4 | Sergio Ramos

18687899192100

Comentarios

• Menudo imbécil. Era roja y con 0-0. Subnormal.
  • Tonto de capirote

• Recordemos.

Si ya lo dijo Florencio, los abritrajes así SÍ
  • Por cierto, es curioso que con la selección con la que ha jugado 160? veces nunca ha sido expulsado.
  • Ramos abandona la concentración con molestias en el aductor https://as.com/futbol/2018/11/15/seleccion/1542321209_290882.html

Y otro más   

• Ya hay que ser subnormal para jugar con molestias.
  • Era un partido importante....pero el que paga es el club
  • Pero que cojones va a estar lesionado este, lo que ha hecho es borrarse como suele hacer habitualmente, el patriota.

Que pareceis nuevos.
  • Trulli dijo:
    Pero que cojones va a estar lesionado este, lo que ha hecho es borrarse como suele hacer habitualmente, el patriota.

Que pareceis nuevos.
    Estaba pactado desde antes del partido de croacia, no se borra de nada, es mas el club deberia sancionarle
  • Lo mismo que pensaba con Pique o Xavi, estos tíos no se borran. 
  • El partido de mierda del domingo ante Bosnia es un partido para dejar volver a sus casas a gente como Ramos, Busquets, Alba, Isco y alguno más de los veteranos, debería ser un partido para probar algunos jugadores nuevos y no machacar a los mismos.
  • Qué tonto es Lovren, no?
  • Por qué cojones los jugadores del Madrid y del Barcelona se van a poder ir y los del Betis No? Yo no quiero que Guardado, Carvalho, Sanabria o Lo Celso se lesione en sus putas mierdas de selecciones.

El paletismo ilustrado.
  • Estoy de acuerdo, seria un trato de favor inadmisible, aunque creo que Zatu no iba por lo de los clubs sino por ser veteranos y tal. Pero vaya, que no me pareceria justo
  • editado noviembre 2018
    Ah, iba por mí? Yo no he dicho que los del Real Madrid y Barcelona descansen y vayan los del Betis.

Digo yo que un entrenador debe proteger a los jugadores que considere importantes para él, que no jueguen minutos de más innecesarios, por eso yo hubiera mandado a casa ante Bosnia a gente como la que digo, Ramos, Busquets, Alba e incluso Isco para meter en sus puestos a gente con menos bagaje en la Selección y que se coman ellos los minutos que ya se comieron en su momento los mencionados anteriormente.

Que entrara gente como Hermoso, Bartra, Gayá, Rodri, Suso, Ceballos... que no acabe siendo un partido en el que Busquets, que va con la lengua fuera y al que le queda poco recorrido como profesional, se coma otros 90 minutos innecesarios para él.

Que proteja a sus titulares con más edad y con más kilómetros (sean del equipo que sean) en partidos como el de Bosnia. No creo que esté diciendo ninguna locura ni que haya descubierto la penicilina, es de sentido común.
    Post edited by Zatu on
  • Menudo sinverguenza 
  • A ver si pitan a Pique. Ah no, que no va
  • Luis Enrique ha hablado de la salida de Ramos de la concentración:

"Está claro que nos rodea la polémica, con Sergio es fácil. Llegó con molestias en un abductor, incluso nos planteamos que no jugara ante Croacia. Al final jugó y bien, aceptó los riesgos pero no tiene sentido hacerlo en un amistoso".

Grande Luis Enrique, Ramos subnormal y a Trulli y Alex... pues venid a por otra.

• Rapapolvo para mi talaverano favorito
  • Zatu dijo:
    Luis Enrique ha hablado de la salida de Ramos de la concentración:

"Está claro que nos rodea la polémica, con Sergio es fácil. Llegó con molestias en un abductor, incluso nos planteamos que no jugara ante Croacia. Al final jugó y bien, aceptó los riesgos pero no tiene sentido hacerlo en un amistoso".

Grande Luis Enrique, Ramos subnormal y a Trulli y Alex... pues venid a por otra.
    ?? Una cosa es estar con molestias y otra liberar a las vacas sagradas
  • Zatu dijo:
    Luis Enrique ha hablado de la salida de Ramos de la concentración:

¡Pero qué chorprecha!
  • Precisamente por eso se fue, para no estar ahora en la enfermería, pero que si queréis, Luis Enrique madridista!! 
  • Zatu dijo:
    Precisamente por eso se fue, para no estar ahora en la enfermería, pero que si queréis, Luis Enrique madridista!! 
    Tu argumento podria valer si no fuera porque es el enésimo amistoso que se pierde por "lesion" en los últimos años. Que mala suerte macho, que siempre le toca a el, y qué buena suerte que luego siempre llega para el siguiente partido del Madrid.

EL PATRIOTA.

Así que no me cuentes milongas por favor.
  • Sergio Ramos y los amistosos de la selección.

• Bueno, hace unos días ya dije lo que pienso sobre eso, hoy día no forzaría en amistosos y en partidos oficiales de medio pelo a los jugadores que llevan más partidos encima, tipo Ramos, Busquets y alguno más, incluso me parecía de retrasado cuando el año pasado Lopetegui forzaba en amistosos o en partidos que se ganarían con una delantera Trulli - Burn, a gente como Piqué, Iniesta y a los mencionados anteriormente, a pocos meses del Mundial, gastándolos y corriendo riesgos innecesarios.

Mi opinión en este tema va en base a que yo no veo colores cuando se habla de la Selección, siempre me va a parecer bien que nuestros mejores jugadores o los que llevan más kilómetros encima se pierdan partidos intrascendentes y creo que por fin tenemos un entrenador que piensa así y no los mendrugos "bienqueda" que eran Lopetegui o Del Bosque.
  • Yo estoy con Zatu. 

Que jueguen los del betis que para eso es un equipo pobre. 

Es bromo Marcos
  • Nada nada, la vacuna de la gripe que le hizo reacción, cortina de humo para tapar lo de Messi, de eso no se habla.
Accede o Regístrate para comentar.