18182838587

Comentarios

• Opciones
    Lo chocante es que solo hay un vaso. Y al lado de ella. No sabe Ramos beber de un vaso?
  • Opciones
    El titular  

Ramos, un 'retraso' que no ha gustado | Real Madrid | Marca - http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/03/5b6397e922601dee2b8b459c.html

Pinta genial la temporada  
  • Opciones
    El titular  

Ramos, un 'retraso' que no ha gustado | Real Madrid | Marca - http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/03/5b6397e922601dee2b8b459c.html

Pinta genial la temporada  
    Tranquilidad amigo, valdano dijo hace 3 días que este semana caían dos fichajes gordos. 

Pillo palomitas y paso voy llamándolo hijo de puta. 
  • Opciones
    Madre mia Valdano como lo va a gozar en el foro cuando presentemos a Griezmann
  • Opciones

• Opciones
    joder griezzman seria un fichajazo
  • Opciones
    Ramos, a Klopp: "Se querrá justificar, pero no es la primera final que pierde" | Supercopa de Europa 2018 | Marca - http://www.marca.com/futbol/supercopa-europa/2018/08/14/5b730975e2704eeaaa8b4580.html

Sergio Ramos: "Aquí siempre nos hemos sentido una familia, no sé por dónde van los tiros de Cristiano" | Supercopa de Europa 2018 | Marca - http://www.marca.com/futbol/supercopa-europa/2018/08/14/5b73054422601dc41d8b45ba.html

Nuestro capi
  • Opciones
    Ole tus huevos, camero
  • Opciones
    Klopp dijo que no perdieron por eso
  • Opciones
    Klopp dijo que no perdieron por eso

Pues cualquiera lo diría porque está cada dos días hablando de la puta final.
  • Opciones
    Cada vez que le preguntan, no es un falso modesto o que se calle, que tampoco suelen gustar por aqui

Yo no estoy de acuerdo con el, pero si lo piensa y le preguntan...por que no lo va a decir?
  • Opciones
    Cada vez que le preguntan, no es un falso modesto o que se calle, que tampoco suelen gustar por aqui

Yo no estoy de acuerdo con el, pero si lo piensa y le preguntan...por que no lo va a decir?

Y el como buen llorón responde y entra al juego. Estoy seguro que alguien como Mourinho (que anda que no llora tampoco) no habría entrado tanto al trapo.

+ Hey Klopp, estamos a 18 de Agosto, ¿Qué puede decir de la acción de Ramos y bla, bla, bla...?
    - Que ya han pasado 3 meses y hemos comenzado una nueva temporada. Todo lo que tuve que decir ya lo he dicho y no voy a comentar más.
    + Pero, Ramos ha pegado a otro portero!
    - Ya he dicho que no voy a comentar más el asunto.

Fásil, sencillo y para toda la familia.

Ya te lo dije una vez, que te pregunten no es excusa para contestar. 
  • Opciones
    No, pero esta en su derecho y klopp es asi, no se muerde la lengua
  • Opciones
    Y yo estoy en mi derecho de llamarle SUBNORMAL y LLORÓN por seguir dando vueltas a la misma mierda. 

Venga alex, vamos a entrar en bucle
  • Opciones
    Hombre, el contesto sin insultar a nadie, pero claro que estas en tu derecho....y yo en el de pensar lo que estoy escribiendo xd. No hay mas
  • Opciones
    Imagino que Ramos estará también hasta las pelotas del asunto, y de que desde el Liverpool sigan escudándose en lo de Salah y lo de Karius para justificar la derrota, y dejando por el camino a Ramos como un jugador sucio que entró en el partido con intención de lesionar a un compañero de profesión. Me parece feo, de un gusto pésimo, y de un sentido nulo del fair play.
  • Opciones
    Hombre, el contesto sin insultar a nadie, pero claro que estas en tu derecho....y yo en el de pensar lo que estoy escribiendo xd. No hay mas

Bueno eso de no insultar, no le llama hijo de puta pero de jugador guarro si le ha puesto en unas pocas ocasiones.

La diferencia es que a Ramos le preguntaron y fue tajante y estoy seguro que si mañana le preguntan va a contestar como te he dicho. En cambio Klopp a este paso le preguntan en Navidades y va a seguir acordándose de la jugadora de Salah o del incidente con Karius.

• Opciones
    Si le preguntan seguirá diciendo lo mismo, imagino. Y si no pues no
  • Opciones
    Si le preguntan seguirá diciendo lo mismo, imagino. Y si no pues no

Y si entra es gol. 
  • Opciones
    Exacto. Es xiiiimple, que diria Mou
  • Opciones
    Cómo me toca los cojones que sea nuestro primer lanzador de penaltis y faltas, es muy imbécil y que dentro del club nadie haya dicho nada es para llorar porque este caprichito de él nos perjudica.

Estamos en desventaja, es lamentable que teniendo a lanzadores de primer nivel como Bale o Kroos sea Ramos quien lance las faltas, en ese sentido es un horrible peso pesado del vestuario, se ha apropiado de algo que no le pertenece y solo por lucimiento personal. Se acabó el meter goles de falta para el equipo.
  • Opciones
    Bueno Zatu, llevamos 5 años sin meter goles de falta, ya estamos acostumbrados a ese handicap
  • Opciones
    burn dijo:
    Bueno Zatu, llevamos 5 años sin meter goles de falta, ya estamos acostumbrados a ese handicap
    esto mismo, a mi casi me molesta que nos meta en marrones por subir por sistema cuando no debe.
  • Opciones
    Completamente de acuerdo con Zatu
  • Opciones
    Pensábamos que era una de las ventajas de la marcha de Cristiano en el aspecto de las faltas, que así gente como Bale y Kroos podrían lanzarlas, pero es que al final estamos peor que antes, tanto en las faltas como en las penaltis.
  • Opciones
    No vi el partido de ayer y no puedo opinar respecto a esa falta de la que habláis. Como lanzador de penalti es excelente, lo único que me molesta de que lo tire él es que Benzema o Bale no pueden engordar sus cifras. En las faltas para zurdos supongo que los encargados son Bale y Asensio y en las faltas para derechos será para Ramos y Kroos. Tampoco me parece que sea mal lanzador pero evidentemente los hay mejores.

Por cierto he podido ver un pase a Asensio casi desde su area que firmaría Ronald Koeman.
  • Opciones
    Completamente de acuerdo con Zatu
    Completamente de acuerdo contigo.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    No vi el partido de ayer y no puedo opinar respecto a esa falta de la que habláis. Como lanzador de penalti es excelente, lo único que me molesta de que lo tire él es que Benzema o Bale no pueden engordar sus cifras. En las faltas para zurdos supongo que los encargados son Bale y Asensio y en las faltas para derechos será para Ramos y Kroos. Tampoco me parece que sea mal lanzador pero evidentemente los hay mejores.

Por cierto he podido ver un pase a Asensio casi desde su area que firmaría Ronald Koeman.
    Para no ver el partido has hecho el mismo comentario que hicieron los de Movistar+  

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo