18384858688

Comentarios

• Opciones
    Ya amenazando con seguir rascándose los huevos a dos manos si no le traen otro entrenador al que pueda mangonear.
    Vaya capitanes venimos teniendo en los últimos 20 años. La figura del capitán-presidente se ha institucionalizado en el Club.
  • Opciones
    Yo creo que a Florentino no le queda más huevos de o seguir con Lopetegui o tirar de solari, que no nos clasifiquemos ni para EL y quemar medio vestuario.

Aquí tiene que salir TODO dios.

Desde el gualtrapa de Ramos, pasando por los Marcelo, Modric, Benzemá, Varane, etc...
  • Opciones
    Ramos hijo de puta
  • Opciones
    Yo creo que a Florentino no le queda más huevos de o seguir con Lopetegui o tirar de solari, que no nos clasifiquemos ni para EL y quemar medio vestuario.

Aquí tiene que salir TODO dios.

Desde el gualtrapa de Ramos, pasando por los Marcelo, Modric, Benzemá, Varane, etc...

Eso no pasará, y lo sabemos todos. Esta es una situación que se da cíclicamente en el club y nunca hay una consecuencia en forma de limpia de jugadores. Otros clubs sí lo han hecho alguna vez. El Barcelona, sin ir más lejos, después de lo del motín del Hesperia, se cepillaron a las vacas sagradas, quien no salió del equipo quedó marginado dentro de él, trajeron un entrenador nuevo y se hizo un equipo con lo que él pidió. Y muchos años más tarde, con la llegada de Guardiola pasó lo mismo, detectaron cuáles eran las manzanas podridas, y fuera. Aquí esto no se ha hecho nunca, que yo recuerde; aquí los jugadores están blindados, económica y mediáticamente, y lo peor es que ellos lo saben y son conscientes de su poder, y Ramos el que más, que lleva mamando de este vestuario desde que tenía 20 años. Otro capitán miraría por el equipo, se pondría a disposición del entrenador e intentaría ser su mano derecha para enderezar esto, él no, él ya pone la tirita antes de sangrar, preocupado porque les vayan a poner a un entrenador que tenga la osadía de decirles cómo tienen que hacer las cosas.
  • Opciones
    Encima, Sergio Ramos reprende a Casemiro por decir esto:

"la temporada está siendo un desastre. Estamos jugando todos muy mal, todos. La imagen que hemos dado hoy es la imagen de la temporada. No estamos bien, el resultado es lo que estamos haciendo. No podemos culpar al entrenador, somos los jugadores los que damos la cara en el campo"

Dice que es inoportuno opinar así. Pues más inoportuno es decir lo que ha dicho Ramos sobre la posible llegada de Conte.

Florentino debería tener una charlita con él y decirle que quién coño se ha creido que es.

• Opciones
    Yo no estaría tan seguro. Si creo imposible que Ramos salga, pero me da que Modric y Marcelo están sentenciados y seguramente no vayan a ser los únicos.
  • Opciones
    Firmaría una limpia de ese calibre y daría por buena la temporada aunque hagamos el ridículo, siempre que entremos en Champions claro.
  • Opciones
    creo que esa limpia como no la hagamos rapido tendremos que hacerla en enero jejeje...

ya en serio, ramos no debe estar una temporada mas en este equipo.
  • Opciones
    editado 31 de octubre

Gracias eternas por las Champions, especialmente la décima, plaquita y al puto carrer.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Porque la posibilidad de que tenga las neuronas en cortocircuito, la descartamos.
  • Opciones
    Se vería bien guapo en la foto y le daría al like.
  • Opciones
    Lovren: "Sergio Ramos tiene más fallos que yo... y Varane es mejor que él"

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/11/01/5bdb1a7822601d68258b4612.html

Resultado de imagen de lovren liverpool

"Tiene muchos más fallos que yo... pero juega en el Real Madrid. Cuando comete un error, gana por 5-1 o 5-2 y a nadie le importa. Cuando yo fallo, es 1-0 y el choque está acabado. Tengo mala suerte con eso".

"Definitivamente, Varane es mejor. Ganó la Champions y el Mundial de Rusia. Debería ser el mejor defensor del mundo y eligieron a Ramos. Merece más crédito"
  • Opciones
    Acuestate Lovren.
  • Opciones
    Está bien que le pegue un palo a Ramos, pero usar a Varane como argumento hace que al final Lovren quede como un imbecil biloso.

Por lo tanto

Acuestate Lovren.
  • Opciones
    Que te acuestes Lovren.

PD. Ramos subnormal
  • Opciones
    Siempre pensamos que Ramos iba a ser peor capitán que Casillas y Raúl, pero no recuerdo jamás que la grada pitase a éstos. En cambio no ha sido la primera y me da que no va a ser la última que se pite a Ramitos.

Hay esperanza. 
  • Opciones
    Merecidos pitos, que ya va bastante crecido, que se ve por encima hasta del club y eso lo ve todo el mundo menos Valdano. Mucha culpa de la situación actual la tiene Ramos y su poder en el vestuario, que ha tenido acojonado a Lopetegui, que el muy cobarde ha tenido que meter a jugar por cojones a los amigos de nuestro capitán y así le ha ido a él y al equipo.

