bueno, ni a Ramos ni ninguno de mi rquipo.
    Pero el ridículo que se está haciendo con la lesión del moro de mierda y la conmoción del modelo es para estudiarlo en Oxford.
    Que lo superen ya, joder. ( Y creo que la repercusión es solo en España, dudo que en ingaleterr hablen de estas gilipolleces)
  • Opciones
    Vamos a ver guzzano, que a mí no me la cuelas diciendo que no eres sospechoso porque critiques a unos jugadores, que eres de los principales que haces esto.

Desde luego es una buena táctica la tuya, pero conmigo no cuela, sorry.
  • Opciones
    editado 6 de junio
    A Ramos puede ser tras Raúl y Casillas del que más mierda he echado. Pero vamos, que de una acción como la de Salah la que se estå liando, me parece una pasada.
    La siento por el Liverpool, pero no se va a jugar de nuevo la final.
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    nessy dijo:
    Bueno eso de que ni pestañea te lo sacas tu de la manga, y lo del corner lo mismo, que la Jugada estaba ya terminada y no hacía falta para nada meter ese codazo.

Y lo de Salah que si se llega a infiltrar podría seguir jugando prefiero ya ni comentarlo. 

Por eso digo que le han fallado las formas, pero en el fondo tiene razón; el linchamiento está siendo totalmente desproporcionado.

Y enlo de Karius, yo no le ví ningún síntoma durante el resto del partido de que tuviera nada, ni le atendieron siquiera por el codazo de Ramos, que yo recuerde, y si tan mal estaba podrían haberlo cambiado. Golpes mucho peores se han llevado otros porteros, y han seguido jugando, como para que ahora se intenten disculpar estas dos cagadas por el codazo de Ramos. La cagó, pidió disculpas y ya está, todo el mundo puede equivocarse y fallar, y no hace falta culpar a nadie para superarlo.
  • Opciones
    Por dios. karius en esa conmoción hizo dos paradones. A benzema y a Isco. 
    Pero claro, se traga con patatas la de Bale y la pifia con el delantero con menos sangre del universo. 
  • Opciones
    Hablan de conmoción cerebral como un independiente de fascismo del bueno

Son la ostia tu, no saben perder.
  • Opciones
    Misteriosamente el informe de la conmocion de Karius viene de una clinics de Boston... 

de donde son los dueños del Pool?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo