#4 | Sergio Ramos

1818284868797

Comentarios

• La conmoció

• T. Courtois dice básicamente lo que decimos la gente normal, incluso menciona las dos paradas mientras está conmocionado que ha dicho sarita, dice que es de merluzo poner esa excusa.
  • A Curtuá lo que le pasa es que ya no sabe qué hacer pa que le fichemos  
  • Valdano dijo:
    T. Courtois dice básicamente lo que decimos la gente normal, incluso menciona las dos paradas mientras está conmocionado que ha dicho sarita, dice que es de merluzo poner esa excusa.
    A mí lo de la conmoción y demás me la sopla, que al final lo que de pasa por alto es que eso es tarjeta roja....que es lo que pensamos la gente normal. 
  • No lo tengo muy claro porque no le he echado mucha cuenta pero hoy en marca o as vienen imágenes demostrando que ha Ramos lo empujan antes de darle a Karius.
  • editado junio 2018
    Valdano dijo:
    No lo tengo muy claro porque no le he echado mucha cuenta pero hoy en marca o as vienen imágenes demostrando que ha Ramos lo empujan antes de darle a Karius.
    Donde esta eso?, he mirado y no encuentro nada.
    Post edited by nessy on
  • Carrusel Deportivo‏Cuenta verificada @carrusel 1 hHace 1 hora

Sergio Ramos: "En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi"

MI CAPITAN

• Nessyñol  
  • Grande mi camero jajaja
  • He leído algunos comentarios dudando si Ramos se retirará de la Selección y yo creo que ni se lo plantea, aún tiene 32 años, físicamente se encuentra bien, no hay centrales mejores que él y seguro que tiene como objetivo superar a Casillas como el jugador con más partidos de la Selección. Me sale que Casillas tiene 167 y Ramos 154, va a intentar superarlo como sea.
  • ya ha dicho que va a llegar a qatar con la barba blanca.
  • Este tira hasta los 37 minimo
  • Y eso es bueno o malo para la selección?
  • Este es un toro, creo que aguantara bien...pero a saber
  • Malo Pal mandril
  • ¡¡¡ Qué huevos tienes, camero !!!
  • Tiene pinta que Ramos va a dejar la seleccion teniendo a tiro el record de partidos jugados de Casilla, si
  • A la próxima Euro sigue segurísimo, al Mundial a ver...
  • Euro y mundial seguro.
  • A la Euro de titular llegara, al Mundial ira si quiere ir, otra cosa es lo que juegue.
  • Mira que hay que ser sinvergüenza para celebrar un gol en propia puerta como lo celebró.
  • En la mayoría de sitios de sushi te dan los palitos y también te dejan un tenedor por si las moscas. 

El que ha escrito ese tweet (como el 98% de la gente que escribe por internet) no ha pisado un restaurante de más de 5 euros el plato en su puta vida.
  • "messiadicta" poniendo de subnormal a alguien.
  • El Guapo dijo:
    En la mayoría de sitios de sushi te dan los palitos y también te dejan un tenedor por si las moscas. 

El que ha escrito ese tweet (como el 98% de la gente que escribe por internet) no ha pisado un restaurante de más de 5 euros el plato en su puta vida.
    Cierto, es lo que yo he pensado, aun asi....la forma de pillar los palillos deja lugar a la duda.
  • Yo estoy seguro que sabe utilizarlos sin problemas. Son palillos no un puto cubo de Rubik
  • Es verdad, es una cuestión de destreza manual, no requiere pensar ni tener una mínima cultura general.
Accede o Regístrate para comentar.