No era suficiente que el mongolo tirara los penaltis y las faltas, que encima quiere que jueguen los destartalados de los suyos.

Me alegro por los pitos porque son un aviso, que hay más gente que ve esto (no todo el mundo es como Valdano) y espero que le piten en cada partido hasta que se vaya. No necesitamos caudillos en el vestuario, el capitán no debe estar por encima de todo.
  • Opciones
    El público pidiendo que tirara el penalty Vinicius y va el mongol este y lo tira a lo Panenka. 

A ver, no me habría parecido muy serio que lo tirara Vinicius con el resultado en el aire, pero tampoco me parece muy serio que el tonto este se tire un panenka cada vez que quiere reivindicarse. Algún día se lo tendrían que parar solo para ver la cara de gilipollas que se le quedaría. 
  • Opciones
    me parece normal que el tirador de penaltis habitual lo tire antes que Vinicius, otra cosa es que los pitos fuesen por otras cosas

Pero vaya, yo que fui creo de los que más se burlaban de Ramos en el foro....reconozco que al final me la tengo que comer, me parece un jugador de época a pesar de sus fallos y un líder, otra cosa es que le dejen mandar más de lo que debe. Con Zidane creo que no se hablaba de esto, porque mandaba Zidane
  • Opciones
    me parece normal que el tirador de penaltis habitual lo tire antes que Vinicius, otra cosa es que los pitos fuesen por otras cosas

Pero vaya, yo que fui creo de los que más se burlaban de Ramos en el foro....reconozco que al final me la tengo que comer, me parece un jugador de época a pesar de sus fallos y un líder, otra cosa es que le dejen mandar más de lo que debe. Con Zidane creo que no se hablaba de esto, porque mandaba Zidane

Ya digo que es normal que el penalty de ayer fuera para el tirador habitual de penaltys, pero que sea serio y lo tire bien en lugar de tirarse el folio con un panenka, que ayer el partido no estaba para frivolidades, ni puede sacar pecho por meter un panenka después de los últimos partidos que se ha marcado el amigo.
  • Opciones
    Ramos lo tiró así en un mundial o eurocopa contra Portugal, y Zidane en una final de un mundial....hay gente que tiene esos huevos. Y los 3 penaltis entraron además
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Merecidos pitos, que ya va bastante crecido, que se ve por encima hasta del club y eso lo ve todo el mundo menos Valdano. Mucha culpa de la situación actual la tiene Ramos y su poder en el vestuario, que ha tenido acojonado a Lopetegui, que el muy cobarde ha tenido que meter a jugar por cojones a los amigos de nuestro capitán y así le ha ido a él y al equipo.

No era suficiente que el mongolo tirara los penaltis y las faltas, que encima quiere que jueguen los destartalados de los suyos.

Me alegro por los pitos porque son un aviso, que hay más gente que ve esto (no todo el mundo es como Valdano) y espero que le piten en cada partido hasta que se vaya. No necesitamos caudillos en el vestuario, el capitán no debe estar por encima de todo.

Como sabes pienso de Ramos que es una leyenda, un jugador que ha hecho y seguirá haciendo historia. Ahora bien, cuando tengo que criticarlo lo hago, como he dicho alguna vez yo no me caso con nadie y no tengo nada que ver con ninguno de ellos.

Últimamente no me gustado lo que pasó con Reguilon ni las declaraciones sobre Conte y aqui lo he dicho.

• Opciones
    Ramos lo tiro así porque es subnormal. Pensaría, me pitais pues os voy a enseñar quien manda. La pena que no lo fallase y se lo comiesen.
  • Opciones
    Ramos lo tiro así porque es subnormal. Pensaría, me pitais pues os voy a enseñar quien manda. La pena que no lo fallase y se lo comiesen.

Eso es. Las risas vendrán cuando alguien le adivine la intención y se lo pare
  • Opciones
    No falló uno en Sevilla por hacer lo mismo?
  • Opciones
    Pero que el tío tiene huevos es innegable. Hacerlo con el estadio pitando, el Madrid como está y con la posibilidad de que el portero se quede quieto y quedar como un gilipollas....xd
  • Opciones
    Da igual, le defendería muchísima gente, es fácil tener huevos con un colchón grande detrás.
  • Opciones
    De verdad hizo esto en la celebración del gol de penalti ante el Valladolid? No me fijé.

No se puede ser más ridículo y dar más vergüenza ajena, el precio que tenemos que pagar cada vez que mete un gol.

Está en modo capítulo de Los Simpson en el que Homer es contratado por varias estrellas del deporte para las celebraciones, va demasiado forzado, intentando hacer mil cosas como echarle el gol en cara al público, mandar un mensaje a la cámara para los retrasados de sus hijos y su mujer, algún bailecito con algún compañero tonto que juega gracias a él (pongamos Lucas, por ejemplo), bailecito individual y dedicatoria a Puerta, a Andalucía y a España... ridículo, el tonto del pueblo.

Después nos cuestionamos que la caga y que anda descentrado, normal con la de tonterías que tiene en la cabeza.
  • Opciones
    Hoy le han vuelto a perdonar la roja por otra agresión/subnormalada

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo